Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

Torkocho

Mi opinion:

DredG (miembro desde 7 jul 11 / 465 posts)---No se/No opino
Sergiogiogio (miembro desde 1 jul 10 / 369 posts)---No se/No opino
Almondriga (miembro desde 17 oct 10 / 465 posts)---Si, se le ve con ganas.
DarkRiku (miembro desde el 2007 / 436 posts.)----Si, esta casi en los requisitos
IreneMV (miembro desde 6 ago 11 / 113 posts)---NO

2 1 respuesta
elfito

Alguien ha peusto ya la herramienta online para generar de manera random un amigo invisible enviando correos a todos los participantes?

Un saludo xD

P.D: post antispam

1 1 respuesta
ziordo

a mí me parece que el avatar de #387 es muy mono. También le acepto

1 1 respuesta
quebeC

Creo que no deberíamos dejar entrar a ningún dudoso, lo siento de veras, pero si ahora aceptamos a gente por debajo de los mínimos cabe la posibilidad de que venga alguien que no se apuntó porque "no daba la talla".

Quedan 22 minutos, os dejo un par de páginas para el sorteo (aunque parece que pidan el email en ambas). ¿Cómo vais a emparejar programa/página? ¿O vais a ponernos un número y tirar dados? Es sólo curiosidad.

http://www.amigoinvisibleweb.com/
http://www.amigoinvisibleonline.com/

#392 FUUUU.

2 respuestas
ReFluXeD

#388 Por que no te fias de ella? seguro que hay mas de uno de la lista que ni te suena el nick.

Ah el tema de conocerla en persona no es especial ni nada, pero ya ha participado en actividades de MV que se han hecho antes.

1 respuesta
B

#394 A mi creo que lo de "apadrinar" cuentas me parece perfecto, incluyo a Refluxed y IreneMV, pero cojones, es injustisimo que con ella actuemos de manera totalmente diferente por enseñarnos las tetas. (Sin menospreciar a nadie, nos enseño las tetas, es así)

1 respuesta
elfito

#394 Lo siento por adelantarme. Algún día te dejaré abofetearme

Yo acabo de utilizarla con un grupo de colegas. Y mola mucho. Eso si el único problema es el tema de las direcciones postales. No creo que ningún admin de MV quiera participar en resguardar las direcciones postales de todos los participantes :/

MaPaCHe

#395 Es que tampoco me fío de ellos xD Pero ahí están. Ya dije anteriormente que yo hasta quitaría gente de la lista porque soy un jodido nazi y quiero que esto salga bien

1 respuesta
bazoo

#380 #387 Si, básicamente por esto:
(Yo hablando con Snorky)

Primero, me envió un mensaje cuando hice el otro hilo(el de opinar):

Aquí entramos en lo que ya comenté anteriormente.
Yo llevo aquí desde el 2007, pero como tengo 428 posts no puedo participar?
No me parece serio ni justo.

:| ... Serio... wut? Y eso que el hilo era para ver que opinaban.

El segundo, me ha llegado hoy:

Y cómo no al final no me pones en la lista. Te doy mis dies.

Really? Yo, por el simple hecho de no leerse #1 , no le dejaba participar, a parte de no cumplir los requisitos, claro.


2 respuestas
M

A mi la verdad que me da un poco igual que participen los dudosos o no, solo conozco un poco a Almondriga de verla postear y a IreneMV de su hilo. Ahora, yo creo que o entran todos o no entra ninguno.

Llego con retraso para opinar con respecto al tema de que haya gente que no envie nada pero bueno, voy a opinar igual:
A mi me parece que riesgo siempre hay, no se puede controlar porque lo mismo te la juega un user que lleve 10 años que yo misma que llevo solo 3. Que se puede hacer? pues nada, simplemente participar con ilusion en un juego en el que, al menos yo, siempre he participado de manera altruista sin darle demasiada importancia al regalo que fuera a recibir porque lo que de verdad a mi me hace ilusion de esto es investigar a la persona que me toque e intentar acertar lo maximo posible con sus gustos.
Tambien quiero decir que entiendo a los que quieren normas nazis, imagino que todo lo hacen porque nadie se leve un desilusion y se quede sin regalito.

