Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

B

#270 Tienes razón. Todo lo que escribe es basura.
Incluso currarse este thread es basura. Y no digamos ya de organizarlo, basura pura.

Y los que le estáis dando manitas, dais a entender mucho. Si, seguro que así conseguís que los que organizan esto sean más receptivos a aceptar vuestras demandas.

RubenLionel

#268 Eres bazoora

j3j3j3j3

2
paw

Hasta un grupo de niños de 6 años retrasadísimos, de los que están encerrados en una habitación con un casco en la cabeza por si se la revientan contra la pared, sabe cómo funciona ese puto juego y les sale bien.

Esta vez sólo quería decir eso.

Bueno, eso y que me hace mucha risa la palabra forúnculo. Es como forever pero en vez de ever, un culo.

JAJAJA, qué cosas.

4
Torkocho

Con lo bien que iba este hilo antes de aparecer la grandisima idea de los grupitos...
La gente se apuntaba, estaba ilusionada, los que no llegaban a los requisitos pedian permiso a los organizadores para participar respetuosamente, metiamos mierda al tal iron-g en comuna...Vamos que todo estaba clarisimo y todos aceptabamos las bases escritas en #1.

Se empezo a querer cambiar cosas una vez empezado todo esto y ahora miranos, parecemos tertulianos de salvame y cada vez mas extremistas.

Como esto siga asi se va ha perder la "magia" con la que comenzo.

Se quede la cosa igual o se creen los grupos, lo suyo es que despues solo se use el hilo para apuntarse los que quieran/puedan. Todo lo demas solo crea crispacion.

MaPaCHe

Con la antigüedad que me otorga MV y la soberanía que me saco de mis santos cojones (que son muy gordos, he de añadir) voy a hacer un tochopost de esos que no se lee ni Dios, con un RPV "guapens", intentando decir lo que pienso de todo esto:

a) Me parece genial la idea. Por mi parte fue una pena no enterarme del anterior thread, el que jodió el minusválido mental de Ojete de Hierro. Es Navidad, todos intentamos ser buenas personas y, porqué no, que mejor que serlo con las personas que no conocemos en la vida real (la mayoría) y tener un buen gesto. La idea es regalar algo original, simpático, etc, sin esperar nada a cambio. Especifico: "sin esperar nada a cambio" no significa quedarte con las manos vacías, significa que regalas algo sin esperar algo del mismo valor o mayor, simplemente regalar algo que te salga de dentro (y no me refiero a un bote de semen o una cagarruta de tu padre).

b) Las normas me parecen flojas. Con esta frase me vengo a referir que por muy buena intención que tengan los pervertidos de los organizadores, tenemos un precedente en el cual un rata de mierda lo jodió todo. ¿Soluciones? Es fácil, sencillo y para toda la familia: ser restrictivos. Un ejemplo podría ser:

  • No ser un grupo de más de 14 o 16 personas
  • Tener cierta antigüedad
  • Tener cierto número de posts (aka que se conozca quien eres sólo con ver tu avatar)
  • Que uno de los organizadores (o más antiguos de lugar como mi menda) dé el visto bueno.
  • Las chicas tiene entrada libre, sin consumición

Obviamente todo esto es una guía, se tendría que mirar que sería lo más lógico para todos. Os odio a todos y cada uno de vosotros (tenía que decirlo en algún momento)

c) No hay prisa. Las prisas no traen nada bueno. Vísteme despacio que tengo prisa. Tu madre la chupa por tabaco. ¿Nunca habéis escuchado esos refranes? Quizás el último no, pero los dos primeros vienen a decir lo mismo. Vamos a pulir la idea, vamos a crear unas normas, elijamos (me meto en el meollo del asunto, os jodéis) a los "concursantes" para hacer la primera versión de esto y si va a más, pues que se vaya integrando gente.

Esto es todo lo que se me ha ocurrido así de pronto. Espero que sirva para algo.

RPV: Me creo mejor que todos

8 1 respuesta
Sinso

Yo con 6 años y casi 6666 posts debo decir que lo de los grupos me parece mala idea.

Segregar no garantiza de ninguna manera que en unos conjuntos vayan a funcionar las cosas mejor que en los otros. Cuando aceptáis participar, tenéis que tener muy claro que existe la posibilidad (pequeña) de que enviéis y que no recibáis, y no hay ninguna norma que podamos idear para que esa posibilidad sea cero.

Mi consejo, es que el que quiera participar se deje de gilpolleces de niño pequeño que si mis datos blablabla y si no recibo blablabla que si hay grupos blablabla. Aquí hay dos personas que han puesto todo en marcha y en lugar de ayudarles en la medida que nos es posible parece que algunos prefieren meter palos en las ruedas. Si no te gusta como va el asunto, NO PARTICIPES y no jodas la ilusión al resto de la comunidad.

Somos mediavida joder.

4
ReFluXeD

Yo estoy en contra de hacer dos grupos, prefiero el sistema de apadrinar que se ha dicho por ahi.

Muesly

#234 Que se hará hoy a medianoche o mañana antes de medianoche?

