Alguien ha triunfado buitreando en MV?

Netzach

Da igual. Los porcentajes nunca mienten y eso lo sabe el 90% de la gente.

M

#210 > #209

MaPaCHe

Si quisiera atencion de vosotros, seres inferiores, os haria un manual de como intentar ofender a alguien por internet.

Vale adios

xordium

#210 de hecho, hasta yo tengo mis dudas

Netzach

#212 Te veo ansioso porque alguien me ownee...

albertoste y yo hemos comenzado una relación afectuosa de carácter no homosexual por firmas cualquier cosa que diga o haga me la tomaré como si me lo dijera el propio tuput, es decir, a buenas.

Nekr0

Lo dicho, este post es como estar en Iraq en pleno bombardeo, sep sep

salseoo xD

D

#208 Tu no eres ese retra que se dedica a cantar por el youtube canciones simiescas?

:-/

albertoste

:$

Es evidente que no lo decia x ownear, si no xk creo que te habias pasado con el porcentaje ;D y un ∞% de los de aqui opinaran lo mismo

M

#215 es mi única razón de ser en esta vida

D

Pero a ver... con lo majo que estaba el tema, ver como salian los TRISTES que tiran pan por la web...

Dejemos de medirnos las pollas y seguir marujeando.

Netzach

#218 yo no lo dije a mi me lo dijeron xD

#219 Lo comprendo.

M

Va, me mojo, yo me follo a una user de esta web

D

#222 Si eres tu el que "mojas" mas bien te folla a tí.

M

#223 y eso por que?

D

#224 Por que pierdes aceite.

T

DIOS, QUE EPIC HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Netzach

Ya sé para quién va mi voto al mejor owned de mv 2009.

MaPaCHe

MOMOMOMONSTERKILL

M

#225 sentido??¿?

albertoste

xDDDD En los proximos MV Awards incluire el del Mayor Owned, a ver si no se os olvida votarlo xD

iAtlas

LOOOOOOOOOOOL!

Corven

Joder, debo de ser el unico que aun no le encuentra la gracia a los replys de Doom?

Venga, va, odiarme por ello, yo tambien quiero sentirme odiado y que mi ego suba unos cuantos cientos de puntos va :3

D

#232 Tu que... con la gracia de Brummel te has visto sembrado y has acabado quitandote el estiercol del cogote, que vienes a "mariposear" por aquí?

:)

T

#229 enjoy your owned.

Corven

#233 te pegan en casa? en serio, que no pasa nada.

Seguro que de pequeño eras el tipico niño-bollo gordito y sin amigos que le kitaba el bocata de salami a los compañeros de clase.

Tranquilo, hay vida despues de MV, donde puedes ser el mas maloteh.

M

k guay eres hablando en ingles e o no?

Netzach

Diría algo pero creo que Doomhammer sabe defenderse solito y no quiero estorbar.

D

A ver, dejaros de mierdas yo lo que quiero sacar en claro de aquí es saber si existen NINFOMANAS.

Todo lo demas, me la pela.

Por que... no me jodais, hay que ser ninfomana para quedar y follar con un forero medio.

V

#235 y #236 , os falta decir "Y ahora me enfado y no respiro".

albertoste

Y si es un forero alto?