Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

_-Dereuda-_

No quiero ser foco de odio pero... De verdad no habéis tenido tiempo? xD Si sabíais que íbais a tener exámenes ahora (como todo el mundo supongo), por qué no lo habéis hecho antes? Los que han pedido cosas y llegan tarde lo entiendo, pero los que estáis preparando los regalos en la última semana... Juej.

8 1 respuesta
Nott

Lloricas y maricas. Sí, sí.

1 1 respuesta
Lindvurm

#1022 Suelta verdades como puños. Ser previsor está infravalorado, bros. De todos modos, si la opinión es tan general supongo que debería alargarse la fecha.

B

yo mañana voy a por lo principal y a lo mejor envío ya

Cheester

Al final llegara el dia y ni la mitad de regalos no habran sido enviados y muchos seran regalos con prisas.

(Espero equivocarme)

Luego caeran los banes como panes.

Yo ya mande mi regalo, a ver cuando llega.

B

#1021 Yo llevo de exámenes todo el mes, sin exagerar xD y encima lo que pedí nunca llegó o llega para el año que viene, vamos que se me han juntado todo :/

Yuih

Yo la semana pasada fui a una tienda y lo pillé casi todo. Me faltaría una chorrada que quiero comprar pero vamos, este mediodia creo que lo acabo.

lovebuzzz

Yo lo tengo casi todo, me falta una cosa que viene de estados unidos y no se por que esta tardando tantísimo (en esa pagina normalmente me tarda 6 días).

Los días hábiles terminan justo el 16, si lo cambian al 16 perfecto, si no lo enviare todo y ya cuando me llegue lo otro lo envío a parte.

1 respuesta
Unonueve

#1028 Yo estoy igual, la última cosa que he pedido tiene el deadline el 16, así que me esperaré a ver si hay suerte y lo puedo mandar todo junto.

Darkveider

Lo único que me falta es una puta caja donde meterlo todo XD XD

Ideas? Voy a un super?

2 respuestas
ziordo

#1030 买在中国他妈的框

brakeR

huehehuehue mi amigo invisible acabar de mandarme esto por twitter

3 respuestas
lovebuzzz

#1030 Yo la he comprado en correos XD

julicvp

Bien, me acaba de llegar el ultimo paquete! Me pondre hoy a prepararlo jeje

djtonight

joerrr a mi no me llegan los regalos!! haehdahjsahdiuehauiwgfiyaeiuowag :mad:

Unonueve

Acabo de hablar con el vendedor por whatsapp, dice q hoy es fiesta local y q lo manda mañana... Va a estar la cosa justita justita, menos mal q llega de murcia xd

Tochomosca

#1032 Pues ya sabes que por la mano es un tío o un Manolo.

4 1 respuesta
Eldlink

Yo tengo que comprar unas cosillas y lo mandare este viernes seguramente.

raid

#1037 y que se muerde las uñas

B

#1032 Es la mano de ziordo

Louise

#1032 ya sabes que es tio!!! eso no molaaaaaaaaaa.

1 respuesta
Unonueve

#1041 Si, ahora sabe que es una caja!!

1 respuesta
asha

Bueno, mi regalo va de camino desde ayer... no sabéis la odisea que es tener que mandar algo desde aquí.

He mentido como una bellaca sobre el contenido así que espero que no abran el paquete xD

Además, me ha costado un PASTIZAL el envío, me he emocionado demasiado con meter cosas y toma sablazo.

Espero que tú, amigo invisoide lo entiendas <3

1 respuesta
Txentx0

Yo tengo todo comprado, solo me queda escribir la carta y enviarlo.

Esta siendo más dificil de lo que pensaba redactarla xD

julicvp

Como la mano sea de una chica en estos momentos se debe de haber suicidado ya...

6
Cheester

#1043 A mi el envio me ha costado 9 pavos ! Aun intento entender porque es tan caro la verdad...

#1047 Ah... pues si a mi me ha costado eso no quiero ni imaginar cuanto a ella xD

PD: ¿Es tu mano ziordo?

2 respuestas
ziordo

#1046 porque ella vive en irlanda

2 respuestas
asha

#1046 como dice #1047 vivo en irlanda y el envío ha sido +30€ :S

También es que debe pesar un poco /rolleyes Podría haber metido cosas más light.

1 respuesta
Snorky

#1048 jodo, un poco más y te sale más barato volver a España y entregarlo en mano :<

1 respuesta
asha

#1049 Lo sé... habría pedido una tregua para darlo en mano si bajo en Enero la verdad :X

Tema cerrado