¿Alguna vez os habéis comido un buen culo?

Trigson

A ver que por comerse una polla de vez en cuando no pasa nada.

Leos

Venga chicos vamonos que han venido los folladores de verdad, volvamos a nuestras cuevas, podéis cerrar esto ya.

Colochile

#148
Me haces precio con la cerradura del pisu. Que con el rollo del papeleo se me ha pasado cambiarla.

HeXaN

#149 Además, es que siempre les digo lo mismo: no conviertas esta violación en un asesinato. Funciona.

2
smarquezp

#147 No se que tiene que ver postear con follar. Usar el pc no significa que no folles.

RSN

#146 La historia es que me he pasado por off topic para "trolear" un poco, he visto este thread y he querido dar mi opinión sobre lo que había visto.

-Todos pensáis que Kate es una tía. Dice eso = fantas. Creo una shitstorm alrededor de ello y los wk salen de la cueva.

-Después del acto de los justicieros pasamos a juzgar al usuario, que como bien sé, es un puto fake y se crea una siguiente shitstorm.

Gente buscando frases que me dan igual y gastando todo su tiempo en mí por razones que desconozco, he dejado mi opinión y punto.

Cuando aportéis a este foro la mitad de lo que he aportado yo por muchísimos subforos me llamáis wks.

Os habéis puesto gitanos a atacarme como la chupipandi de off topic así que simplemente he dejado vuestros hechos en otro subforo que frecuento y mis primos han venido al rescate.

¿Es lo justo de verdad? Ya aprenderéis pequeñas marionetas.

2 respuestas
B

Os volvéis locos con los baits.

1 respuesta
HeXaN
Leos

#157 Monkey a ti si que te dejaba comerme el culete con amor <3

1 respuesta
Vimes

Ya podeis cerrar esto, RSN ha hablado.

DaniRC1993

#30 xDDDD joder que risa.

A

B

#159 Pues estuve del 29 al 2 en Bcn si lo sé me acerco y te como el ojaldre.

1 respuesta
Colochile

Me encanta esa palabra, decir algo para llamar la atencion cuando no s etiene nada que decir. Adorable.

Leos

#163 Y no me dices nada? Me siento engañado :(

1 respuesta
B

#165 Es que estaba en familia, habría sido un poco raro. Y qué coño, que hacía un frío del copón.

1 respuesta
Leos

#166 Nos hubiéramos calentado, el calor corporal es la mejor manera de calentarse!

zaskkk

Leos pls stahp

HeXaN

Ya llegó la que faltaba para desviar el tema hacia su persona y jugar con sus amiwitos.

6
dranreb

Por qué no os peleáis y el que pierda le come el culo al otro?
Así dejáis de dar por culo

1
MarioParker

Ignorad a RSN, no queremos desvíos (en ninguno de los sentidos)

D

#156 Yo lo decía por Gargolia, a mí la Kate esa tampoco es que me inspire mucha confianza de que en verdad sea tía.

Os habéis puesto gitanos a atacarme como la chupipandi de off topic así que simplemente he dejado vuestros hechos en otro subforo que frecuento y mis primos han venido al rescate.

1 respuesta
B

Hexan, controla tu hate, que macho no paras ni un día jaja, no si al final vas a tener pesadillas conmigo y todo.

RSN

#172 Pues mis comentarios han ido por Kate desde el principio.

A Gargolia la cité simplemente por hacer la coña la primera vez.

Me gusta esa imagen btw, en conjunto todo te ha quedado bien jaja

ArThoiD

#156 Lady_Kate fake??

Lo dudo mucho, de hecho si no recuerdo mal era una tipa que estaba bien buena, colgó fotos en varias ediciones de CAras de Adeferos... Dudo que sea fake, pero dunno.

Leos

Aquí veo yo a muchos que les hace falta una buena comida de ojete, que están estreñidos.

2 respuestas
Vimes

#176 Pues a ver quien es el chulo que se ofrece, con eso cargado y listo para disparar.

1 respuesta
B

#176 A ti te hace falta una novia, que estás todo los putos días metiéndole fichas a las peores aberraciones de Mediavida.

1 1 respuesta
Leos

#177 Tranquilo son como una familia gitana y lo que pasa en la familia se queda en la familia.

Colochile

Luego se graba y todo son risas.

1