¿Alguna vez has cagado en la calle?

Ismelldrama

#66 No puede ser, dime que no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

NdY78

De acampada varios dias lo entiendo, pero para los que lo hacen en la calle:

alblanesjr

Joder es que si estas de acampada tienes que cagar si o si....no se que verguenza le veis al cagar.

Yo cuando estoy de maniobras cago y tengo a mis compañeros que estan cagando al lado xDDD

Chocapico

Cagar no es como el cartero, que llama dos veces. La madre naturaleza llama una y tarde o temprano tendrás que bajarte los pantalones... Sea en Pekín o Pokón.

Astro90

sep, en granada de acampada 1 semana xD y en la playa de pekeño si xD te vas nadando al fondo del todo y la sueltas, luego vuelves a tu posición y en 1 hora te la encuentras acercandose a los chavales que estan nadando sin saber que un gran peligro les acecha

Loker

Cuando era niño fui con mi abuelo a una zona industrial de talleres y eso, estando en una carpinteria me dio el apreton y sali a cagar a un descampado.

OkamiPervert

no se que problema tiene la gente con no cagar fuera de casa. cuando os vais de vacaciones que cojones haceis???

yo una vez en mi pueblo cague entre dos coches, me limpie con la mano y luego fui a una fuente a lavarme las manos.

S

Eso es porque eres una jirafa

Enkripted

a mi de pequeño me pasó igual que a #6 pero sin lo del escozor anal, llevaba cleenex y tal :_D

SO MUCH WIN!!!

Corven

Pues yo cuando estoy fuera de casa, mi cerebro automaticamente enciende el piloto automatico y no tengo necesidades de ir al baño. No es que me aguante ni nada, es que directamente no siento la necesidad y punto.

Estuve en un campamento en Granadilla y tuve al centollo enjaulado durante 8-10 dias y sin forzar ni nada. Eso si, fue pisar mi casa y al momento bummmmmmmmm!!

as_105

Mi amigo cago una vez en un vaso de plastico y tiro el vaso por la ventana de la azotea y se quedo de pie, luego bajo mi amigo y meo en el vaso con el mojón dentro.

La mala noticia es que al rato paso un carruaje de rumanos y nos arrepentimos de no habernos esperado.

edit: tengo otro amigo que cago en la presa delante de gente, ese mismo amigo un día por la noche se salio de la casa de unos colegas (nadie supo porque) y aparecio a la media hora con pantalones y sin calzoncillos y dijo que habia ido a cagar a una fuente y se limpio con los calzoncillos, por lo menos es limpio, lo que a dia de hoy nos preguntamos es porque no cago en el water.

B

un colega mio cago en una presa donde se suele bañar bastante gente, preguntaba si iba a flotar y le dije claro, tu flotas, la mierda tambien lo hara, y asi fue como descubrio que la mierda SI flota.

para cagar en la calle se pueden utilizar las hojas para limpiarte, pero vamos nunca lo he hecho, una persona puede aguantar perfectamente hasta que llegar a casa, si, hay excepciones pero estando "bien" se aguanta

#101 JAJAAJAJAJA que pena si :(

tripcorE

La duda ofende.

kassiusk1

Yo soy incapaz de cagar en cualquier sitio que no sea mi trono, a no ser que me sea muy familiar el lugar y la ambientación :S

Bumpahead

mear si, pero cagar... paso, es una warrada.

doktortura

#1 No, lo siento, siempre he tenido una casa con baño en la que vivir... y cagar

kAiSerr

joder si no puedes mas... yo solo una vez que estabamos jugando por la tarde en un campo de futbol y me dio un retortijon frio de esos que no puedes ni apretar para aguantarte xd,fui a los aseos y justo no estaban abiertos asi que abajo pantalones y a descargar prefiero eso que cagarme encima que quieres que te diga..

AvkZ

No me ha surgido el imprevisto, tampoco lo haria ni de coña xD

h1de

#58 tu nick viene de perlas xD

En la calle no, en el campo si, en la playa detras de algunos matorrales, y en mi casa en una bolsa, porque hubo obras en el baño :S

rockfuck666

#10 Bien hecho,para eso está la Iglesia, para dar amparo y cobijo a los necesitados :P .

-

La única vez que cague en la calle fue en el techo del coche de un gilipollas, obviamente iba borracho.

Larkos

si en unas fiestas cagué cerca de una fabrica...no podía masss....

yiyi

.

yiyi

yo en el bosque 1 vez

W

Quien no ha cagado en san juan mientras miraba los fuegos aritificiales metiendo en el agua del mar.. encima limpiarse luego es muy facil CHEKO CHEKO CHEKO.. con la mano y listo.

1
B

¿Cómo tenéis el valor algunos de limpiaros con la mano?
Puaggggggggg......

NocAB

No conozco a nadie que lo haga, no lo he hecho nunca y no lo veo normal.

Hace muchos años al salir un día de casa había un mendigo cagando en un árbol que estaba al lado de mi portal (calle peatonal) y a plena luz del día. Os podéis imaginar el asco que me dio a mi y a la gente que estaba por ahí por las caras que ponían... :/

h1de

#116 pero que #115 estaba en el agua eso no se nota

1
joseph-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SiKaRiO

Un jefe mio cagó en una caja, trabajando en un garaje, cuando llego y olí ese pestazo en todo el puto garaje me fui corriendo. Luego le pidió a otro que le buscara una herramienta en esa caja para que se encontrara el regalo cuando metiera la mano, si, tuve un jefe muy loco.