Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Slayro

#2070 yo que tu tendria cuidado, aqui en mv son muy de regalar zapatillas de andar por casa xD

Leos

#2070 Quizás te lleguen unas usadas con el olor de hace 1000 años.

1
djtonight

Regalo grande, ande o no ande. Es coña, a mí me daría igual. Yo voy a enviar varios pequeñomedianos.

R0bb

El regalo que pedí npara mi amijo ya está en casita, ya queda menos... XD

NerfMe

#2069 Así es, salvo que antes de este amigo invisible no habíamos cruzado palabra.

SaNt0S

yo voy a enviar 7 regalos

2 respuestas
R0bb

#2076 Tantos? tamaño medio o grande o? a ver si no me cabrán todos en el cuarto... :O

1 respuesta
Leos

#2076 Mi numero preferido es el 13, pero 7 me valen.

1 respuesta
SaNt0S

#2077 #2078 el tamaño? 30 cm

2 respuestas
R0bb

#2079 Vale, aún te quedan sopas ;), y ahora, de los 7 regalitos? jaja

1 respuesta
SaNt0S

#2080 me he dejao la panoja. tamaño medio la mayoria y alguno pequeño

Darkcurare

Joder como se nota que no estoy jodiendo la marrana por el ask la mayoria en los ultimos dias solo preguntas propias de el ask ¿Quereis que os proporcione mas amor?

1
Leos

#2079 Condones XXXL please.

NerfMe

Vosotros os quejáis de que llaman a vuestras puertas para cosas que no son, pero yo he llegado del trabajo y me he encontrado esto y hasta mañana no puedo bajar y ver qué es. Damn it!

1 respuesta
Slayro

#2084 xDDDDD ni un telefono ni nah ale, a buscarse la vida jajjaa

1 respuesta
NerfMe

#2085 No hace falta, tengo la tienda debajo de casa, pero me matan las ganas de saber qué me ha llegado, que tengo tres cosas pendientes, dos para mí y una para el bicho.

1 respuesta
Hobbes

#2086 ¿Y si es el amigo invisible? ¿Y si el bicho ha pedido algo más por internet? ¿Y si es una multa de cuando mataste a un tío con un clip?

1 1 respuesta
Slayro

#2087 es un amor, cómo va a matar a nadie

1 respuesta
Hobbes

#2088 Que poco conoces a las mujeres, un amor, las mujeres matan con el amor.

PD: ¿Es verdad que en el país vasco hacéis celibato? Por eso de que no se folla.

NerfMe

A más de uno habría matado en mi curro, amor soy con los buenos. xD

Polemos

Aurrr me han dicho por correo que los regalos llegarán el martes/miércoles, así que no debe haber problema con enviarlo todo dentro de la fecha. Menos mal! joder, soy un disaster xD

Amig@, como no te guste todo, te descuajeringooasfhskdfhsdjlf

PD: es bromis, yotktacojijijii

1 1 respuesta
B

Yo no sé nada de mi amigo, ¡hazme una señal! =(

1 respuesta
Leos

Amigo lo voy a enviar al limite limite, lo siento. He estado un mes casi sin poder usar mi mano buena y claro no podía escribirte la carta y hacer las manualidades. Pero no te preocupes lo enviaré dentro del plazo.

Polemos

#2092 Holi =)

Almondriga

Temo que se me haya ido de las manos la cuestión del peso del regalo. A ver que me cascan por enviarlo... Amigo invisible, con el puente no se cuando abre correos pero intentaré mandártelo en cuanto se pueda.

B

#2091 Yo también estoy insegura de la hostia :)

1 respuesta
Hobbes

#2096 Pues yo creo, que aunque son cosas baratas y chorradas, a mi amigo invisible le va a hacer mucha ilusión.

PD: ¿Soy el único que se ha ido a un Toys'r'us a envolver los regalos? En la puerta tienen el papel de regalo y cinta.

2 respuestas
Slayro

#2097 si, yo lo he hecho en casa. que cutre tio xD

1
xlive

Amiga, tu paquete ya esta enviado jejejeje

B

#2097 Sí. Yo he comprado un papel súper cuqui en Mercadona por 60 céntimos, serás rata xD

Tema cerrado