Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

kraqen

#290 Pues a mi solo me suenas de verte en Videojuegos, :/

Lo que dices es algo relativo, si nos ceñimos a que cada uno visita unas secciones concretas, es difícil que nos suenen los avatares.

1 respuesta
MaPaCHe

#301 33306 posts

Claro que es relativo, pero hijo, el precedente está ahí...

B

Propongo que en vez de banear cuentas, sea baneo por IP: asi la gente se lo tomaria mas en serio y yo me fiaria mas, la verdad.

Ya sabeis que a muchos les gusta las cuentas clon/fake...

Dralions

Yo veo mejor banear vidas, porque hay gente que reinicia el router y ya.

2
Yeahmeah

El sorteíllo es mañana, no?

Snorky

Si la cosa sigue así de desestructurada no sé yo...

2 respuestas
MaPaCHe

#306 No tendría porqué haber prisa en empezar esto. Yo veo demasiada gente de la que, personalmente no me fío, y que hay gente que se ha apuntado y au

Sputnik1

Imaginad que es un gif

BANG! #306 BANG!

Estelle

Pero de quién no os fiáis?

smoGG

pues si no te fias no participes. Easy.

8
quebeC

En serio, estáis haciendo una montaña con un grano de arena. Llevo el hilo al día y lo cierto es que no encuentro medio motivo para tirar por la borda nuestro juego.

Es navidad, se va a exigir un mínimo de conciencia social. Si ves que no vas a poder regalar, cumplir con los plazos o ves que es imposible que no regales una mierda envuelta en papel de aluminio, entonces y sólo entonces no participes.

Guiándonos todos por este párrafo no tiene que haber ningún problema. Se han establecido unos límites que han de cumplirse. No hay más. Para el que piense que es injusto que por llevar dos semanas en la web se le niegue la participación, que cree un nuevo hilo para usuarios con otras características, espere al año que viene y entienda que no es personal, pero si hay gente que no quiere arriesgarse a regalar y no recibir nada, pues lo lamentamos de corazón, es imposible hacer feliz a todos.

Por favor, un poco de organización y sigamos para delante. Mañana se ha de saber a quién se regala, pues vamos allá.

3
MaPaCHe

Doble moral. Iron-G no regaló nada y se le montó un pollo. Ahora decís que lo importante es dar y no recibir. ¿Entonces porque en #1 dice que no queremos gente así?

Explicádmelo, porque no entiendo eso

1 respuesta
Dralions

Mapache, colega, relaja. Las normas y las fechas ya estaban fijadas antes de que nadie se inscribiera, por lo que al apuntarnos se da por hecho que todos las aceptamos. Si tan poco te gusta lo tienes tan fácil como borrarte. Dejad los malos rollos porque al final os cargáis el thread.

Mepiro

Pero que ganas de meter mierda la leche, Snorky y bazoo no os rayeis, los que queremos participar tenemos la ilusión de hacerlo y punto. Como ya han dicho más arriba si alguno falla pues entre todos se compra alguna chuminada o lo que sea...

Pero pongo la mano en el fuego que el 99% de la lista cumplirá con mejor o peor regalo, pero cumplirá, lo de los datos, se ve que nadie aquí a comprado nunca en Ebay o en el compra/venta del foro... Porque ahí también acabas dando tus datos.

En fin, por favor dejar de meter mierda en el hilo y dejarnos disfrutar de nuestro espíritu navideño.

Y vuelta a lo mismo #315 Las normas son claras y las consecuencias están en #1 Si no te gustan no participes y listo.

PD: La de vueltas que le damos una y otra vez a la misma cosa dios. :regan:

B

Iron-G no le jodió a nadie. Era una cadena. Todos los que estaban antes que el enviaron y recibieron, menos #1, que ya sabía que no iba a recibir nada.
Iron-G solo paró la cadena.

En este caso estamos hablando de gente con probabilidades de quedarse sin su regalo de amigo invisible.
Si no se ponen unos mínimos para dar cierta confianza, al menos yo retiraré mi participación. Paso de regalar "por que es el espíritu navideño" y cabrearme por que la otra persona no ha cumplido.

1 respuesta
bazoo

#275 De eso iba el hilo anterior, de dar ideas para cómo hacerlo...
#278 #286 Supongo que a lo largo de hoy, dado que ya no llegan tantas peticiones, se hará el estudio de las personas que no alcanzan los requisitos, y una vez entren o no, se hará el sorteo.
#288 #289 La lista la voy actualizando según tengo los datos. En tu caso, M4k4rr0n1, te faltó enviar el nombre y no te apunté hasta que no estuvieran los datos completos.

