Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

B

#716 soy más de perros grandes pero sí :D

Marmoth

editninja

Mishifu

tideajnin

A

Como os aburris cabrones, dejad este hilo ya xDDD

Adonay_

Bueno que, como lleváis los regalos, gentecilla?

quebeC

Ya comprados, esperando a primeros de mes para que sean más navideños.

lovebuzzz

Me ha llegado uno, otro está en camino, seguramente este finde o la semana que viene vaya a comprar otro y me falta simplemente hacer el que voy a hacer con mis manos =D

#729 o_______O

1 respuesta
Adonay_

yo tengo todo hecho/comprado ya, lo único que me queda es precintar la caja y mandarlo, pero aún esperaré un poco, al menos que sea diciembre

Cs_AoK

#727 seguro que todos hemos pensado lo mismo que yo acabo de pensar al leerte:

espero haberle tocado yo y que lo último sea una buena paja

1 respuesta
eXtreM3

Sois unos ansias, yo aún no he empezado ni a pensar xD

3
asha

Pues yo he estado de compras hoy y aunque me faltan la mitad de las cosas ya he empezado a hacer paquetitos...

<3

1 respuesta
GreatKingRat

Hoy me voy de compras para buscar algo chulo a mi migo invisible y redondear lo que ya está encargado o pensado :D

yokita

A mi solo me falta que me llegue !!! :D

eXtreM3

#731 gracias, seguro que me gustan :) No te gastes mucha pasta, lo que importa es la intención :P

julicvp

Ya tengo casi todo comprado. Creo que no me va a llegar a tiempo pero bueno.. veremos a ver que se puede hacer.

B

Yo he ido de compras hoy. No he encontrado exactamente lo que buscaba pero lo he suplido satisfactoriamente ya que gracias a mi stalkeo, espero que le guste. Una cosa si que no la he encontrado y si que es un need, espero encontrarlo.

Y depaso se me ha ocurrido un trolleo bien majo jajajajajaj Espero llevarlo a cabo y que le guste :P

#737 mas o menos xD

1 respuesta
asha

#736 así que quieres trolearme enviándome el jamón normal en lugar de bellota eh? :D

Bueno, te perdonaré ^^

1 respuesta
Marmoth

Hasta mañana no puedo pedirlo, sigo cagándome en el puto vendedor de ebay.

#739 La cuestión es que es algo artesanal que no se puede comprar en otro lugar. Pero merece la pena muchísimo. Vamos el regalo que estoy haciendo me lo quedaría para mi encantadísimo xD

1 respuesta
Louise

#738 cuando uno quiere algo rapido de ebay termina tardando un mes xD yo gracias a dios comprare todo en tienda fisica.

1 respuesta
Sinso

Yo esta semana posiblemente acabaré las manualidades si saco un par de ratos, pero no pienso enviarlo hasta el 13 de diceimbre xd

B

Bien! :D encontre uno baratito en una web, y de paso me he pillado algo que necesitaba para el coche, asi no me dolia tanto pagar el coste del envio jajaja.

4 respuestas
Louise

#741 loooolllll o.O vas a hacer muy feliz a tu amijo invisible xD. No mientas te has pillado uno igual para ti a que si?

B

#741 Yo si no vibran paso :/ vas a tener que cambiarlo eh

Sinso

#741 necesitabas un forro de leopardo para el maletero??? Eso es muy retro eh

_-Dereuda-_

#741 Pintarte las uñas de una mano de un color y las de la otra de otro no es guay tío, NO ES GUAY.

El regalo sin embargo lo es.

Ninjaedit.

lovebuzzz

Tengo un problema, ya me han llegado varias cosas de las que pedí y quiero quedármelas por la molonidad del asunto

2 respuestas
Eldlink

Yo ya mas o menos tengo visto que comprar, en cuanto cobre voy y envío :)

Splendid

#746 Son para el amigo invisible; se siente.

_-Dereuda-_

Han llamado al timbre y he ido corriendo, "Correos", dice el señor, espero ansioso a que suba el paquete, firmo, cierro, miro el remitente y... Es el regalo que he comprado yo... :(:(:(:(

6 3 respuestas
Yuih

#749 xddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado