Alguien ha triunfado buitreando en MV?

Netzach

La misma salsa que luego hace que la gente grite, se enfade y llore tras una KDD.

Que grande es mediavida, en especial las féminas aka "quiero saberlo todo de todos pero que nadie sepa nada de mi"

Jodido sexo débil de los cojones.

PruDeN

creo que este hilo es mas odioso que "mi amiga la virgen"

I

¿Triunfar es liarse con una tía de una web? xD, Salid a la calle.

M

#301 Que grande es mediavida, en especial las féminas aka "quiero saberlo todo de todos pero que nadie sepa nada de mi"

de acuerdo contigo sin servir de precedente

MaPaCHe

#301 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grande

#303 Para liarse con una chica, la conozcas de uan web o no, creo que hay que salir a la calle, no se que comentas XD

I

#305 Me refería que liarse con una chica en general no lo llamaría triunfar, lo de "salid a la calle" era una coletilla porquesí.

#307 Eso sí que lo sería. Todo el día con putis de lujo como el shaker ese de MV.

MaPaCHe

Para mi triunfar es que me tocase la loteria o algo asi, pero bueno es una forma de poner un topic molon xD

Netzach

Para mi triunfar es ser funcionario.

D

Para mi triunfar es ser Netzach.

VonRundstedt

#301 hmm creo que seria mejor: "Quiero saber todo de todos, y que todos sepan todo sobre mi, pero sin que parezca que yo quiero que ellos sepan todo sobre mi".

#312 Feliz navidad.

T

Yo ya he triunfado.

albertoste

Y yo, sois unos loosers

#310 Juraria que hace un momento he visto tu avatar con un gorrito....

D

#312 Y lo tiene

B

#300
No sé por qué casi todos los usuarios hacéis lo de "posteo para decir que paso de ti", y después volvéis a postear uuuuuuuuuuna y otra vez (y no digo féminas, quizás pasa más con tíos). No os dais cuenta que os engañáis a vosotros mismos diciendo esto y posteando repetidamente? Si pasas de él DESLOGUÉATE o no vuelvas a entrar en este thread.

Y lo digo sin ánimo de picarte ni nada. Pero hazte caso a ti misma y PASA de él. Cojones.

Sobre los cotilleos, nunca he querido saber nada de nadie (no soy curioso y me importan poco las vidas ajenas, pues la mezcla de estas vidas menos). Aunque muchas veces es divertido como alguien (mujer u hombre) usa la manipulación para llegar a lo que él/ella quiere.

melonz

#301 sin que sirva de precedente tienes mas razon que un santo

lemming2

#312

"LOSER".

Korso

#314 Paso de ti.

Netzach

#317 Paso de ti.

chaos1111n

#all Paso de vosotros.

MTX_Anubis

Paso de todos menos de #319 que es mi amigo.

helicon

Entre hilos como éste y el de mi amiga la virgen y demás basura se va todo a la mierda. No en el sentido de 'me aburre este foro porque ya no mola tanto como antes', sino por los usuarios que postean en él.

aquí la mitad os partís la polla del tal sonic este, pero a mí la verdad a veces me resulta más interesante leer las historias de sonic antes que ver como todas las respuestas de la primera pagina de un post son "BooMSHaCK" (y tiene gracia que opine yo esto siendo el primero al que le metieron un punish por boomshackear, pero vaya)

en fin, que este tipo de hilos me aburren...

V

#305 Mientes, es como telepizza, te las llevan a casa.

Loker

Que es una mujer?

Que es triunfar?

Fyn4r

Me acabo de leer 9 páginas de thread, en fin, epic! xDDDDD

D

Simplemente, paso.

Simplemente.

factonni

no, nunca xD

K

donde esta shaker ? ya no lo he vuelto a ver postear

xordium

yo lo único que se es que manejo los hilos

pooh

No ni conozco casos

Corven

Hola buenas noches, entro para contar algo que a nadie importa.