Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

MaPaCHe

#1680 Nadie ha venido detrás mía para hacer nada, de hecho no sabía el revuelto hasta que un amigo me ha avisado

1 respuesta
Splendid

#1679 Creo que con poner esto en las normas:

"Si no cumples con las normas se hará pública tu dirección para uso y disfrute del resto de los participantes."

se aseguraría que los participantes van a cumplir, a menos que les gusten mucho las promociones del telepi.

1 1 respuesta
julicvp

#1682 muy nazi pero garantizaría un resultado óptimo XD

Snorky

Lo que sí es seguro es que el año que viene será obligatorio apuntarse aquí:

Con eso nos quitaremos de un plumazo las demoras por despiste.

Yuih

#1681 Pero vamos a ver:

  • Sale en las normas que tienes que hacer una review
  • Los organizadores han ido poniendo mensajes aquí
  • has tenido un mínimo tiempo para postear en mv
  • Que no has querido dedicar tu tiempo libre a hacer la review

Pero no vengas con excusas tontas, di que no te ha dado la gana hacerla y ya esta.

1 respuesta
MaPaCHe

#1685 Lo único en lo que llevas razón es en el punto 1 y que no me lo he leído. Sabía que tenía que hacerlo pero creía que era una norma no escrita. Los demás puntos si no comprendes que no he tenido tiempo allá tú, ojalá pudiese tener una vida con más tiempo libre.

Ahora piensa lo que quieras, no voy a contestarte más

1 respuesta
Yuih

#1686 No contestes más, pero has tenido una falta de respeto hacía tu amigo invisible y si no quieres reconocerlo, por lo menos no vengas con excusas malas porque si has tenido tiempo de postear en las mañanas de OT y otros hilos, puedes sacar tiempo para subir la review. Ahora no sabías que era obligatorio....

Y ojo, que mi amigo invisible publicó la review a las pocas horas. Pero cuando ves que hay gente que no ha hecho lo que tiene que hacer y encima no se disculpa sino que se ofende, jode.

#1688 Para meterte con mi edad, mejor no respondas, eh? Porque he sido educada en todo momento y te he dicho lo que la mayoría pensará. Pero bueno, tu a lo tuyo.

4 1 respuesta
MaPaCHe

#1687 Pues si te jode algo por internet de esa índole y con 26 años, haztelo mirar.

Volviendo al thread, en unos minutos termino la review.

2 respuestas
A

Dí que sí.

Vaya par de cojones mas cuadrados.

FaLLeN

Yo alucino con la actitud de #1688

8
Darkveider

Lamentable...

1
asha

Yo estaba super nerviosilla de saber si a mi amigo le había llegado todo bien, si le había gustado, si le parecía una caca...

Si me toca esperar un mes, me da un chungo xD

igualmente, para el año que viene me lo pensaré mucho :X

2
A2d2

A ver, que si no se ha podido por h o por b (Hablo de Review que al final se acaba haciendo)ya está, no pasa nada. El problema de estas cosas es que al ser anónimo no se puede hacer un seguimiento y ralla pensar que lo mismo no ha llegado o no le ha molado nada o yo que sé.

Pero bien explicado aunque sea tarde se comprende y no pasa nada! La cosa es disfrutar.

No discutáis por estas cosas muchach@s!

2 1 respuesta
GreatKingRat

Al menos poner algo en plan "Ya me ha llegado el regalo y es una puta mierda/es la polla. Estoy liado, en cuanto pueda hago la review" y todos contentos.

1 respuesta
MaPaCHe

#1694 Yo puse eso mismo y que en cuanto pudiese lo pondría. No entiendo el acoso, de verdad. He reconocido que ha sido mi culpa, he pedido disculpas a los organizadores, que no leí ese punto, que creía que era una regla no escrita, que no he podido por asuntos de fuerza mayor... y sólo he recibido menciones chorras, indirectas absurdas y comentarios buscamanitas.

Supongo que ganarme la confianza estando en el Hall of Fame de la última edición del amigo invisible no ha servido para nada. No sé que queréis, lo mismo que me lapiden o algo xD

Al menos hay gente como #1693 que es comprensivo

1 respuesta
GreatKingRat

#1695 Entonces no veo problema tampoco, si tu amigo invisible ya sabe si te ha llegado y te gustado y que la review has prometido hacerla, yo con eso me quedaría tranquilo xD

1 respuesta
itonny

#1696 es que es mas facil ir a la yugular y despues si eso informarse un poco.

Lo mejor de todo es la gente metiendo mierda a Mapache y luego escudarse en si no lo decia por ti e indirectas varias xd.

B

Yo sigo esperando que hagan la review de lo mio y doy fé de que le ha llegado hace ya semanas y ha posteado por ahí, si no la sube en breves ya paso del tema.

menolikeyou

Yo no es por malmeter, pero creo que en una review escrita tres semanas después no hay ni toda la ilusión ni todo el hype que te genera abrir el regalo y ver como tu amig@ ha ido envolviendo todo con gracia y esmero, leer todo lo que te escribe etc... Yo tardé 20 minutos en abrirlo, fotografiarlo y subirlo (y mira que hice las fotos con la SLR y las edité incluso en lightroom xD).

Así que lo resumo en ganas/ilusión, que quieres que te diga. Si mi amigo invisible aún no se hubiera pronunciado por mi ya no haría falta que lo hiciera.

7
B

Iba a hacer un chiste con la raza de Mapache pero no quiero llevarme un buen chocopunto.

Dejemoslo en: "No tienes alma". Fin de la cita.

1
Marmoth

Me parecr muy triste apuntarse a algo asi y pasar absolutamente del tema aun sabiendo que juegas con la ilusion del otro participante.

1
1 comentario moderado
holeshow

Acabo de ver que se han cargado a mi amigo invisible. Me tocó el gordo, definitivamente. ¡Y aún estaba ilusionado!

#1704 Lordsik.

1 respuesta
Sinso

#1703 quien es/era?

1 respuesta
Kylar

Yo no he participado pero el año que viene quiero hacerlo. Es verdad que ha habido algún que otro troll que ha puesto 0 interés pero yo me quedo con los que han hecho regalos espectaculares, y ojo, regalo espectacular no es igual a caro, porque la chica que hizo el video ese en el que recogía arena de la playa de la ciudad de su amigo invisible me ha parecido un detalle increíble, original y muy currado. Me salía la sonrisa leyendo muchas de vuestras reviews e imaginándome lo mucho que os reiríais preparando el regalo.

Ya estoy practicando para perfeccionar mi habilidad de dibujar pollas.

1
Danico

Pues yo a la peña que ha tardado en poner la review o no la pone esta claro que no le dejaría participar el año que viene.

6
A

Joder, creia que solo los baneados a esto iban a ser para siempre "VigVrother" y "Iron-g" xD

Unonueve

Quiénes son los caídos de momento?

Sinso

Acabo de hablar por whatsapp con un amiguete que trabaja en la oficina central de correos en Madrid y me ha dicho que hay un paquete alli a mi nombre, supongo que me llegará el lunes.

1
8 meses después
Adonay_

Bueno, hace más o menos 1 año por estos días se ponía en conocimiento del nuevo hilo del amigo invisible.

Qué pasa este año?

Queremos otra edición!!!! :D

1 1 respuesta
Tema cerrado