Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

brakeR

yo si pongo mi cueva me quedo sin amigo invisible :(

eXtreM3

#596 yo también me he reido bastante :)

1 respuesta
Lindvurm

#509 me regalas un unicornio entonces? Mola

1 respuesta
E

#603 no prefieres un hipogrifo?

julicvp

#602 ven a mi casa a darme el regalo en mano si tienes huevos ^^

Muesly

Yo también quiero que miréis las fotos de mi cuarto! D:

6 respuestas
Nott

#606 Tu cuarto me ha parecido muy molón hasta que he visto la colección de calaveras. :(

1 1 respuesta
Sinso

#606 vaya minicama ¿no?

1 respuesta
julicvp

#606 los muebles me gustan bastante pero tienes que reconocer que tienes unos gustos peculiares XD

Muesly

#607 ningún animal ha sufrido para ser parte de mi colección.

#608 hay que saber usarla ;)

2 respuestas
Adonay_

#610 jajajaja como mola el jesucristo xDD

B

Mi cuarto es tó triste :(

2 respuestas
qwerty55

#612 Estás deseando poner fotos de tu cuarto, hazlo, cuentas con mi apoyo.

1 2 respuestas
alberthoven

#612 #613 cuenta con mi hacha

1 respuesta
bazoo

#606 Tengo el mismo peluche de Snorlax. Y al Boy with nails in his eyes lo tenía antes de que mi hermana hiciera mudanza. Y mi padre tiene un par de craneos de animales y un cuerno de cabra como la que enseñas que me encontré por el monte.

Me mola tu "mesita de noche", pero si sigues leyendo la biblia o lo que sea que sea esa biblioteca portátil, te durará más bien poco.

Pero sin duda, lo mejor es el "Buddy Jesus" junto a las calaveras xD

B

#613 #614 En serio, ni merece la pena.

yokita

Yo tampoco voy a subir fotos de la habitación porque ahora mismo solo tiene cama y armario ajajajajaja hasta que no termine de amueblarla... !!! XD

Tochomosca

Ya llevo compradas algunas cosillas para mi compi. Lo mejor de él/la es que no tiene info así que puedo hacer un surtido variadito.

B

#606 me ha molado mucho :D!

quebeC

#563 No te rayes, resortea y gg.

1 respuesta
raid

#610 Esa medalla del caballo? montas?
Me gusta tu muñeco de saw

Txentx0

A ver si mañana actualizo con fotos

Adonay_

yo mañana ya envío el regalo :) ya está todo bien preparadito y envuelto :)

1 respuesta
raid

#623 La primera review será la de tu regalo.

1 respuesta
Adonay_

#624 en realidad aún no tengo todo, pero ssshhh, que lo digo para despistar :cool:

lovebuzzz

Yo ya compré dos cosas, a ver si llegan y voy a por las que faltan -

bazoo

#620 ya está solucionado el asunto.

Si vais a enviar, os recuerdo (o a más de uno se lo digo por primera vez, por que seguro que no se ha leido todas las normas... -.-') que teneis que mandarnos a algún organizador el recibo del envío o cualquier cosa que pueda servir de confirmación de envío del regalo.

Mishifu

Pero vais a empezar a enviarlos ya?? Yo me voy a esperar un poco más a navidad, que hace más ilusión :3

3 respuestas
_-Dereuda-_

#628 Yo ya he pedido un par de cosas, en cuanto me lleguen y consiga lo que me queda lo mando, soy un ansioso con los regalos, cuando lo tengo debo regalarlo, de hecho suelo dar regalos de cumple y demás antes de tiempo del ansia que me entra :3

A

#628 Yo por mi parte voy a esperar

2
Tema cerrado