Alguien ha triunfado buitreando en MV?

M

#239 tu también te quieres unir a la fiesta?

MaPaCHe

Vengo a ver la television

boselecta

joer soy de los pocos que no he buitreado a ninguna de mv (en serio creo que no hay mujeres, solo users fake) :D

albertoste

D

Que siga la charana, va que empieze una encuesta del palo:

"que Mv-Girl se deja romper el kk"

o bien

"que mv-orco le sudan los michelines"

Netzach

#238 Sí existen.

D

Pues va... nicks... a que esperas?

Si fuese viernes por la noche, los dos tajados como koalas y te crujieses a cualquier pordiosera, me lo estarias contando con pelos y señales, por que no aqui?

Netzach

Porque no estamos los dos tajados, al menos yo no, como koalas y no me he crujido a ninguna pordiosera.

OrODeTh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene tela, un -3 para los descerebrados estúpidos y que, confío como última oportunidad que estuvieran muuuuuuuy aburridos como para mal meter contra -SoNiC-, ya que el ha ido con toda sinceridad y, al menos, ha tenido los cojones de argumentar lo que tuviera que decir ( Tranquilo, Korso, que ya sabes que a ti no te dejaría ni mi bien menos preciado )

Por lo demas

Obvious troll is Obvious

D

#248 Pues que vida mas triste, hijo.

En esta vida hay que crujirse a una gorda.

Una "jippy".

Y una pordiosera (comebolsas) en definitiva, forera.

#249 Desde Montezuma rezuma tu hedor chochil, cuenta las trancas que te has pasado por el papo por aquí o muere.

#251 No, por que si sigues ese sendero de luz, la vida te depara muchisimas cosas interesantes.

Netzach

En esta vida hay que crujirse a una gorda. - Done

Una "jippy". - Done

Y una pordiosera (comebolsas) en definitiva, forera. - Done.

¿Ya puedo morir en paz?

OrODeTh

Oye, llamadme inoportuno pero... tengo una duda...

Para hablar sobre una tía a la que te has tirado... ¿ No hay que tirarsela primero?

#250 La primera frase te ha quedado muy bonita, te la has pensado, ya la leíste hecha en alguna parte o te salió el pareado así tal cual¿? Vamos, que chuparnos las pollas entre nosotros es algo de amigos!

albertoste

A dicho forera netzach....fail

Netzach

#253 Lo he hecho.

D

#252 Lo unico que quiero saber, es con que infecto forero has tenido tu momento "dame niño".

Para todo lo demás, aguarrás.

#254 Ahora es cuando tienes que decir el nick y si tiene estrias o las peras caidas.

albertoste

Ironicus no era una tia....

spoiler

xD

Korso

Vale, admito que no leí ninguna respuesta desde que sonic posteó el tochazo, sólo puse "Cry me a river" por tocar las pelotas. Pero desde ahí me han nombrado como en 3 posts y eso que eché vistazo rápido, ¿qué coño me he perdido?... en fin, esto me pasa por no leer.

Netzach

Cuestión de investigar un poco, en serio. Es fácil saberlo si sabes quién soy y es fácil saber quién soy cuando todo el mundo me llama el judío.

T

#256 y yo tampoco...

OrODeTh

#255 Realmente, no tuve nunca un momento " Dame niño " con una forera

D

#260 Entonces vienes a lo mismo que yo, que es cotillear como una perra. Así que mete presión hostias.

QUEREMOS SABER

Netzach

Pues preguntadle a otro mi asunto está bastante enterrado ya. Como dicen en mi mundo cuenta nueva, vida nueva y desde entonces habrán pasado 5 cuentas...

OrODeTh

Investiguemos...

albertoste

Osea, k te quedan 2 cuentas-vidas

D

Joder, aqui mucho "bla bla bla" "bla bla bla bla" pero ni una miserable anecdota del palo: "cuando se la intente clavar por el ortete a "ponga aki forera" se me metio una brizna de su kakota en un lagrimal, o algo así, coño.

Netzach

Todo el mundo sabe que la historia más interesante de mediavida fue cuando mi perro se recorrió unos 600km y acabó en la perrera de cuatro vientos.

Obviamente me tuve que hacer el viaje porque mi adorable madre tiene devoción por perro, y yo también que coño, y me reuní con Olablair (aka mtx_anubis) marmalade e Ironicus.

Olablair y yo hicimos que Ironicus ligara con una randomgirl que repartía publicidad de un restaurante donde fuimos a comer y donde descubrimos - sorprendentemente - que Mahoma fue el primer metrosexual de la historia.

Bueno, yo la cuento muy mal, a Olablair le salió un thread precioso que publicó en Off-topic pero que se fue al carajo por ese ente blogero y desagrable que se hace llamar bydiox.

Siempre recordaré ir por Madrid cargando con el trasto donde se meten perros de poco tamaño y gatos, entrar en una librería:

Random señora: ¿Que hay ahí?
Ironicus: ¡¡¡¡No se acerque señora hay un tigre!!!!

Pd. Mi perro se meó en el coche de marmalade.

albertoste

xDDD

Netzach

Un placer señores, voy un rato al l4d, por poco que investiguéis encontraréis mi turbio pasado heterosexual

D

No, si tendré que contar mis propias experiencias en una zona turistica de la islas.

Cuando quitaba bragas con un extraño ruido, algo así como cuando "pelas" una magdalena, lo que de extraño no tenia nada, las hijas de puta creen que la zurraspa viene con las bragas.

Aún así, aquella noche me lo pasé bien, dios sabe si tengo el sida :-D

Aunque para historia "matadora" la de la china de un lugubre restaurante en barcelona :_)

Fuí a por pollo agridulce, y la hija de puta se engancho al pilón y queria presetarme a sus padres justo después.

Loles como soles.

albertoste

Tienes steam??? :O

Ahora no voy a darle al l4d, pero nunca se sabe