¿Alguna vez os habéis comido un buen culo?

vincheN

comer culos es de guarro

B

Bonita forma de referirse a las mujeres de MV, pero eh, que "yo no soy machista, urr urr".

1
Kike_Knoxvil

Cagon ros, mucho decir mucho decir pero todavía no he visto a nadie que subiese foto comiendose uno

Leos

#178 Pero si a ti no te las he tirado :O

MarioParker

Dejad las discusiones, queremos seguir sabiendo cuantos culos habéis comido y de qué forma pls

Rhisthel

Panda de retrógrados. Lo mejor en esta vida es comerse un buen culo, vamos, al nivel de un buen trozo de bistec....

La verdad es que nunca he comido ni me han comido xD Es eso que tienes en "pendientes" pero que da cierto rescepto. Bua... no, no se... xD

SeeK

A todo esto... quien es Kate?

1 respuesta
Petras

Una pregunta:

¿Os comeríais uno de una tía desconocida, o que hayáis conocido en una noche si estáis en pleno acto sexual?

1 respuesta
D

#188 Si estás cachondo y ves que es limpita, por qué no?

1
B

#187 Esta

2 respuestas
SeeK

#190 Ok thanks. xD No tenía ni idea de quien se hablaba.

Consejo para los que coméis culos. Mirar siempre que esté limpito porque si no...

B

Si no como y me lo comen para mí no llega ni a polvo xD

Grandes las mediavideras : D, no defraudáis.

Mandela

#190 Monkey puedo comer tu culo?

1
Marchelo

Sí. Una vez. Iba muy taja. Fue un buen polvo.

B

otra guerra civil hace falta

totespare

La verdad es que ha estado interesante la pelea de chupipandis. Al principio quería postear y tal, pero al final he decidido que paso.

Lo de chupar culos y eso, pues bueno, un poco puede molar, pero hacer de desatascador, tal y como lo pintáis algunos de aquí...

B

Gargo owneando, aparición estelar de Kate, el butthurt ese con sus primos partiendo la pana..

Me he quedado sin manitas en cero coma xdd

1 1 respuesta
Lenix

A mi me lo han comido sin pedirlo ... no sé, vaya huevos la tía, yo no se lo haría a un culo tan peludo xD.

6
amenazax

Y después veis raro que los perros se huelan el culo, lol.

B

Pues al final sa quedao buena tarde

xXxHarlockxX

Pues anda que no mola comer un buen culazo, madre mía... Cuanto lo extraño :(

A

Ah, no sabía que el parguelens de RSN también daba la nota por aquí. Que va de "antifriki" por la vida y te suelta que "ya ham venido sus primos de otro subforo a defenderle".

1
B

De verdad, no entiendo qué hace esta "gente buscando frases que me dan igual y gastando todo su tiempo en mí por razones que desconozco".

Un besito

B

Vaya forma de cargarse un post, putas chupipandis, así os encontréis la funda de la lenteja comiendo culos

1 respuesta
Rubios

A mi me da asco la verdad.

B

Me excita aunque no lo he hecho nunca, dice que no le gusta :wtf:

Demitz

Nada mejor que comerse un buen coño / culo siempre que este limpito y la tia te guste y te de morbo. Uno de los mayores placeres en esta vida xd

B

Hay algunos culos como el de #2 que son bastante comestibles.

B

#204 Joder que asco, ahora no me podré borrar tu comentario cuando esté en plena faena culil.

1
Leu

no es por nada pero yo no me como un ojete de nadie ni que me paguen, ya me puede gustar muchísimo y acabar de salir de la ducha, no.