¿Alguien sabe de idiomas?

JoNSuaN

Pues vereis, llevo un tiempo recibiendo diversos mails muy extraños, escritos en sabe dios que puto idioma, y me gustaria saber que clase de insultos profieren contra mi persona desde sabe dios donde.

El último que he recibido dice lo siguiente (textualmente):

"Dear; Jon sun aw kei mah na U Kap no in lai tawh kang gal hoh pih hi. bang na cih ei mah na semtai mah thu get na tawh kang pan pih sen hi. Topa hang in ko zong dam kim uing.kawl gam ah huai pi lang in mi tam pi si hi. Topa hang in ko pang mah cih lo hih ung.thu get na tawh kang pan pih denhi,na lung hih mawh na teng Topa kung ah thu nge lel in Topa thu pha ang pia na ding hi.(U,S,A) tung teng thu get na tawh kang [an pih hi.Topa na tup na,na gel na angtang tun pih ta hen.

Lung dam.

na U kap no te Inn kuan.


Mang pha,
"

Bueno, qué clase de acciones tomariais vosotros en mi lugar, aparte de enviarlo a spam?

Soadcete

eso suena a vietnamita, contacta con alguno xD

iru_tx

quien sabe, quizas mañana estes muerto ;)

3
BaZoKo

es hebreo antiguo lo siento lo llevo un poco flojo :)

JoNSuaN

#2 tiene pinta de asiatico, el caso es que empieza con un Dear, y por enmedio suelta un "lel".
y parece que está dirigido a mi, que no es ningun mensaje masivo ni nada asi, porque mencionan a un tal "Jon Sun".

Me tiene realmente intrigado.

AG

Querido Jon:

ha sido usted agraciado con un premio en el sorteo que hemos realizado a nivel de todos nuestros usuarios y en el que constaba suculentos premios. En este nuevo procedimiento de concurso, usted no puede elegir entre varios premios más que con el que le tocó en concreto. En su caso, se trata de un viaje, siendo los Estados Unidos el destino más demandado y que encarecidamente recomendamos. Esperamos su respuesta, pues, en caso de no obtenerla, el premio volverá a ser sorteado.

Atentamente,
el portavoz de la compañía Inn
Mang pha.

5 2 respuestas
M

Es tailandes

Sessions

ostio.
como has sacado eso?

Soadcete

#6 como lo has sacado?

1 respuesta
BNET

Es un mensaje siciliano, significa que Luca Brazzi está durmiendo con los peces.

2
eagLe__

www.altavista.com/babelfish y a probar.

Bau

#6 fan

AG

Emmmmm... no tengo ni pajolera idea de tailandés o lo que sea eso, ergo me inventé esa traducción. No creí que daría el pego xDDDDDDDD.

PD. Sí, soy un maldito flamer
PD2. Bau, espero que sigas siendo mi fan :$

22
B

#6 se ha quedado con todos xDDD

Feuer

un vietnamita sodomita esta intentando contactar contigo, lo mejor que puedes hacer es volarte la tapa de los sesos

sLinGe

la traducción más fiel ha sido la de #10 xD

B

#6 Algunos trozos de la traducción te han quedado de palo, pero igualmente, ídolo. xD

Ah, era fake? xDD

JoNSuaN

joder #6 me lo habia creido xDD

locomix666

Joder, se me ha caido un mito ninja style

Mandarino

uah! uha!
Sacatan Sacatún tam tam tam que summun pen que tum pan que tepetepetam to que summun que tum.
uah! uha!
Zacatlan Sacatúm tam tam que summun ten que tum pan que tepetepetam to que summun que summun, que túm.

2
potokuz

'¿Alguien sabe de idiomas?'

sé que existen, con eso vale?

3
xPipOx

Es Taur-ahe.

OrODeTh

#6 xDDDD

afketo

el idioma es maltés(según nuestro amigoh google), asi que buscate un traductor maltés-español/inglés y lo tendrás

helicon

http://aboutmalta.com/language/engmal.htm
ahí tienes un diccionario maltés - inglés

empieza a traducir xD

inferr-

#10 Luca Brasi*

SLiM

Mang pha.

M

viscelarico fijo

L

#1 es un mensaje codificado de alqaeda

Pakazo

La Isla te llama. En 6 horas viajas a Malta, enhorabuena.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • gieger
  • AG
  • Bloody
  • Feuer
  • Bau
  • Soadcete