Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

OrODeTh

Yo lo haría solo porque a mi me da palo enviar un regalo de amigo invisible un puñao de tiempo antes de navidad xD quiero que mi amigo invisible cuando llegue el día de navidad no se haya olvidado de mi regalo!

Louise

Amigo mio ya te lo he comprado ^^ ya relax.

B

Una semana más de límite pleaseeeeeeeee

2
julicvp

Yo pondria una semana mas de limite, pero solamente alegando con pruebas que te falta por llegar alguna compra, sino ni de coña... Que un mes ha tenido que dar tiempo de sobra para todo joder!

8 1 respuesta
B

#994 No te creas, yo una semana esperando una cosa luego otra y al final ninguna de las dos cosas llega xD

B

Yo me sumo a lo de la semana xD

Lo enviaré el jueves/viernes de la que viene si todo va bien:_

raid

Tengo un aviso en correos. Es uno de los regalos que tengo preparado para enviarle a mi amigo.

Donde yo vivo, los sábados abre correos únicamente de 10 a 11. Entre semana no puedo ir porque solo es por las mañanas. Este sábado no he podido ir, así que tendré que ir el sábado que viene a recogerlo.

Ojo al dato.

El sábado que viene tengo que:

  1. Recoger uno de los regalos destinaso a mi amigo.
  2. Desenvolverlo del proveedor.
  3. Envolverlo para mi amigo.
  4. Meterlo en el paquete para mi amigo.
  5. Enviarlo por correos.

Y todo esto, de 10 a 11h

PLEASE!!! Dar plazo hasta el día 16 (lunes) y al menos lo puedo enviar desde otra oficina que tenga un horario más amplio.

3
brakeR

me han parado el paquete en aduanas, gg amigo invisible...

Snorky

Veo bien pasarlo al 16 por esa razón de que cae domingo, y por un día más no supone un gran cambio para el evento.

Lo de una semana más sinceramente lo veo pasarse un poco.

1
eXtreM3

Mi regalo tocho aún está de camino... joder espero que llegue esta semana :(

Marmoth

Pues yo no se si tendré todo listo para la fecha, espero que sí, pero de no ser el caso:

Mishifu

Si lo pasamos a una semana más la gente puede enviar el regalo un par de días antes calculando para que llegue en nochebuena :qq:

3 1 respuesta
B

Yo esta mañana he pasado olimpicamente del despertador xDDD me falta por hacer un regalo aun :) pero es lo que tiene ir haciendo mas segun se me van ocurriendo xDDD

julicvp

#1002

1
GreatKingRat

Mañana de envolver regalos, ya está todo preparado :D Cuando por fin lo mande me voy a estar subiendo por las paredes hasta que vea la review xD

Por cierto, estoy malo, así que igual le llegan unos virus envasados a mi querido amigo invisible :P

2 respuestas
eXtreM3

#1005 mete unas aspirinas o algo en el paquete :P

A2d2

Recibida la primera parte del Regalo, ahora solo falta la 2º parte del mismo!

GO GO Power rangers!

Txentx0

Ya tengo el 90% del regalo. Como se me va un poco de presupuesto lo siento, pero no habrá queso Idiazabal.

Esta semana lo mando. Que me faltan los detalles y trolleos gratuitos

brakeR

09/12/2013 8:44:21 Your order has been fully shipped.

llegara ? creo que necesitare una prorroga

raid

#1005 Que cbrn!! :muac:

Hola.

Necesito ayuda. Tengo que enviar un paquete a USA, he mirado en correos, pero lo más económico (<2Kg sería como paquete económico = 25€ y tardaría 1 mes o así)

:O

Como puedo enviar más barato?

raid

:ninjaedit: doblepost

Nott

YO QUIERO VER REVIEWS COJINES YA.

Mi regalo lo enviaré el miércoles, tengo que ultimar detalles ^^

DaRkViRuZ

yo creo que ya tengo el regalo listo, me faltan un par de detalles creo que esta semana lo enviaré

Splendid

Regalo pedido, ahora a esperar a que llegue para reenviarlo :S

Me va a pillar el toro :(

lovebuzzz

He ido a comprar unas cosas que me hacían falta, he visto algo que he creído que podía gustarle a mi amig@ invisible y no he podido resistirme, otra cosa más para meter en la caja xD al final no entrará todo.

Lindvurm

Como mi amigo invisible no haga una buena review con un cojón de fotos voy y lo apaleo. Menudo curro ha llevado esta mierda, esta semana enviaremos todos asi que a partir del 16 empezarán a haber tons of reviews, hype+100

2
quebeC

Yo ya he envuelto uno de mis regalos, y hecho el manual. Ahora tengo que ir a comprar una última cosa y ¡a enviarlo!

Por cierto, ¿se ha ampliado el plazo al 16 de diciembre? Portaos, anda, que tengo examen 13, 14 y 16 y tengo que ir a Correos del puto Corte Inglés donde siempre hay abusivas colas.

1 respuesta
GaTTsU-89

Me uno a #1017, ampliarlo al 16 ya que es semana de exámenes para algunos

A

Yo opino lo mismo, tengo los ojos hundidos de estudiar... xD

menolikeyou

Yo lo siento pero estoy de evaluaciones y no he tenido tiempo de ir a preparar lo que tengo pensado :(

1
Tema cerrado