En el tuyo Bidroid, solemos poner notas (por ejemplo, falta el nombre) por si falta algo de info. En tu nota ponia lo siguiente: Estos guardalos bien, por si alguien recibe un mendruño
Al ver que habia una nota no lo puse en la lista, pero se me olvidó que no tenía importancia.

Ya estais apuntados.

#295 #298 En MV tenemos un grupo de cazacuentas clon y contrastamos los datos para ver si coincide la IP y el peso de las migas y demás suciedad de su teclado desde una interfaz de Visual Basic.


En cuanto a #270, no se ni que decir... Si ni siquiera vas a participar, ¿Por que tienes que meter mierda? ¿Es para hacer de White Knight?

Antes de postear, ¿Has mirado si quiera en las cosas que he colaborado en esta web? Supongo que nadie lo sabrá, pero todo el contenido de #1 lo he escrito yo, y eso requiere un esfuerzo. Y ya no es solo por este hilo, dudo mucho que alguien se queje de las cosas que he aportado a la web. He hecho coverages de torneos, he redactado noticias, estoy colaborando en el torneo de ajedrez de mv, me curré un hilo de beatbox, rara vez ha faltado mi mano en los chopeos-FEDAPaints y/o avatares verano/hallowing/navidad o incluso en el de pokemon, colaboré en el 'Pon guapa a MV' he ayudado en varios 'proyectos' de juegos (Reto MV Gamers, SteamGifts, Cuenta Steam mv...), he colaborado con iuma con su club del cine clásico, he colaborado en todo lo posible con los seguidores de CSPromod , he ido a KDDs, he hecho el ridículo bebiendo coca-cola, hasta le hice un .GIF al hijo del jefe y porque no decirlo, mi presentacion ha sido de las mejores hasta la fecha,... ¡Si hasta conocí a CarvinG en persona! Y ahora vienes tú, que no siquiera se quien eres y hablas de mi como si me conocieras de algo y encima diciendome que sobro en MV. Y bueno, luego está el grupito que le da +1...

Encima todo viene por una idea que ni siquiera es mia.


No pienso contar los votos, pero denegada la propuesta de los grupos.

1 1 respuesta
MaPaCHe

Bueno, pues no he dicho nada ni he intentado dar mi ayuda en nada. Que sea lo que Dios quiera :)

Esperando el sorteo

Torkocho

#312 Creo que lo que se quiere dar a entender es que si todos nos centramos en hacer nuestro regalo sin preocuparnos por lo que vamos a recibir o no, al final todo saldra mejor y todos recibiran su correspondiente regalo.

Yo no llevo 10 años aqui, y seguro que no me conoces de nada. Pero me toque quien me toque yo le voy a regalar con toda mi ilusion. Ademas estoy seguro que hay mas de un user que cuadraria con tus requisitos y del que tampoco te fiarias.

Confiemos un poco joer, ya habria que ser retrasado mental para apuntarse en este juego para joderlo aposta. Y si hay alguien asi pues le cagamos en el buzon y violamos a su madre o que se yo.

4 1 respuesta
MaPaCHe

#318 "Confiemos un poco joer, ya habria que ser retrasado mental para apuntarse en este juego para joderlo aposta"

Que poco llevas en MV xDDD

Pero sí, llevas razón, confiemos un poco, que es Navidad :)

1 respuesta
B

#316 Adjunta foto en ese currículum o nadie te va a hacer una entrevista.

1 respuesta
eXtreM3

Apuntadme hdps! :D

#319 soy conocidillo para ti? Puedo participar? :qq:

Yeahmeah

Fecha máxima mañana 12, como pone en #1

Sorteíllo y palante, que va a quedar guay, yo confío.

bazoo

#320 Me he marcado un edit con links

Foto:

1 respuesta
MaPaCHe

#323 M4k4rr0n1 está apuntado dos veces en al lista

1 respuesta
bazoo

#324 Es lo que tiene el copypaste...

p0tat0

bazoo mi nick no lleva un 4 es p0tat0 xD

1 respuesta
I

Yo me puedo apuntar?? : )

2 respuestas
B

#327 110 post, no cumples los requisitos.

1 respuesta
ReFluXeD

Si sale adelante el tema de los apadrinamientos yo me hago 100% responsable de IreneMV, si no cumple permaban para su cuenta y la mia.

bazoo

#326 j0d3r, s3r4 c0s4 d3l s-3.
#327 Se te hará un estudio.

1 respuesta
Tema cerrado