Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

Cheester

¡¡¡ ACABA DE LLEGARME !!! :D :D :D

No pesa mucho (casi medio kilo) pero seguro que tiene muchas sorpresas dentro :)

En un rato hago la review.

PD: Viene con papel de burbujitas xD

1
Louise

#1496 toda la razon del mundo! Mi amijo que ya la tiene esta ocupado peeroo tio tres fotos y dos frases es que no cuestan nada, que yo de 6-19h no tengo vida y aun asi la puse.

1 respuesta
Zoko

Yo lo envíe el Lunes y el Miércoles mi amigo en la otra punta de España lo recibió xD
Ha pasado ya la cartera y dice que no tengo nada. No se yo que puede pasar.

Txentx0

#1497 podía ser peor, el mio aun no se ha enviado
#1505 lo digo en serio, me he informado. El regalo que envie ya ha llegado, peor el que me envian igual no esta ni en una caja. Piensa lo que quieras

2 respuestas
B

#1504 que falso eres

1 respuesta
B

Les cuesta encontrar mi paquete en MRW... :/

Mishifu

Ya tengo mi regalo!! Me lo envía Batman O_O

1
B

Ya la teeengooooooiii. No hay pollas dibujadas en la caja xDDDDD. OH DIOS, OH DIOS. QUIERO XOGERLO YAAAA HDGSDKGJDGJF

Tochomosca

Amigo invisible, me cago en tu calavera, a este paso me llega el regalo con papa noel express. Y yo con los nervios en lo alto teniendo que estudiar...

djtonight

Regalo recibido y abierto y documentado! Subiendo fotos para hacer review en condiciones!!

Me ha encantado!! me encantan este tipo de regalos!! sobretodo el IV xDDD
mi amiho sabe de que hablo, ya lo veréis

Falinercio

#1505 callarás.

Danico

#1502 ya ves.. Me parece fatal te cifras un regalo y encima no dicen nada. Vamos yo sigo que si no suben se merecen ban de 1 semana minimo y que el año que viene no participen.

1
B

Mi amigo invisible se lo ha currado!!!!Me ha gustado todo, aunque me ha regalado unas cosas de las que no soy muy manitas xDD

Eso si, TENGO UNA QUEJA: como soy ambientologo, le has puesto demasiado CELO :S.

Eres INCREIBLE AMIGO INVISIBLE! Esta noche hago la review :D

qwerty55

Querida Anamiga invisible, tengo el aviso de llegada de Correos en mano, intentaré ir entre esta tarde y mañana.

M

Acabo de llegar a casa a comer y me he encontrado mi paquete!!!! :) :) En cuanto salga del curro esta noche subo las fotos!!!

1 respuesta
Nott

#1515 Me gustaría hacer un chiste fácil sobre el tamaño de penes y "me he encontrado mi paquete", pero me da pereza insertar a Matías Prats y a lo mejor me pegáis.

1 respuesta
ziordo

editado por durezah

:<

2 respuestas
M

#1516 hazlo xD

Increible mi amigo invisible. Y un detallista de la leche :) Me ha encantado todo amigui!!

PD: he comenzado mis investigaciones para saber quien eres ;)

B

Parto mañana a mi aldea a pasar las navidades con mi gritona familia, así que mi regalito llegará para reyes :___

Nott

#1517 Llorica.

eXtreM3

#1517 sé lo que hiciste. Troll.

B

#1504 Yo preguntaría de nuevo a snorki. Cuando te lo dijo tambien me dijo a mi que no y me llegó al día siguiente.

DaRkViRuZ

querido amigo invisible las barritas de chocolate que me mandaste están de muerte joder

1 respuesta
B

#1523 Y yo con mis nubes xD

B

El bollo de lacasitos OMFG

1
asha

me encanta mi amigo invisible ^^

Ahria

Cada vez que leo a alguien decir que no le ha gustado del todo el regalo cuando da una mierda de información ni postea me dan menos ganas de participar el año que viene xD en serio, que quieren un regalado de 200€?

4 1 respuesta
eXtreM3

#1527 que se lo digan al de la AK de airsoft.

1 respuesta
GreatKingRat

Prefiero mil veces mi llavero de Jake el perro hecho a mano que todo un arsenal de airsoft ^^

4
Marmoth

#1528 Hombre, la verdad es que ahí faltaba una carta, un detalle personal al menos...

Tema cerrado

Usuarios habituales