Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

eXtreM3

#1139 es hasta el lunes.

ORDER PLACED
30 Nov 2013

DELIVERY ESTIMATE Saturday 7 Dec 2013 - Tuesday 17 Dec 2013
Dispatched

gg, anda que no lo pedí con tiempo...

Snorky

Hasta el 16

Los que hayan pedido por inet y por ello no lo puedan mandar a tiempo, enviadnos una prueba para tenerlo en cuenta.

4 2 respuestas
Adonay_

#1142 toma, te la paso por aquí, que no me van los mp's

#1144 :(

3 1 respuesta
B

#1143 NMS o te reporto

1 respuesta
Marmoth

Yo esta semana tendré finiquitadas las manualidades, que llevo toda la tarde haciendo cosas para mi hamijo, espero que sepa valorar la cantidad de tonterías que le estoy preparando.

lovebuzzz

Me han llegado ya mis regalossssssssssssssss __________
TQM amiga invisible

No podré subirlo hasta más tarde pero luego me curro la review!!!

Dralions

Dejáis mucha info en este hilo, es muy fácil intuir quién está detrás de los regalos xd.

2 1 respuesta
Unonueve

Biennnnnnnnnnnnnnnnn ya sólo me falta un detalle que en teoría me llega mañana... : D

Muesly

#1147 seguro que es para despistar.

Yo me he pasado toda la mañana horneando antes de enviar mi regalo... así que espero que no se hayan colado hormigas en el paquete D:

1 respuesta
menolikeyou

#1149 Yo este año me he negado a cocinar nada, que si no saben que soy yo xD

1 respuesta
B

Parece ser que va a haber regalos ingeniosos debido a la cantidad de envios a tiendas on-line.

Me espero una carta y ya esta D:

Muesly

#1150 ahi, disimulando, como el qie no quiere la cosa.... ;)

tarzanete

Pues ya tengo todo, manualidades, regalos, sólo me falta empaquetar y mandar

DaRkViRuZ

paquete sellado, mañana por la mañana lo envio :)

(no se porque pero presiento que me van a poner alguna trava en correos :S)

Louise

Dios dios dios dios problemas con la caja mecagoentodoya! Mañana lo envio y spameo la foto del justificante al Mr.Delfin.

Marmoth

Me huelen las manos a disolvente.

#1157 Disuelvo cosas, cosas nazzis.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1156 que coño haces?

1 respuesta
Tochomosca

#1556 claro claro... disolvente...

B

Querido amigo invisible, regalame cosas chulas! :D

adr1ana_cs

Uh, el cartero acaba de llamarme para decirme que en 20-25 minutos me trae un paquete grande. Será mi amigo invisible? :D aun que también espero más cosas :( xD

1 respuesta
julicvp

#1160 es el dildo gigante que compraste el lunes

adr1ana_cs

Si!!!!!!! es mi amigo invisible :D aun estoy viendo lo que hay, en un ratito subo review :D

#1163 Vooooooooy voooooooooooy, que llevo toda la mañana trabajando y no he tenido tiempo :(

1 2 respuestas
B

#1162 :mad:

1 respuesta
DaRkViRuZ

vale acabo de enviar el paquete y era obligatorio poner el remite, asique me chafa un poco la sorpresa :(

2 respuestas
Sinso

#1164 haré como el añoo pasado y diré a mi mujer que arranque el remite según llegue y lo haga pedazos, no te preocupes.

1
Txentx0

Regalo enviado.

Algun user que vive en la comunidad de Madrid se pondrá muy contento el miercoles :P

#1167 ya te gustaría recibir mi regalo. Oro puro

2 respuestas
B

#1166 No importa que no sepas donde está Asturias <3

2 1 respuesta
B

The bomb has been planted, ya he enviado la confirmación a bazoo. A ver cuando llega.

qwerty55

#1164 Hay trucos para que no pase eso. Muchas compañias de transporte, incluida correos, pueden quitar el nombre del remite en la caja, lo que no podrán es quitarlo de la base de datos.

Unonueve

#1166 Soy yo???

Tema cerrado