Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

eXtreM3

#570 u mad? tranquilamente puede salir que user1 le regale a lolwut y que lolwut le regale a user1... :\

1 respuesta
bazoo

#571 Pero como setentaypico y no solo 2, pues entonces no.

qwerty55

Actualizado mi perfil con el formulario.

Meter el formulario en NSFW sería de cabroncete, no? jaja

2
Danico

Yo voy añadiendo cosas a mi perfil y tal pero ya se que soy complicado :/

Y sobre el que me ha tocado a mi pufff tengo varias cosas en mente pero como las tenga.....

ains que mal!

1
Ahria

No participo en el amigo invisible este, pero participé en otro de la web, he visto que decis que por el remite igual os pillan quienes sois.

Yo en el que envié, en el que yo hice, en el paquete NO puse mi nombre, puse "Tu amiga invisible" pero en el papel que rellené para certificarlo puse todos mis datos reales.

Si la persona de vuestro correos se enrrolla os dejará hacerlo así, y solo tendreis que poner la dirección y dudo que por la dirección sepan quienes sois ^^

Adonay_

ya he adquirido los regalos, pero aún no los tengo en casa.

Alguien ha enviado ya algo? xD

Shaoko

tenía entendido que los 5€ de aportación eran para cosas como estas cuando alguien se queda colgado
aunque alguien cambiase de amigo por Bidroid seguiría habiendo 1 persona sin regalo
si no me he enterado del asunto ya pido perdón por el retraso

1 respuesta
kaponcio

#577 Imagínate que usuario X cambia a su amigo por lo que sea, se le asigna el usuario Y y bidroid tiene al antiguo amigo de X como destinatario.

1
B

Sólo vengo a decir que el cuarto de Mishifu mola un quintal :_:

1 1 respuesta
qwerty55

#579 Seré raro, pero es la primera vez que veo un baño en una habitación "normal", sin contar sitios excéntricos, hoteles y demás, claro está.

1
julicvp

lol mishifu vive en un palacio

2
Stricken

ostia puta vale más el cacho piedra en el que están las botas que toda mi puta casa

1 1 respuesta
B

He subido fotos de mi cuarto y mi única excusa es la envidia que me habéis dado todos y que he descubierto que stalkear habitaciones mola.

Bendiciones y buenas noches.

1
Zahrae

He aprovechado la noche de insomnio para stalkear a mi amigo/a y ha sido fructífero. Esta semana me pondré manos a la obra :qq: .

Por cierto, decirle a mi amigo/a que en breves pondré alguna foto de mi habitación y actualizaré alguna cosa de mi perfil por si le interesa mirar!

1 respuesta
blackoN

#584 No hace falta que pongas las fotos, ya te compré los regalos.

1 respuesta
Marmoth

Hasta el 24 de noviembre no estara presente el vendedor de Ebay, espero que me llegue todo a tiempo...

Mishifu

Juas, anoche empecé a recibir un montón de visitas de golpe y no sabía porqué... acabo de ver que se comentaba por aquí mi habitación

#582 Te compro la casa entonces xD porque ese "cacho piedra" es mármol normal y corriente, de hecho, era de lo más baratito para poner ahí xD

Sinso

Hoy es día de compras :)

raid

Como os ponga yo mi cueva vais a flipar.

Mejor no la pongo, que como la vea mi amigo invisible, me va a enviar un kit de albañilería para realizar todos los trabajos que tengo pendientes.

Lo mio si que es una cueva con todas las de la ley.

#590 Durante este verano (creo) en el subforo del club de la hucha era un requisito de algún sorteo para ganar un juego.

#590 No te digo que no sea cierto lo que dices, pero que durante este verano también hubo exhibición de cuevas, también es cierto.
Es más, que pasa? los del club de la hucha no pueden tener cuartos pr0??? :si:
Es que además me acuerdo de uno con tres pantallas en su escritorio (supongo que el mismo que aqui hace un par de páginas)

#590 Ostras, ahora tengo curiosidad y ganas de morirme de la envidia. ¿Se puede localizar ese hilo de 2010-2011?

3 respuestas
julicvp

Ya una vez se hizo algo asi de fotos de nuestras habitaciones, creo recordar que fue en el subforo de hw, y habia mas de uno que tela... Recuerdo una guapisima que tenia 2 pisos y todo, con una especie de minisalon en el piso bajo.

#589 no amigo... yo te hablo de 2010-2011, y hablo de cuartos mucho mas pros, y casi seguro que era el subforo de hw

2 respuestas
Nott

#590 Yo recuerdo el tongo que hubo. Que ganó Ustakia con un cuarto muy normalillo porque quería que le quitasen el CT de Facilona, xDD

julicvp

#589 He intentado buscarlo pero pffff mision imposible sry :S

1 respuesta
Stricken

#589 #592

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-cuadras-2010-al-ataquee-401388

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-cuadras-2010-sombrio24-campeon-403162

1 1 respuesta
julicvp

#593 Vale estaba equivocado con lo del subforo de hw XD

Zahrae

#585 qué rápido, grasias! jajaja

julicvp

Mi mandatario es un crack, me he echado unas buenas risas con su cuenta fake XD

1 respuesta
Eldlink

edit: lo comentado no era aquí xD

_-Dereuda-_

Editado el perfil con info y con mi habitación, no sé qué le pasa a la cámara de mi iPhone :(

1
lovebuzzz

Bueno acabo de saber que el jueves empiezo a trabajar con un contrato de un año así que que prepare su casa mi amigo invisible que le voy a comprar un unicornio!

#600 Un unicornio mágico que encuentre trabajo y con el que ir luego a trabajar

5 1 respuesta
Adonay_

#599 prefiero que me regales el trabajo :D

#599 aaah entonces sí jajaja

1 respuesta
Tema cerrado