Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

asha

#1110

3
_-Dereuda-_

#1106 Estás que me espero al 25... Suponiendo que me llegue algo algún día de estos... EH PUTO AMIGO INVISIBLE, ESTOY JODIENDO LA BISAGRA DEL BUZÓN.

2
lovebuzzz

Bueno para tranquilizar a Tochomosca diré que ya me ha llegado lo último que faltaba, llevaba 3 días retenido en correos, así que esta tarde lo prepararé todo y el viernes o sábado lo enviaré =D

1
Eldlink

Yo compre ayer ya todo y hoy ultimare para mandarlo mañana, espero que a mi amigo invisible le guste todo.

p0tat0

De lujo hahaha, me acaban de llamar y resulta que no me ha llegado la mejor parte del regalo porque está descatalogado

GG cagondios las putas websonline

E

Querido amigo invisible tu paquete está de camino, espero que te guste.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1116 Al fin... Me llegará para el lunes no?

1 respuesta
E

#1117 asta el día de reyes nada

A

De puta madre, ahora me dicen que lo que he pedido se va a retrasar más...

En fin.

Cheester

Espero que a todos los que se os retrasan las cosas que habéis pedido mandéis screens de ello no solo para ver la veracidad sino para que vuestro amigo/a invisible no se sienta tan mal.

Las screens a los organizadores obviamente.

eXtreM3

Tendré que hacer lo del pantallazo, donde se ve claramente que pedí el regalo el 3 de diciembre y ponía de fecha límite de entrega el 17 de diciembre ¬¬ susmuertos

1
Darkveider

No se la dirección la seguis teniendo, una notita en al paquete que le envieis ahora, y enviarle el resto cuando podais nose

Por que enviarlo antes de mañana? Antes de mañana enviar lo que tengais si os llega algo mas tarde pues enviarlo mas tarde, va hacer la misma ilusion

1 respuesta
Psicotropica

#1122 Yo creo que hace más ilusión (al menos a mi) que llegue todo el regalo de golpe, aunque sea un poco tarde, que que te vayan llegando las cosas con cuentagotas

#1124 Por eso lo digo, yo creo que es mejor que lo manden todo junto aunque se pase un poco de la fecha límite para enviar, pero bueno, ahí ya es cosa de cada uno xD

1 respuesta
Darkveider

#1123 Eso no lo duda nadie jajaja

Esta claro que mejor todo de golpe, pero si a tu amigo invisible no le ha llegado aun, que te envie lo que tenga y te diga oye que falta algo que aun no me ha llegado, tranquilo que cuando me llegue te lo envio

1 respuesta
djtonight

Como tengo confianza con la de correos, voy a decirle que el paquete que voy a enviar lo retenga en la oficina y no lo envíe hasta que la fecha de llegada sea noche buena muahahha

es fake, no conozco a nadie :(

2 respuestas
julicvp

#1125 ayer le pregunte a uno de correos si se podia hacer algo asi y me dijo que no, pero que si queria que llegara por esas fechas que me esperara a enviarlo express el dia 20

eXtreM3

#1125 xddd puto fap caster

A2d2

Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother se va a llamar a partir de ahora

Amigo Invisible 2: Banes como panes

La culminación de mi regalo no ha llegado :(

Ronso

Que pasa... llegan o no llegan?!

1 respuesta
raid

#1129 Eres tú mi amigo invisible? yo quiero una Steam Machine con SteamOS. Mañana mismo ya la puedes conseguir. :P

1 respuesta
Ronso

#1130 No me apunté al final, pero me lo apunto para el año que viene XDDDD

Lindvurm

No se como os quejáis de que los regalos que habéis comprado por internet en Diciembre ya no os llegan. Anticiparse a las cosas está sobrevalorado, mejor quejarse de que tardan mucho (que no lo niego). De todos modos no pasa nada imagino porque los enviéis después, no creo que los mods pongan pegas.

Adonay_

Lo siento pero al final no voy a poder enviar el regalo...

que me borren del evento plis :)

7
qwerty55

Yo ya envié el regalo, espero que llegue todo bien y nada roto, porque sino...

lovebuzzz

El plazo de envío era hasta el 16 a final?

2
alberthoven

Si alguien puede confirmar lo del 16...no me viene bien mañana para mandarlo :(

1 respuesta
Lindvurm

#1136 Le habéis mandado directamente un mp a los moderadores? Yo ya lo tengo enviado pero sería mejor hacer eso, hasta ahora que yo sepa no se ha modificado la fecha límite, si se hubiera hecho digo yo que al menos habrían puesto un aviso por el grupo.

eXtreM3

Me voy a quedar sin cuenta xD

3 1 respuesta
B

Yo he dado por hecho que es hasta el lunes :/

1 respuesta
Adonay_

#1138 y sin regalos porque no te voy a enviar nada :D

2
Tema cerrado