2
D

#399 ¿De no leerme el hilo?
Puse que quería participar en todos los hilos diferentes que había, incluido este.
No sé por qué la tienes contra mí la verdad.
Gracias a #390 #391 y #393 :)

1 respuesta
Dralions

Se trata de evitar irongés y no se acepta a Irene por... por... Si hasta se sacó su número de teléfono cuando todo aquello, venga xd. Todos sabemos que es una persona real y además está con Refluxed, que también participa; a mí me parece tan lógico aceptarla como se le acepta a él o se acepta a paw. Pero vamos, si os ponéis así de malrolleros pues no cumple los requisitos y punto.

2 1 respuesta
Marmoth

Mira, con el quebradero de cabeza que les estamos dando a estos 2 (bazoo y snorky), si todo sale bien, se merecen mis felicitaciones por intentar hacer las cosas bien y conservar la compostura, porque macho, algunos estais de un tocapelotas que no hay quien os aguante.

Entonces sabremos en breves a quién le toca quién no? Va GO GO GO GO

1 1 respuesta
quebeC

#399 Con amor, que le den por el culo. Estamos intentando evitar ese tipo de personas.

#396 Creo que tu opinión está algo nublada, es decir, que si se tratara de otra persona que no hubiera venido de attention whore lo mismo ni te molestabas.

2 respuestas
xXxHarlockxX

La que se está liando... Pero estaba bastante claro que iba a pasar algo así.

B

#404 No te sigo.

1 respuesta
paw

Yo apadrino a Dralions.

2
doJi

#404 Que clase de personas? de las que le faltan un 1% para cumplir su requisito e intenta informarse y entrar en el sorteo y que viendo el post de bazú hacía el se le quiera echar por el mero echo de querer informarse de el porque no ha entrado en el sorteo.

Me parece correctisimo hoyga.

2 2 respuestas
Snorky

Quedan 10 minutos. Ya han apadrinado a almóndriga y a managarm.

Faltan:

DredG
Sergiogiogio
DarkRiku

ziordo

a paw lo apadrina Hobbes
j3j3

lo pillas?

1
bazoo

#402 No llega a los 3 años y no llega a los 500 posts(y menos a los 1000 de los 2 años...), asi que no está tan cerca.

doJi

Yo no conozco de nada a DarkRiku, pero por el mero echo de lo que le echo solo por informarse yo le apadrino.

Como la lies te mato cabrón

2 3 respuestas
RubenLionel

Me da a mí que el hilo va a ser un desastre

ReFluXeD

#398 Pues entonces no se que haces apuntado a esto, a quien dejarias tu en la lista, a tu chupipandi?

Por que dices que tu no te fias de Irene, pero nosotros si nos tenemos que fiar de ti porque tu tienes 1239120 post mas?

Marmoth

#401 Te apadrino como acto de buena fe, que es navidad.
#412 Shit xD Entonces vamos a medias o como va la cosa?

2 respuestas
D

#412 #415 ¡Muchísimas gracias! :qq:

Snorky

Hay que recordar que sabéis perfectamente a que os exponéis los que apadrianis.

Yo sí, además sé donde vive mi protegido y en una horica de bus me planto en su casa para romperle las putas piernas si no cumple.

Un beso PAW

5
doJi

#415 I win this time heuehueh. Pero si falla el ban te lo comes tu :$

1 respuesta
ziordo

5 minutos

bazoo

#403 Yo no he conservado la compostura... :|
#408 #412 ¿Informarse? Primero me acusó de no ser justo ni serio, cuando solo abrí el hilo para opinar, y luego me viene con la tonteria de mis dies cuando no lo he puesto en la lista porque ÉL no se ha apuntado como dios manda. Lo que tenía que haber hecho es leerse #1 en ambos hilos.

Tema cerrado