Que alguien por favor me explique esto

B

¿De dónde ha surgido ese individuo? ¿Cómo se ha formado esa situación? ¿Qué clase de enfermedad padece?

Es que no puedo dejar de mirarlo, su expresión de sufrimiento, placer, shock, psicodelia absoluta jsadiojf Es como esa canción de Pink Floyd.

angelorz

Tiene cara de que le estén rozando una chocha por la nuca.

Pero oye, llámame loco.

3 1 respuesta
B

lo hizo un mago

1 respuesta
SnighT

son tus muelas

1 respuesta
B

#2 Pero mira su gesto de dolor cuando le ponen la mano encima y luego la sádica expresión de pura psicodelia gnomal.

#3 Illo sí.

#4 Illo no.

#6 Ya lo había visto, pero no me perturba tanto como el confuso y caótico torrente de emociones a las cuales se enfrenta el protagonista del gif que he posteado.

1 respuesta
Exedra

1 respuesta
YokeseS

es un mediavidero cuando sale al exterior

1 respuesta
N

Matarías por ser él dices?

1 respuesta
B

#7

#8 En verdad me está incitando al asesinato y el suicidio a partes iguales. Sobre todo cuando el miedo clitoriano se refleja en su mirada.

Debe ser una especie de alusión a la vagina dentata.

ManOwaR

A juzgar por el gif y su contenido, se podría decir q ha vuelto a nacer.

1 respuesta
B

#10

Treezer

1
pontaeri663

El tito pocket j3j3

8 1 respuesta
B

#13 ¿Ese quién es? ¿El creado de este mundo virtual en el que tú y yo residimos?

Juasquemelol

Juega al Tera.

ziordo

me apetece cocacola

1 respuesta
angelorz

#5 A ver, es normal que sea raro. Se trata de un discapacitado...

Me parece hasta de mal gusto el GIF, la verdad...

B

#16 ¿No es pesi?

1 respuesta
ziordo

#18

2 respuestas
Khrixso

#1

1-Es tu hermano.
2-Al fornicar tus progenitores.
3-Enfermedad ninguna, él es el hermano guapo.

#21 Cuando quieras te pasas por bilbao y medimos haber quien la tiene mas grande rasputín ;)

1 respuesta
B

#19 Dios Dios Dios. ¿De dónde ha salido esto?

#20 Me encantaría que tuvieseis el valor de soltarme estas cosas a la cara. Ciudad bonita, lástima de hombres de las cavernas como tú que la estropean.

2 respuestas
ziordo

#21 http://en.wikipedia.org/wiki/Eric_the_Midget

B

https://twitter.com/EricTheActor11

angelorz

Visto que es un actor, me retracto de #17 y paso a poner material.

http://www.dailymotion.com/video/xpq88b_eric-the-midget-at-the-viper-room_fun#.UVdE8Bwsc6I

CONFIRMADO: HIJO DE PUTA xD

LaChilvy

Mas que expresión de sufrimiento, le veo expresión de felicidad xD

strobe

Menudo asco de tio, omg D:

WingS

Me daría miedo encontrarmelo en el pasillo de mi casa de madrugada.

zErOx

Es de MV, y su nick comienza por L y cuatro asteriscos.

yquetalestas

Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

1 respuesta
Javso

Ya quisieras estar ahí.

Usuarios habituales