Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

eXtreM3

Finalmente he comprado el regalo "gordo" para mi amiguill@ :), ya sólo me faltan los pequeñitos (y no por ello menos importantes) y a enviar!

Marmoth

Ayer me pase un buen rato con mi suegro preparando una de las manualidades, ahora toca darle una capa de pintura y mas polladas. Amigo invisible, te vas a cagar.

Please, stand by.

1
GreatKingRat

Ya he comprado todos los regalos de mi amigo ^^ Eso si, voy a quedar como el culo con las manualidades, pero no me da para más :(

1 2 respuestas
lovebuzzz

#903 Me pasa lo mismo xD he intentado hacer algo chulo para guardar una de las cosas y parece que se lo he encargado a un niño de 5 años -.-

2 1 respuesta
M

#903 #904

soy una negada tambien xD

2
B

A ver lo que me sale a mi.. hahahahahahaha miedito

1 respuesta
B

Pero no es obligatorio eh xD

1 respuesta
julicvp

Por fin me ha llegado un paquete! 1/3 Amigo al final no te vas a quedar sin nada

2
A

Yo ya tengo comprado lo gordo, ahora me falta lo peque. xD

raid

#907 #906 me estais metiendo presión con lo de hacer una manualidad. Mecaguenlaleche...

Me veo pidiendole a mi hija algo hecho con plastilina.

#911 Challenge accepted!!!

(acabo de releer... y... mi hija no va a participar en la manualidad de plastilina. De eso nada!!!)

1 respuesta
Splendid

#910

1 respuesta
A2d2

Ya tengo el regalo comprado, ahora solo falta que llegue.

Amigo Invisible, voy a ir muy justo de tiempo. Quizás te llegue para Navidad...

FaLLeN

Yo también tengo ya una de las partes! La segunda parte es customizada y ando peleándome todavía con ella, pero llegará!

Nott

Yo ya lo tengo todo pero todavía no puedo enviarlo porque no tengo dinero para pagar los costes de Correos. Soy pobre. ;_;

3 respuestas
ziordo

#914 pues si quieres voy yo a buscarlos

1 respuesta
A2d2

#914 Puedes mandármelo al portador, no me importa pagar por recoger el regalo :)

1 respuesta
Lindvurm

#914 No puedes hacer el envio ese de MRW para los parados? sale cheap.

1 respuesta
Nott

#917 Cierto. Ya no me acordaba :_ ¡Gracias!

#915 #916 Casi cuela, coleguis. :clint:

M4k4rr0n1

Querido/a amigo/a invisible, el presupuesto se me ha ido de las manos, como me haya equivocado me cuelgo de un pino xD

2 respuestas
A2d2

#919 No te preocupes, todo lo que se hace con amor es bien valorado. :)

julicvp

#919 Estoy como tu... Mas vale que mi amigo sepa valorar mi esfuerzo XDDD Ha sido una mezcla de que me ha pillado con pasta y de que tiene unos gustos muy parecidos a los mios... por lo que no me ha dolido lo que me he gastado ^^

pd: ya me ha llegado el segundo paquetito :D

Nott

Hoy he soñado que recibía mi regalo del amigo invisible. Me regalaba muchas pegatinas de Pokemon. :qq:

Psicotropica

Yo también he soñado con lo del amigo invisible hoy, que se compraba lo mismo que le había regalado yo justo cuando ya lo había mandado y no lo podía cambiar...

Así que mi querido amigo invisible, no te compres nada en una semanita o dos porfii :qq:

2 respuestas
_-Dereuda-_

#923 Mecachis, pues me acabo de comprar la Ps4, espero no haberte jodido el regalo :S

raid

#923 Hostia, no jodas!!! ayer hice varios pedidos de cosas que quería. Bueno, en cualquier caso, si me has comprado otro mando de gamecube, pues nada... que le vamos a hacer. Buscaremos juegos de dos jugadores.

Si eso, dime lo que es y cancelo mi pedido. No hay problema.

Louise

Aun no he comprado nada, soy una rufiana.

1
eXtreM3

Lol veo que no he sido el único en soñar con lo del amigo invisible xDDD pa flipar.

2
julicvp

Eso es que no teneis muchos problemas y llevais una vida de felicidad y comodidad XD

B

La semana que viene petada de exámenes, un regalo que no llega, yo sin tiempo joderjoderjoder

1 respuesta
GreatKingRat

Yo ya tengo todo, pero no encuentro una caja decente donde quepa una de las cosas, al final lo mando separado xD

Tema cerrado