Paz y amor, chicos, tanta ira aquí no es buena. Y menos con los organizadores, veo normal que se sientan ofendidos por según que tipo de comentarios, cuando ellos hacen esto con toda su buena fe.

yahirobis

Lo que cuenta es la intención, no el regalo macho :(, yo voto por el apadrinamiento tambien nada de grupos

doJi

Ya veras ya al que le toque que yo le regale, aviso de que en Toledo son famosas las espadas...juejue

1 respuesta
R3DW

#280 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Adonay_

#275 El ejemplo que has puesto de las normas me parece chupipandismo total, no sé...

1 respuesta
E

no se por que os empeñais en destrozar el espiritu navideño de este juego con reglas de mierda.

s3niK

Yo voto NO a los grupos, y voto SI a denegar el acceso a todos aquellos que llevan rajando 4 paginas con bobadas como por ejemplo, que los mods van a pervertir nuestros datos privados etc..etc.
Deberían ser baneados del hilo, tocan las narices y mucho a la gente con ilusión y espíritu de compartir que al fin y al cabo es lo que debería ser este hilo.
Snorky y Bazoo ignorar a estos piltrafas, el que no quiera participar que no participe y punto, que manera de desalentar y tocar los web@s madre.
Se nota que son gente sin interés real por participar, que solo vienen aquí como corroidos por la envidia de joder a todo aquel que quiera hacer algo bueno en grupo. Gente así sobra a puñados por todos lados.

PD: No hay manera de crear un hilo, que solo podamos leer y opinar los implicados, por que me empieza a rallar la cabeza ver a gente que no ha venido a participar pero si a meter mierda contra las normas, la organización y la madre que lo pario.

1 2 respuestas
Snorky

#284 No hace falta abrir otro hilo, sencillamente cuando veas a alguien que sólo postea con el único fin de trollear y meter mierda, saca la banderita de reportar y gustosamente lo mandamos a tomar por el culo.

2 1 respuesta
ryuk

¿ Cuando se va a hacer el sorteo? Yo estoy ya con la ilusión.
En clase siempre odiaba estas cosas porque era una antisocial de mierda, pero aquí os quiero a todos :3

FaLLeN

#284 O instala las MVUserTools y ponle blacklist a los que te toquen los huevos!

M4k4rr0n1

La lista de #1 no está actualizada no?

B

#285 znorkuh aun no estoy en la listita te llego mi mp no?

1 respuesta
MaPaCHe

#282 Piensa lo que quieras, pero por ejemplo (y sin ánimo de ofender, que conste) no tengo ni idea de quien eres tú ni me suena tu avatar. ¿Por qué me la tendría que jugar contigo?

Pues así con mucha gente

2 respuestas
B

#290 Por que forma parte de la gracia del asunto que puedan ser desconocidos totales y tener que investigar un poco o lo que sea, para hacernos regalitos entre amigos no venimos a una web del internets digo yo....

1 respuesta
MaPaCHe

#291 No es entre amigos. A mi, personalmente, me importa poco si te mueres tú ahora mismo, pero sin embargo sé que al menos tienes aprecio a tu cuenta y "jugarás" a esto siguiendo las reglas y se puede confiar en ti (en lo que a este thread se refiere)

La idea no es la chupipandi, el que me conozca mínimamente sabe que no uso de eso, es evitar Irongetes de la vida

1 1 respuesta
Sputnik1

Yo también le daría una patada al hecho de hacer grupos.

Si sabemos que por muy antiguo que sea uno la puede jugar, la división no está apoyada sobre una idea coherente. Es más, precisamente los miembros que lleven menos tiempo son los que tienen más papeletas de cumplir, porque está la ilusión de integrarse, no como a los que nos importa 3 cojones porque llevamos más años encima aquí que nuestros padres.

Segregar a unos users con el pretexto de que no son de fiar, cuando aquí casi todos somos anónimos, fomenta la desconfianza entre ellos.

Pensadlo.

No vayamos a ser tan modernos de usar la Navidad para crear mal rollo. Si no tenemos suficientes judíos como para hacer un guetto nos jodemos y no usamos inocentes.

2
B

#292 Me temo que es algo casi inevitable, habría que incluir en las bases el aceptar que si no cumples con el trato tu dirección será dada a todos los participantes para que envien un mojón a tu casa o algo así.

1
Estelle

Bueno, ya me he apuntado, ahora a ver quién me toca y por cuánto me saldría enviar un gato.

Lo de la separación en grupos me parece bastante tontería, si te quieren timar/dejarte sin regalo lo hace un user casi nuevo que uno más antiguo, total, con hacer bomba de humo y no aparecer más...

#296 Ya, si yo lo veo de gilipollas, pero hacer se puede hacer, si lo piensas de otra forma es sólo perder "tu identidad" en el foro, te puedes registrar con otro nick desde otra ip e_e.

3 1 respuesta
MaPaCHe

#295 Llevando casi 10 años aquí (hablo en mi caso en particular) no creo que me la juegue no visitar más MV con todos los buenos ratos que me ha dado en todo este tiempo por no enviar un regalito...

2 respuestas
Snorky

#289 Si, luego cuando venga bazoo actualizará en #1 con los usuarios que he ido dejando apuntados en nuestra lista de datos.

Sputnik1

#296 pero si no es precisamente poca la gente que reaparece con otras cuentas xD

Si fuera un baneo por IP sería comprensible agarrarse a eso.

1 respuesta
MaPaCHe

#298 De ahí a mis propuestas nazis

B

Por cierto debería ser obligado hacer un unboxing en video to wapens

Tema cerrado