Americana retrata al hombre español medio

B
RavageR

me siento hasta contento si por fin han entendido el mensaje de que aqui no somos unos plancha bragas , que siga asi .

87 1 respuesta
Li3cht

melasfo

1 respuesta
KIIM

A las que se les paga a cambio de compañía se les llama de una forma muy concreta.

8
tute07011988

Aaaamigo, estaremos todo el día matándonos entre nosotros, pero que no vengan de fuera a criticarnos.

151
A

Al menos en España puedo ir por la calle sin miedo a que me disparen..
Ah no, espera

33 1 respuesta
Nirfel

Edito, me he metido a su perfil y pone banderita americana.

Que se vuelva a USA si tanto no le gusta.

ArcheR

Se supone que esto es malo o algo?

Algunas están tan acostumbradas a los planchabragas que cuando les dan una ostia de personalidad con la mano abierta les implosiona el cerebro.

1
YokeseS

Ya los describo yo a ellos

22
verseker

Joder, sí que asumen bien ser unas putas.

Me sorprende.

jmdw12

Yo creo que se ha equivocado. Esos son los catalanes, no los españoles.

1
RastAfar1

Está EEUU para reírse de nadie xd

13
z4eR

Intentan dejar mal al español medio, y acaban dejando claro lo putas garrapatas que son ellas.

SmOg

lo peor es ir a la sección de comentarios :no_mouth:

quickkk

La pregunta es si sabe ubicar España en el mapa

2 1 respuesta
SuperMatute

#15 que coño va a saber la muy hija de la gran puta

12
Mrolex

Que alguien ponga el tweet del chico italiano explicando claramente la diferencia entre su cultura de absoluta mierda y la de aquí.

1
wHiTefOx

Si te dicen de encender el ac, enciéndelo macho. No me seáis roñosos

Lizardus

Nos tiene calados la muy puta kjajaj

4
D

Duele pero la verdad es que da en el clavo.

En lo del AC me ha recordado a mis padres en verano que solo lo ponen si están sufriendo un calor horripilante.

gogogo

te lo muevo al grupo de telegram de tinder

benjajim

¿Pero que dice la pirata esta?

Que se vuelva a su estercolero usano a esquivar zombies del fentanilo, salvajes con armas y facturas sanitarias.

Soynuevo

#6 Aquí te apuñalan

1
JackWhy

shut up bitch! or i shoot you!

1
Jorgew

Es parte de la libertad (la de verdad) que te da España. Puedes hacer esta mierda que si te dan una hostia no tienes que pedir un crédito para ir al medico.

3
inmor

A las americanas ya les viene en los genes lo de ser unas putas, las mujeres que se llevaban para allí los ingleses eran o esclavas o prostitutas.

Todos hijos de putas y de piratas.

Polak

#2 No que va XD

1
1mP

Últimamente hay una moda de reírse del hombre medio español que divide la cuenta.

A ver, zorrupia, que cobro menos del salario medio. Si invitara a todas las guarras del Tinder con las que quedara, no llegaría al final de mes.

Pobre sí, pero no gilipollas.

25 1 respuesta
Mrolex

Pero si es que es normal que se rían , en EEUU cualquier random chasquea los dedos y se hace con 4k dolares a la semana , además de tener a sus padres Boomers semi ricos si lo han echo bien.

HALAMADRID

#28
Al final quien folla pagando acaba....

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Cryoned
  • darkf1re
  • Soynuevo
  • Lizardus
  • SuperMatute
  • HALAMADRID