De los comentarios del vídeo:
Muero xD
#29 Me la suda quién lo ha subido, ni he entrado a su perfil, yo he leído la explicación + el vídeo de 2014, y es la acertada.
Algunos no estamos en el modelo mental "no es el qué, sino el quién", perdona.
No tienes que darle click a nada, la explicación se ve en el tuit insertado. Y no volveré a contestarte, lo que más me entra es ponerme a hablar de esto con alguno de vosotros, vamos "xddd".
Pues un anuncio tonto como cualquier otro, no le veo nada especial.
Algunos estáis tan obsesionados con las "derroiciones" que las veis por todos lados.
#33
Luego que si os decimos que os dedicáis a spammear cualquier mierda, pero aquí estás admitiendo que colocas cosas a las que no prestas ni atención.
Si, el quien es importante cuando el mismo está reconociendo un retraso mental severo. O igual es que no consideras que darle altavoz a esos subnormales sea algo negativo, que también puede ser.
¿Alguno sin taras evidente quejándose de esta campaña o son todos así?
A mí me choca que; el abuelo ha ido a la habitación de su nieta ha rebuscado en los cajones hasta encontrar lo que parece un termómetro digital y se ha ido a la cocina a medirse la temperatura, mientras la nieta le ha visto y a falta de quiterselo está tan tranquila tomándose Nocilla.
Si, se que los anuncios no tienen que tener mucho sentido pero me parece raro, es falta de privacidad a una adolescente.
A mi lo unico que me genera autentica curiosidad es conocer el aspecto fisico de la persone creativa detras de este anuncio
El anuncio no es de mi agrado, me parece un poco de mal gusto pero da igual.
Lo que me preocupa es la cantidad de anuncios que ahora son de 5 segundos porque la gente es incapaz de prestar atención a mas. Que por mi ojala fueran de 0 segundos pero vamos, que me gustaria saber la cantidad de jovenes que serian capaces de seguir el hilo argumental de uno que dure 60 como los del primo zumosol o algo así.
#41
A nadita de que tengan que poner a pantalla partida un gameplay como los shorts de Youtube para los TDAH
#37 qué cojones tendrá que ver quién es con su argumento? acaso no hay un cambio más que evidente en la manera de hacer publicidad de Nocilla de años hasta ahora? o que el retramonguer que ha expuesto el tema sea un puto nazi de mierda lo cambia todo?
#43
Desde el momento que como buen nazi empieza a tirar de las teorías de la conspiración y te plantea que de un anuncio bastante estúpido hay un contubernio homopedocomunista... Pues si, igual hay que filtrar un poco más.
Estamos en 2024, la sociedad no es la misma que en 1985 y como es obvio la publicidad no se hace de la misma manera. Esperar que se sigan haciendo las cosas igual décadas después es de un naive acojonante.
pues yo ponia al abuelo follandose el bote de nocilla para posteriormente poner la imagen de la nocilla de dos colores normal y blanco.
esperando tu llamada para jefe de marketing estoy Idilia Foods
#44 pero eso ya es su opinión, lo otro es un fact, la publicidad ha cambiado y eso no es ni bueno ni malo en función de lo fascista que sea el tío en cuestión
#46
Da un poco de miedo las peliculas que se están montando por un anuncio que parte de una premisa supersimple: El abuelo se encuentra un cacharro que desconoce, casi tecnología alien en su cabeza, pero nocilla ahí sigue como siempre.
Será más o menos acertada la campaña, pero de ahí a ver la conspiración que alguno está viendo en la que incluso están vendiendo que normaliza el abuso de menores... what the actual fuck macho Xd
#48 pero eso es su rollo, como si yo también quiero divagar y relacionar esto con el big bang, pero existe una puta manía de desacreditar mensajes por su mensajero que es bastante coñazo ya
no es tan difícil separar mensaje y mensajero
#48 No hay ningún plan pero por algún motivo un anuncio de la abuela lamiendo la vagina en lata del nieto se me hace impensable, ¿a que lo es?
#51
¿Tendría la misma repercusión si el abuelo en vez del satisfayer hace el tonto con... la roomba? Puestos con los if...