Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

alberthoven

#929 No será porque no has tenido tiempo para comprarme lo que te dije jodía!

1 respuesta
B

#931 NO ERES MI AMIGO jejeje invisible tampoco :3

1 1 respuesta
lovebuzzz

A mi hay una cosa que no me llega :///// así que si no da tiempo enviaré todo y luego ya enviaré el que quedaba -.- (eso me pasa por pedir una cosa a ultima hora, pero es que es tan chulo y se que le va a encantar...)

W

Yo ya le he dicho a mi jefe que no vuelvo a trabajar. Es la única forma de tener tiempo para el regalo y con el finiquito puedo comprar el hidromasaje.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#934 acuerdate de pedirme medidas, no sea que no me quepa en casa...

eXtreM3

#934 si es despido voluntario no te dan finiquito :(

xdd

1 respuesta
W

#936 Yo solo le he dicho que no vuelvo xd

alberthoven

#932 :( :( :( :( :(

Marmoth

Hace como 10 páginas que dejó de tener gracia el rollete de hacerse pasar por el amigo invisible de X.

Sthap pls.

11 2 respuestas
B

Yo creo que voy a tener que ir pensando en un plan B por que lo que me falta del regalo no se si va a dar tiempo a conseguirlo :'(

Zahrae

#939 por fin alguien lo dice!!! xDD

3
B

#939 Va a hacer gracia o no lo que tú digas.

Ahora te voy a mandar una mierda en vez de las putas.

2
Adonay_

yo tengo el regalo ya hecho de hace 2 semanas pero estoy esperando a enviarlo en una fecha más navideña ^^

Mepiro

Por fin tengo algo, amig@ invisible espero que te mole, lo que me ha costado encontrarte algo...

ahora a por los complementos y pensar como mandarlo.

1 respuesta
ziordo

#944 menos mal, ya empezaba a preocuparme

p0tat0

Alee amigo invisible ya solo quedan un par de cositas no te preocupes todo va sobre ruedas :3

2 respuestas
Marmoth

#946 Tu amigo invisible es

?

1
eXtreM3

#946 qué suerte va a tener el amiguillo de este hombre, vaya crack :D

1 1 respuesta
p0tat0

#948
Te marqué la patatita no? hahahaha

Vamos a ver si este año gusta :P

DaRkViRuZ

amigo invisible, poco a poco voy haciendo algo pero esta jodido el tema :(

Danico

Comprado todo para mi amig@ :) si puedo mañana o pasado lo envio

B

Me dejan a mediodía a 500 metros de mi casa, y cinco minutos antes de bajarme del coche ya estoy pensando en si habrá llegado el regalo o no. Me intento convencer de que es temprano y que es una chorrada, que no debo esperar nada superchulo por si acaso, y demás mierda de maduro, pero mi niño interior pone la cara de yaoming y me empieza a ansiar cada día hasta que aprieto el paso.

Cuando llego a la puerta la primera llave que llevo preparada es la del buzón. entro al portal rezando, veo que no sobresale nada, antes de abrir ya estoy ojeando por la puta rejilla, y cuando abro y no veo nada por dentro es un putamierda ascopena, y por otro lado un Eh a lo mejor es un paquete gordote lo que viene, mejor que no esté ahí. Y luego un, eh, lo mismo está ya arriba! Subo, no hay nada, me apeno, y paso del tema hasta el día siguiente que se repite lo mismo.

Mención especial al día que me encontré un sobre bien grueso medio atascao y por pocas y me da un infarto. Al final era un regalazo, pero para mi compañera, la muy puta.

Esto empieza a ser un sinvivir.

5 1 respuesta
ziordo

#952 lo peor es cuando es una notificación, vas a correos pensando que es un paquete :qq: y luego es una multa

10 1 respuesta
eXtreM3

Hoy al llegar a casa he visto en el salón una notificación de correos.

:qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

miro y es para mi madre ¬¬

1
Yuih

Yo soy super guay y puse que me lo mandaran al trabajo. La putada será que lo manden el día que no vengo T_T

B

#953 epic win

julicvp

Esta noche me ha llegado una carta online de mi amigo invisible. Mañana os hago la minireview que estoy que me muero de sueño XD

1 respuesta
ziordo

#957 ya es mañana

3 1 respuesta
julicvp

#958 voyy

lovebuzzz

Sabéis si hay alguna forma de envio en correos que te de la opción de devolverte a casa lo que envías si no llega al destinatario? Lo normal es que llegué pero no sería la primera vez que me pierden algo, por si alguien lo hizo así el año pasado o este

1 respuesta
Tema cerrado