¿Alguna vez has cagado en la calle?

W

No. De pequeño me acostumbraron a cagar en W.C

bammargera

No exactamente en la calle, pero un dia en casa de un amigo con la coña y tal, acabe cagando en una bolsa de mercadona que lancé por la ventana y áterrizó en el techo de una furgoneta :S me dijeron que el sonido de cuando se estrelló fue asqueroso jajajaaj, luego tuvimos que irnos de su casa porque se quedo todo el olor por ahi, unos pocos se quedaron en plan: tio que asco, otros estaban por el suelo porque mientras todos corrian por el asco y el olor la lance como si se tratara de una honda xddd

1
Urien

Ya ha venido fnts a explicar como pisó su propia cosecha en una KDD? QUE VENGA! fue megaepic xDDD

zdK

Joder que caguéis en el monte por que os ha dado el puto retorcijon del año lo entiendo... pero si en serio alguien ha dicho lo de cagar en la calle, que se vaya replanteando su vida, que puto asco.

Te aguantas 5 minutos y buscas un puto bar coño.

A

#1 Yo cague en el portal de un amigo, en el sotano, no me podia aguantar, me limpie con cleenex que siempre llevo.

FunkyWake

#35 Igual pero en un portal random. xD
Mi esfínter no podia más... :(

calico

no, pero un colega cagó en el baño del bar al que vamos siempre, además cago bolitas como las cabras. tengo una foto por ai, si la encuentro la subo.

Idontknow

Nunca lo he echo y nunca lo haré. En el monte mil veces lo he echo y lo seguiré haciendo.

#32 me he partido en ojal.

M1k4

Nunca. Y he meado solo una vez porque no podia aguantar más y no estaba sobrio (sin contar cuando eres muy pequeño)

TBT

En el campo, varias veces.
En un arcén de esto que vas con el coche, te da un apretón y no hay gasolineras cerca.
En un jardín.
En un patio interior.
En un barco, habia 2 baños, estaban ocupados y giñé por la borda.

totespare

Ah, pero que los parques redondos esos de arena en donde hay tantas cagadas no son para personas?

1
getalega88

#40 dios, te admiro, como cojones hacias xa concentrarte en apretar y a la vez en mantener el equilibrio y no caerte?? yo no podria...

Adonay_

#40 foto en el barco o fake

5
Typh

Unas cuantas veces, hay veces que te da un apretón y es imposible aguantarse xD, x eso siempre llevo un paquete de pañuelos xD

Kamu

Yo suelo cagarme encima

2
Eveyx

Creo que no podría, no hay nada como la comodidad de tu propio cuarto de baño

#47 ¿Cuando he opinado de las razones que llevan a una persona a ponerse a cagar en la calle? :S

FunkyWake

#46 ¿Te piensas que la gente que caga en la calle lo hace por que quiere? :/

dicon

#46 dices que crees que no podrias y #47 te dice que si crees que la gente que lo hace tiene opcion, queriendo referirse a que muchos no tienen otro remedio ya que fisicamente les es imposible aguantar, de verdad es tan dificil entenderse?

PLeaSuReMaN

si no estoy en un retrete (preferiblemente el mío), se me cierra el esfínter

B

#6 jajajaj con una piedra? no habia unas plantas o algo? xD
y no, nunca he cagado en la calle y no creo que lo haga.

GaTa19

No >_<'

resondual

Yo una no, muchas, y en la misma noche todas xDDD Es que se me descompuso el cuerpo estando de fiesta en otra ciudad

Muesly

#37 que haces mirando las cacas de los demás? eso te gusta?

Yo nunca, pero de pequeñas, una amiga cagó junto a una palmera en la plaza del pueblo, luego se limpió con piedras, y ahí quedó el zurullo.

SkalS

Si, cuando era pequeño, en la playa.

nachoiba

que mania todos con limpiaros con piedras....de verdad os va lo hardcore

W

de pequeño me cagué encima de mi amigo samuel y él se vomitó encima. la profesora nos llevo a los dos a casa.

6
B

Por suerte nunca. En el campo sí, pero no lo veo como un "logro desbloqueado" ni nada. Prefiero cualquier Roca.

Creo que no podría cagar en la calle no sé xd. Si me pusiera en la tesitura de que llevo aguantando como... 3 días? (cago cada día), son las 5-6 de la mañana volviendo de fiesta que no pasa nadie y tengo cleenex... quizás. Pero no sé si me saldría xd.

TeCagas

en la vida O_o

carlotron

En el campo si, pero tendria que estar muy jodido para cagar en la calle.

GaTTu

No, pero con hoy van 2 veces que suelto la pesa en un WC portatil