Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

GreatKingRat

#746 Yo para evitar eso he pedido dos cosas iguales una para mi amigo y otra para mi xD

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

ninjaedit

Eldlink

#749 Jajajaj eso es una putada pero bueno yo es la primera vez que recibiré un regalo de un desconocido, así que me hace mucha ilusión.

Lindvurm

#749 Me acaba de pasar exactamente lo mismo... me siento inutil xD

1
lovebuzzz

#751 Para la próxima ya lo sé, aprovecharé la semana para admirar el regalo antes de enviarlo

julicvp

Pues yo me estoy rallando... he comprado 3 cosas por ebay y estoy dudando seriamente si van a llegarme a tiempo. Y esta claro que ya no me puedo gastar mas XD

#757 Si, justificantes de compra tengo...

3 respuestas
lovebuzzz

#756 No hay posibilidad de que presentes el ticket o algo así a los que han organizado esto por si acaso no te llegara a tiempo?

O ponte en contacto con el vendedor si ves que no te van a llegar o cuando se acerque el día límite, a lo mejor tienes alguna manera de justificarlo xD

1 respuesta
Adonay_

#756 entonces no hay problema, tranquilo que esperaré el regalo :)

1 respuesta
julicvp

#758 lol quien te lo ha dicho??????? :O :O :O

1 respuesta
Adonay_

#759 jesucristo

1
A

Yo aún pensandolo me hallo, encima con examenes... A ver si la semana que viene me pongo pero con prisas

1 respuesta
eXtreM3

#761 yo iré el 14 a comprar y enviar todo :D

ziordo

yo el 14 abro el mp de bazoo a ver quién me ha tocado

1
1 comentario moderado
raid

#756 Sospecho que me va a pasar lo mismo.

Espero que hayan varios que estén en la misma situación, porque sinó, se va a notar claramente quien ha sido el "amigo invisible" que se ha quedado último.

#769 Pues me tranquilizas un montón, porque yo pensaba que te iba a consumir la impaciencia.

Edit: By the way, ¿cómo has adivinado que soy yo?

2 respuestas
julicvp

#765 pues si, 2 de mis paquetes llegan desde hong-kong y otro desde italia... ninguna me ha dicho nada todavia GL

1 respuesta
B

#766 que me has pillado?

#768 Creo que te voy a reportar

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lindvurm

#765 tranqui, puedo esperar el regalo sin problemas, ya quedaremos en algo con los admins.

1 respuesta
Muesly

Joder, pues yo no he tenido a penas tiempo de pensar nada y mucho menos de salir a por algo D:

4
A2d2

Yo ya lo tengo casi comprado.

No he enviado carta, se me da muy mal escribir cosas. Espero que sepan perdonarme.

Aunque con el regalo en sí, enviaré una carta de dedicatoria, obviamente.

1 respuesta
Splendid

#771 Estoy acostumbrado a descifrar la de los médicos, no te preocupes, seguro que entiendo tu letra.

p0tat0

EEEEH! dios por fiiiin amigo invisible no me he olvidado de tii :3

1 respuesta
quebeC

#773 Menos mal, estaba ya preocupada pensando que no te acordarías.
Recuerda: maletín 17,3" con billetes no numerados (me sirven los verdes y los amarillos-los morados no hay donde colarlos).

1 respuesta
p0tat0

#774
Joder pues son todos naranjas chica para la ilusión del contar y eso :\ nada a deshacer todo hahahahah

B

Mi color fav es el morau, ahí lo dejo.

1 respuesta
Adonay_

#776 luego te envío las berenjenas ^^

1
yokita

Bueno! yo ya tengo el regalo completo hecho! no se si esperarme o mandarlo ya :D :D :D

1 respuesta
MaPaCHe

Acabo de comprar el regalo para mi amigo invisible. En serio, he estado por comprar lo mismo para mi xD

Cheester

Casi todos estáis diciendo lo de "lo compraría para mi", "me lo quedaría yo", etc...

El próximo año que cada uno se autoregale y listo xD

PD: Amigo invisible yo ya tengo tus regalos, solo me queda empaquetarlo todo.

Tema cerrado