Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
asha

Pues el papel de regalo que he puesto yo es la leche :D

1 respuesta
Darkcurare

#2101

xlive

Necesitaba contactar con mi amiga de forma anónima pero está desaparecida, así que gg amiga.

1 respuesta
Mishifu

#2103 No estoy desaparecida, sigo aquí. Pero en mi ask no me ha aparecido ninguna pregunta nueva ni nada, eh?

1 respuesta
xlive

#2104 pensaba que lo estabas, has vuelto :qq:

1
Txentx0

Estos de correos curran menos que nadie.

Otro día en la que la oficina está cerrada, y ya van 4 seguidos

Así no se puede enviar

1 respuesta
B

#2106 Sábado era fiesta, domingo porque es domingo y hoy vuelve a ser fiesta. Nos va la marcha.

1 respuesta
Txentx0

#2107 aqui desde el jueves. Obviamente no cuento el domingo xD

Unonueve

Me acaba de escribir mi amigo invisible de la última edición! Por fin dejas de ser invisible, eres un crack amigo!

1 1 respuesta
SaNt0S

mañana es un gran dia. los carteros vuelven a trabajar

Hobbes

#2109 ¿Te regaló un mantel?

1 respuesta
suggus

#2111 Le regaló una mamada, la tía está debajo de la mesa.

1 respuesta
Jotauvece

#2112 debajo la mesa tiene la mano María?

Los que enviasteis los regalos la última semana el año pasado, ¿se retrasaron las entregas por parte de correos en estas fechas?

Pescaico

Ya tengo los regalos listos para enviar... Pensando si añadir uno más o no.

Mi amig@ es poco activ@, ha tenido suerte de cruzarse conmigo, si le hubiera tocado otro quizás se habría desilusionado y le habrían llegado unas zapatillas usadas.

3 respuestas
asha

#2114 joer, puedes preguntarme más cosas así de forma indirecta... es que llevo unas semanas de mucho curro :(

Malditas campañas navideñas!

Marjoram

#2114 Asi estoy yo. Bastante desilusionado con mi amig@ invisible (a quien le regalo yo). Lo de las zapatillas usadas sigue siendo una de mis posibilidades para el.

1 1 respuesta
Slayro

#2116 #2114 aunque vuesto amigo no postee no tenéis por qué pagarlo con él xD dadle todo vuestro amor

3 1 respuesta
B

Acabo de leer ask después de estar unos días desconectado y he visto esto:

"Esta es tu caja, con los regalos dentro, prometo que no son 9 botellas de Don Limpio, tenía q ¿te lo envío ya o me espero al día 15? http://i.imgur.com/fdna0uN.jpg"

Lo quiero YA

Hobbes

#2117 Pues yo posteo, respondo al ask y mi amigo se ha pronunciado más bien poco o nada...

2 respuestas
B

#2119 Qué más dará eso, yo a mi amigo invisible ni le hablé por ask ni me he puesto en contacto con el de ninguna forma y yo creo que tengo un regalazo para el.
ESPERO.

1 2 respuestas
Slayro

#2119 el karma te compensará no te preocupes, ya tengo todos los regalos, en breve te los envio cari

B

Ahora es cuando agradecéis que os toque regalar a las att whores ehhhh

1 respuesta
Darkcurare

#2122 No te creas mi amigo no postea mucho y no es dificil regalarle

1 respuesta
raid

#2120 entonces soy yo, verdad?

#2123 con tus tetas me conformo.

Slayro

al final creo que me he creado el ask para nada, todo trolls y no estoy seguro de que las preguntas "en serio" sean de mi amigo siquiera jajaja pero bueno, unas risillas ya nos hemos echado...

1 respuesta
Hobbes

#2120 No me has entendido, la persona que debe regalarme creo que se ha puesto poco en contacto conmigo, ni por ask, ni nada.

#2125 Joder, si no te troleo no me quedo agusto.

B

Ya lo tengo todo y mañana envío, estoy superilusionada, tengo 10 años :qq:

1 respuesta
Jotauvece

#2127

2 1 respuesta
B

#2128 Estoy más ilusionada con el regalo de mi amiw@ que con el que me vayan a hacer :qq: y que no se ofenda mi otro amiw@, que estoy contentísima con quien sea que me haya tocado este año <3

3 1 respuesta
Hobbes

#2129 Entonces estas igual que yo, que espero que cuando abra la caja, se le escapen muchas risas, alguna lagrimilla y tenga muchas y buenas sensaciones.

1 respuesta
Tema cerrado