Alguien ha triunfado buitreando en MV?

ukuki

Un día conocí una gata que al acariciarla se quejaba, pero cuando paraba de acariciarla me atacaba con desespero, ¿Quería que le tocase otras zonas?, deslize la mano con cariño por el lomo y empeze a acariciarle la

...
-

#257 [...] No comments.

NerfMe

Este post antes tenía su "gracia". Ahora no vale nada.

Es normal esto en FEDA?

KrITIK4L

#273 Ah, pero ha tenido gracia en algún momento?

PD: Cuanto güait nait por estos lares =)

MTX_Anubis

#266 No perdona, yo solo hice que ligara. Ya después de pasar 3 veces por ahí y que la chica se quedara mirando las 3 veces.. joder si eso no es amor que baje Dios (el chucho) y me lo explique.

Y lo peor es que el texto se perdió junto con el thread como lágrimas en la lluvia :(

Soltrac

Me aburrí hace 4 páginas.

Q alguien convierta esto en un post de tetas por favor.

Corven

Ahora que me doy cuenta yo estoy buitreando por MV ahora mismo:

http://www.mediavida.com/firmas.php?id=53812

Si triunfo o no, ya os lo dire...

T

#277 Eres el mesías del humor.

NerfMe

#274 Psss no, pero era un post absurdo donde la gente decía tonterías y nadie se escandalizaba, se ha convertido en un nido de estúpidos que miran a ver quién es más guay dejando mal a otros mientras el resto aplaude.
En fin, supongo que es su naturaleza.

B

Si os da tanta pena el thread no posteéis y dejad que caiga en el ovlido. A mí me entretiene leer a la gente.

D

"nido de estupidos"

Pensabas encontrar conversaciones sobre la obra Arthur Schopenhauer en Feda?

Ascopena das.

Pero va, bribones, que siga desfilando el puterio y la lujuria.

MaPaCHe

DoomHammer va a durar en MV... si xD

hda

Mediante media-vida conocí a la chica con la que compartí 3 años de mi vida viviendo juntos, hasta que me dejó. Claro.

Nótese que ella es vaska y yo de Pontevedra. Nos fuimos a vivir a A Coruña y al par de años a Granada.

Conocí y buitreé alguna que otra chica de mv antes que eso. Pero nada tan serio.

D

#282 Mi cuenta es de 2003 ^^

#285 Hombre, piensa que me cree la cuenta el mismo dia que empezastes a tener vello púbico, tendrias que recordarme con mas "cariño". Ahora... si gusta o hablas de tus buitreos por IF o muere.xD

MaPaCHe

Si, y solo llevas 2 meses dando por culo

xordium

#281 eeey, Schopenhauer, yo estoy leyendome El Arte de tener razón y también he echado un vistazo a El arte de Insultar. Textos que creo que son fundamentales para desenvolverse sin atolladuras por FEDA

MaPaCHe

#284 A diferencia de ti, no le tengo cariño a mi vello pubico, si quieres te lo envio por correo otra vez.

melonz

Hola amigos, he llegado.

Dónde se había escondido este post?!?! XD

albertoste

Melonz casi lo consigue ayer.... xD

NerfMe

Sí, pero vino un amazo que dijo cuatro cosas y le salvó.

DoomHammeR, paso de ti, lo que buscas es polémica intentando "ownear" a la gente, y yo no te la voy a dar.

D

Pasas de mi, pero dejas constancia que pasas de mi.

Curioso lo tuyo.

K

xDD, este thread está dando mucho que hablar.

Seguid <3.

Nekr0

salseo salseooo

NerfMe

Simplemente doy las razones por las que no respondo a tu post. _

T

Este thread está degenerando demasiado.

Volvamos a los cotilleos.

D

#294 Pero si lo estas volviendo a hacer, ni razones ni peliculas, quieres tener la ultima palabra y quedar como "soy ese chavalin que ha venido aqui a meter mierda sobre el post, sin aportar una experiencia, un LoL ni NADA solo destruir... eso si.. desde el buen "rollete", despreciable actitud.

Vamos a hacer caso a Tuput, a mi me encantaría contar alguna milonga, pero joder, todo el mundo sabe que a mi nadie me quiere, por eso deseo nutrirme de vuestra vida "cyber-casual-social", soy así de majo ^^

K

Un post con Doom y sin Olvidadiza no tiene gracia y ahora menos que nadie cuenta nada.

NerfMe

No, simplemente vine a decir que gente como tú estaba jodiendo la poca salsa que se le podía sacar al post a base de trolleos, una opinión tan válida como cualquier otra.
Dudo que después de ver las últimas páginas alguien cuente algún salseo.

D

"no, simplemente"

"no, simplemente"

SIMPLE.

Pero si has venido a decir lo "aterrador" que es el hilo, con dosis de moralina.

"simplemente"

Osea.

Simple.

NerfMe

Aham.