¿Alguien me explica este anuncio?

neZbo

De los comentarios del vídeo:

Muero xD

12
tute07011988

#29 Son sus referentes xddd

senzye

#29 Me la suda quién lo ha subido, ni he entrado a su perfil, yo he leído la explicación + el vídeo de 2014, y es la acertada.

Algunos no estamos en el modelo mental "no es el qué, sino el quién", perdona.

No tienes que darle click a nada, la explicación se ve en el tuit insertado. Y no volveré a contestarte, lo que más me entra es ponerme a hablar de esto con alguno de vosotros, vamos "xddd".

1 respuesta
chiptune

Pues un anuncio tonto como cualquier otro, no le veo nada especial.

Algunos estáis tan obsesionados con las "derroiciones" que las veis por todos lados.

1 1 respuesta
Uriel246

6
neZbo

#34 ¿De qué nivel de normalidad estamos hablando? ¿Nivel Samantha Hudson en Doritos? jaja

2
BuLLeT_AZ

#33
Luego que si os decimos que os dedicáis a spammear cualquier mierda, pero aquí estás admitiendo que colocas cosas a las que no prestas ni atención.

Si, el quien es importante cuando el mismo está reconociendo un retraso mental severo. O igual es que no consideras que darle altavoz a esos subnormales sea algo negativo, que también puede ser.

¿Alguno sin taras evidente quejándose de esta campaña o son todos así?

1 respuesta
Akaoni

A mí me choca que; el abuelo ha ido a la habitación de su nieta ha rebuscado en los cajones hasta encontrar lo que parece un termómetro digital y se ha ido a la cocina a medirse la temperatura, mientras la nieta le ha visto y a falta de quiterselo está tan tranquila tomándose Nocilla.

Si, se que los anuncios no tienen que tener mucho sentido pero me parece raro, es falta de privacidad a una adolescente.

CAFE-OLE

A mi lo unico que me genera autentica curiosidad es conocer el aspecto fisico de la persone creativa detras de este anuncio

2
Jae

me la pela

alguien tiene ig de la minita?

1
tDarka

El anuncio no es de mi agrado, me parece un poco de mal gusto pero da igual.

Lo que me preocupa es la cantidad de anuncios que ahora son de 5 segundos porque la gente es incapaz de prestar atención a mas. Que por mi ojala fueran de 0 segundos pero vamos, que me gustaria saber la cantidad de jovenes que serian capaces de seguir el hilo argumental de uno que dure 60 como los del primo zumosol o algo así.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
A nadita de que tengan que poner a pantalla partida un gameplay como los shorts de Youtube para los TDAH

spyro512

#37 qué cojones tendrá que ver quién es con su argumento? acaso no hay un cambio más que evidente en la manera de hacer publicidad de Nocilla de años hasta ahora? o que el retramonguer que ha expuesto el tema sea un puto nazi de mierda lo cambia todo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43
Desde el momento que como buen nazi empieza a tirar de las teorías de la conspiración y te plantea que de un anuncio bastante estúpido hay un contubernio homopedocomunista... Pues si, igual hay que filtrar un poco más.

Estamos en 2024, la sociedad no es la misma que en 1985 y como es obvio la publicidad no se hace de la misma manera. Esperar que se sigan haciendo las cosas igual décadas después es de un naive acojonante.

1 respuesta
RavageR

pues yo ponia al abuelo follandose el bote de nocilla para posteriormente poner la imagen de la nocilla de dos colores normal y blanco.

esperando tu llamada para jefe de marketing estoy Idilia Foods

2
spyro512

#44 pero eso ya es su opinión, lo otro es un fact, la publicidad ha cambiado y eso no es ni bueno ni malo en función de lo fascista que sea el tío en cuestión

1 respuesta
M0E

Leche cacao avellanas y tu nieta la muy puta.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
Da un poco de miedo las peliculas que se están montando por un anuncio que parte de una premisa supersimple: El abuelo se encuentra un cacharro que desconoce, casi tecnología alien en su cabeza, pero nocilla ahí sigue como siempre.

Será más o menos acertada la campaña, pero de ahí a ver la conspiración que alguno está viendo en la que incluso están vendiendo que normaliza el abuso de menores... what the actual fuck macho Xd

2 respuestas
spyro512

#48 pero eso es su rollo, como si yo también quiero divagar y relacionar esto con el big bang, pero existe una puta manía de desacreditar mensajes por su mensajero que es bastante coñazo ya

no es tan difícil separar mensaje y mensajero

SikorZ

El típico target de Nocilla, chicas menores con vibradores andando por la casa como si nada kekw

M0E

#48 No hay ningún plan pero por algún motivo un anuncio de la abuela lamiendo la vagina en lata del nieto se me hace impensable, ¿a que lo es?

1 respuesta
Ekarus

Está hipnotizado por el olor el viejo cabron

n3On

BuLLeT_AZ

#51
¿Tendría la misma repercusión si el abuelo en vez del satisfayer hace el tonto con... la roomba? Puestos con los if...

2 respuestas
spyro512

#54 ya, pero su if es del mismo terma (sexual) y tú te has ido por peteneras

1 respuesta
Gonefishing

menuda puta mierda de anuncio pero me han dado ganas de bajarme un bote

aunque siempre fui mas de

1
BuLLeT_AZ

#55
¿Consideráis igual de identificable esto

que esto

?

2 respuestas
TonnyWanna

El target de la Nocilla ya no son infantes.
Sino adultas con sobrepeso y depresión que comen Nocilla para tratar de rememorar cuando eran niñas felices. De ahí que usen como chascarrillo el satisfier, elemento esencial y diario en sus vidas.

8 1 respuesta
spyro512

#57 la discusión para mí no es si es igual de identificable, sino más bien la reacción del público

Lexor

#47 tu nieta la de los gatos, el satisfyer y la nocilla.

Lo bueno es que su carga genética acaba con ella y la próxima campaña la pueden destinar a los beneficios de la nocilla en gatos

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Albertsson
  • M0E
  • RavageR
  • spyro512
  • neZbo
  • tute07011988