Amigo invisible IV: A new hope

yosi77

#204 ya mandarás algo autóctono de ahí!! un boomerang o algo así!

por correos no sería barato si lo mandas rollo como hacen los chinos? que te llegue en 1 mes o asi? :') es que no tengo ni idea pero suelen ser bastante baratos aunque se tarda bastante eso sí

1 respuesta
josepginer

#205 Algo tipico tranquilos que va a caer xd

#208 Si, aqui esta parecido, 40 dolares por menos de un kilo xdd

#209 No cuelgues, voy a preguntar :*

#210 Tight Arse xd

#211 Envio por barco es mas barato, xo es el q tarda un mes, a ver si el regalo me llega en febrero xdddd

2 respuestas
MaPaCHe

#212 Rácano no, es que el envío gl xD

B

si te tocó ya te digo desde ya que nada de koalas, que me dan pánico xd

xlive

A mi no me enviéis candados que el año pasado me costó abrirlo!! :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Boujack

#215

Anda que no te gusto con el 067 xD y las tijeras que no cortan xD. Espero que uses la neverita eh que alli hace mucho calor xD

1 respuesta
xlive

#216 JAJAJA que cabrón eres :D :D :D

Darkveider

Venga, I'm in :D

Sinso

Me parecería buena idea que el fondo de los 2€ se usara parte para ayudar a pagar el envío del que le toque el australiano xd (en plan subvencionar el 50 o el 75% del envío), que conste que yo este año he marcado no envío fuera de españa.

josepginer

Si es un inconveniente, quizás se podría medio apalabrar para que el que esté happy de enviarme a mi, yo le envío a él. Recordad que a mi tmb me va a costar extra extra pasta... Aunque no todos los días te regalan algo desde Australia xddd y como alguien se ponga borde le envío una araña lol

4 respuestas
Sinso

#220 Si bueno, pero tú te apuntas libremente y sabes lo que hay, el que te toque regalar a ti... si bien es cierto que ha señalado "envío al extranjero"... pero la sorpresa que se va a llevar es fina xd

varitoapg

#220 Yo te iba a enviar una rana, pero todos hemos visto en los Simpson que pasa

Marjoram

#220 Buena suerte al que le toque enviarte cuando su regalo tenga que pasar por customs :psyduck:

Hobbes

#220 Envía un cocodrilo de esos guapos que pueden saltar hasta 2 metros saliendo del agua, que me molaría para tenerlo para vigilar mi finca junto a los 3 perros que tengo.

PD: Lo alimentaría bien.

1 respuesta
Sinso

#224 Los cocodrilos comen perro?

2 respuestas
Boujack

#225 No gato.

1 respuesta
Hobbes

#225 No, comen inmigrantes ilegales que son aficionados a saltar vallas.

#226 Los gatos se alimentan de las lágrimas de solteras de +30 años.

1
R0bb

Va, por 2º año consecutivo tras la buena experiencia del pasado, me apunto :D

marveen

Otro año más por aquí a disfrutar :)

Darkcurare

Mañana me paso por el banco y engreso el dinero xD que hoy me quede durmiendo toda la mañana xD
Pd: Espero que el que me regale esta vez no tarde meses xD
Pd2: Aunque al final me enamore de los regalos tqm mi anterior amigo invisible :qq: :qq: :qq:

Mishifu

Tengo ya ganas de saber a quien me toca regalar :qq:

2
B

#212 #209 lamento informaros de que es falso (aunque es una creencia tan extendida que incluso libros de ciencia y algunos profesores dirán que es cierto):

http://www.snopes.com/science/coriolis.asp

2 respuestas
B

#232 Malditos Simpsons :(

1 respuesta
djtonight

#232 #233 Lamento informaros que es cierto xD

Si bien, una superficie tan pequeña como un inodoro no es suficiente como para verse afectada, en una superficie mayor como una piscina desmontable si que se da el famoso efecto.

En youtube hicieron dos videos simultáneos montando el experimento y quedó algo muy chulo de ver.
Instrucciones:
https://www.mediavida.com/foro/videos/videos-simultaneos-para-demostrar-giro-agua-537180

1 1 respuesta
B

#234 pues eso, en los retretes no es cierto igual que no es cierto que en el hemisferio norte tengas que girar el vino a un lado y en el sur al otro para liberar los olores (lo he oído de someliers xD). Claro que en cosas más grandes sí. Muy chulos los vídeos xD.

PocketAces

¿Y si en vez de un vino en botella hablamos qué sé yo... De una bota de vino?

Astarot

Me gustaría apuntarme porque nunca lo he hecho y me hace ilu, pero me da palo que me toque alguien que no encuentre qué regalarle y que sea súper difícil y haga un regalo que no guste nada.
:(

3 respuestas
xlive

#237 Siempre puedes hacer alguna manualidad, o a través de sus gustos seguro que encuentras algo que regalar y que le guste.

1 respuesta
Seyriuu

#237 La gente que se apunta aquí lo hace por la ilusión más que por el regalo, no creo que deba preocuparte eso.

Apúntate.

1 1 respuesta
Darkcurare

#237 El año pasado me paso lo mismo pero me apunte, total me lo pase dpm investigando,comprando y enviadole regalos y le encanto todo

1 respuesta
Tema cerrado