Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

M

He estado bastante desconectada por problemas personales pero ya le tiene que estar apunto de llegar el regalo a m amiguito invisible. Ainsss quiero que le llegue yaaaaa

PD: y que me llegue a mi tambien!!!

DaRkViRuZ

me ha llegado mi regalooooo esta mañana !!! yiii, ahora cuelgo el review que estaba mirandolo todo !

Darkveider

#1468 Lo tengo, lo tengo, tranquilo jaja ;)

lovebuzzz

Aaaaaaaaai, no sé si le llegará el regalo hoy o mañana a mi amig@ invisible - sigue en proceso de entrega, maldito correos

#1476 :no:

1 respuesta
Danico

Cabrones hacer las reviews!

B

#1474 :(

1 respuesta
Zoko

Hoy tampoco llegó :(
El cartero ya pasó y nada ;_____;

1 1 respuesta
B

#1477 Podrían decirnos al menos si están enviados ;_______;

1 1 respuesta
kaponcio

#1478 +1, Yo le estoy mordiendo las uñas al gato que a mi ya no me quedan.

Tochomosca

Lo de hacer una review no es obligatorio no?

ziordo

voy calentando el martillo

1
B

¡ME HA LLEGADO!

Jejeje aún no abrí el paquete y ya sé quien eres :3

1
B

Yo tengo que llamar a MRW para saber en cual de los 2 locales esta mi paquete xD

kaponcio

Me ha llegado el aviso hoy, he ido raudo y veloz a Correos pero aún lo tenía el cartero, toca esperar hasta mañana :( :(

#1488 Acabo de mirarlo y sí, hay una casilla marcada que pone "a partir del día siguiente a la fecha del aviso". Me han podido las ansias xD

2 respuestas
Adredaline

#1484 Igualito que a mi, ahora mismo venía a ponerlo jajaja dejan la cartita para ir a recogerlo y aún lo tienen de paseo por ahí... cabrones xd

1 respuesta
Cheester

¿Y el mio? ¿DONDE ESTA? :qq: :qq: :qq:

Mishifu

Acabo de llegar a casa y lo primero que hago es mirar el buzón y.... hay aviso!!!!! Yupi!!!!

Esta tarde como tengo que ir al centro aprovecharé a ver si lo tienen (aunque seguramente no lo tengan y me toque esperarme hasta mañana por la tarde que pueda ir :( )

B

#1484 #1485 no sé cómo serán vuestros avisos, pero aquí especifícan a partir de cuándo puedes pasar por la oficina. Y hasta cuando, también, porque luego no sé si los devuelven o qué hacen.

1 respuesta
eXtreM3

Amijoh invisible, mira lo que he hecho con uno de tus regalos

http://www.mediavida.com/foro/cocina/fettuccine-extrem0s-498966

Menuda delicatessen :qq:

1 1 respuesta
asha

#1489 PINTAZA!!

B

Mañana a recoger mi paquete :D

Ydril

El mío está en casa de mis padres >_< mañana a las 4 de la tarde a abrirlo!!!! Quiero saber ya que hay! Yo he avisado de que no lo abran diciendo que puede tener cucarachas, pollas de goma o algo muerto fijo. Y la respuesta de mi madre es, que lo va a tirar por la ventana, espero que no.

1 1 respuesta
B

#1492 Ya hay que ser cabron para poner cucarachas xDDD Pero muy cabron xD Pero fiate tu de MV xD

#1494 Queda usted perdonada xD Suerte con ¿el final de carrera?

1 respuesta
Ydril

#1493 que va que va, mi amigo invisible es muy majo(o eso parece) que ha estado todo este tiempo hablando conmigo por twitter en plan perfil falso xDD.

#1495 u.u final de proyectos esta semana, llevo 4 días durmiendo 3-4 horas, lo raro es que no esté muerta por ahí.

2 respuestas
B

#1494 Quoteando a ti misma. Estas hecha todo un lince xD

Por lo que cuentas tu amigo invisible lo ha hecho para tirarte la caña xD

1 respuesta
Danico

La gente que tiene ya el regalo y no hace la review merecéis un ban

7 1 respuesta
GaTTsU-89

El mio aun no a llegado :(

2 respuestas
tarzanete

#1497

1
brakeR

Amigo invisible no sufras tu paquete llega el lunes o le corto la polla al cartero

1
NocAB

Amigo invisible estate atento al timbre! Tu paquete está "en proceso de entrega".

Tema cerrado

Usuarios habituales