Amigo invisible IV: A new hope

Astarot

#238 #239 #240 está bien, ya he hecho la transferencia a xlive xDDD ya me podéis apuntar xDDD
:)

Valyria

Qué poquitos somos de momento en esta edición

2 respuestas
MaPaCHe

#242 Mejor poquitos y que todo vaya guay que muchos y se apunte gente como #2

1
Darkcurare

Ya ingrese el dinero

Sinso

Sin mirar la lista ya sabes de 15 o 20 que van a estar en ella, grandes.

Seyriuu

#242 yap, este año por algún motivo no está triunfando tanto como otros.

una pena D:

1 respuesta
Polemos

#246 el algún motivo es lo que paso en la edición anterior y es comprensible...pero bueno este año promete! Con menos gente hay menos posibles trolleos. Aunque es una pena que no participe cierta gente :((((

B

Yo ya tengo hype

Darkveider

Ingresado dinero de marveen, R0bb y mio ^^

2 1 respuesta
quebeC

#249 Ya estáis en la lista.

He actualizado la lista, comprobad los que habéis pagado que estáis en ella. Gracias.

1
xlive

Ingresado dinero en paypal de DARKURARE y de Astarot.

1
Thiran

Venga, me apunto :D

LimPollbrow

#1 I'm in! Cual se supone que es la cuenta indicada para hacer la donación de 2 Euros vía PayPal¿

1 respuesta
xlive

#253 Ponte en contacto con alguno de los organizadores y te facilitarán la cuenta.

2
B

Apuntense!!!

Polemos

#104 #109 Venga tíos, que ya cambiaron las mierdas esas, apuntaos, no seáis gayers! que quiero daros amorrr

1 respuesta
Slayro

#256 pero yo no puedo pagar por paypal asi que no voy a poder participar. mucha suerte. Ademas de que no estoy de acuerdo con el pago de 2€ aunque sea poco dinero. Siento como que no hay confianza para los que han participado exitosamente en otras ediciones

2 3 respuestas
quebeC

#257 Hola, Slayro.
Lo cierto es que los 2€ no es una medida contra vuestra confianza, sino la forma de aligerar las cosas en caso de que algo salga mal. Si llegada la fecha límite de envío no tenemos foto del resguardo del envío, podemos hacer que el regalo llegue para Reyes y no empezar entonces a recoger donanciones, como pasó en la anterior edición.
Espero que esta razón te anime a participar, ya que nos encantaría contar con todos aquellos usuarios que lo hicieron genial en las anteriores ediciones y que pueden ayudar a que volvamos a disfrutar de la experiencia de una edición existosa en la que todos vomitemos arco iris de colores.

Por supuesto, en caso de que no puedas pagar vía Paypal, puedes ponerte en contacto con xlive que nos está echando una mano con las transacciones bancarias.
Un saludo,

Darkcurare

#257 No jodas! quiero trolearte por askfm! Venga hombre quiero darte amor :cool:

Valyria

A ver si este año que somos menos conseguimos que nadie se quede sin regalo. Es una pena que viaje a Japón en febrero porque seguro que allí habrá mogollón de regalos chulos

Cheester

#257 Si todos regalan y no necesitamos usar esos 2 euros piensa que también haremos felices a varios niños con regalos en algún hospital. Solo por eso dono sin pensarlo. Anímate.

1
xlive

Que ganas de saber a quien me toca regalar!!

Marjoram

Cuando se hará el draft :psyduck:

quebeC

Cuando termine el plazo de inscripción, lo que viene a ser el finde que viene.

B

hype.

3
Marjoram

La cosa está un poco parada no?

1 respuesta
quebeC

#266 No hay movimiento en el hilo, pero me siguen llegando inscripciones diarias. Estamos a punto de llegar a los 40 participantes y aún queda semana por delante, en breve pondré un aviso en el grupo por si queda algún rezagado por ahí.

1 1 respuesta
xlive

#267 En caso de no llegar a 100 se hace con los que hay y listo, no? :qq:

1
B

El 100 solo es el tope

1 respuesta
xlive

#269 Si, me lo imaginada jejeje a ver si se apunta más gente.

Tema cerrado