Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

GlatoR

Delfino es mi heroino

Marmoth

#418 Para una de las pocas acciones que hago en MV y no puedo xD

quebeC

¿Qué significa apadrinar: que si alguno de ellos no envía nada o envía una mierda el padrino enviará regalos a los desregalados?

#408 Es la forma de decir las cosas, recibo un tono poco conciliador. Después de todo lo acontecido, ¿para qué seguir calentándole la oreja al pobre de Bazoo? Entiendo que un gracias por incluirme finalmente hubiera sido más adecuado. Hay que aprender a ser menos halcón y más paloma.

#406 Nuestro desentendimiento tendrá que ver con las horas, supongo. He entendido que piensas que debemos incluirla porque es injusto excluirla por enseñar las tetas, yo digo que lo que es injusto es incluirla porque las enseñara. Ella se labró su condición, si nos suena su nombre es por eso mismo.

3 respuestas
Torkocho

Dentro de 2 minutos en este post se acabaron las discusiones y todo sera amor y dulzura.

doJi

#423 Que si al que has apadrinado falla se les permabanea a los 2

B

#423 Tenemos la misma opinión

Marmoth

Y si llegan a ser impares que pasa? xD

#435 Estas lleno de amor eh?

2 respuestas
E

quien me toca :D

ReFluXeD

#423 Lo de las tetas lo estais diciendo vosotros, yo he dicho de incluirla porque yo la apadrino porque en caso de que no cumpla me juego mi cuenta y me comprometo a enviar yo un regalo, cosa que estoy 100% seguro que no va a ocurrir porque vivimos juntos xD

1
ziordo

SE CIERRA EL KIOSKO

a partir de ahora 0 malos rollos porque todos somos amigos invisibles

os quiero <3

GlatoR

illo illo illo illo illo illo illo illo illo illo illo illo illo illo illo illo

Torkocho

#427 No influye para nada. Todos los que envian tambien tienen un enviado.

doJi

quien me toca quien me toca

Marmoth

Where is my MP bitches

#439 En el mismo lugar que el mío xD

bazoo

#427 Tu no piensas, no?
Ejemplo:
bazoo>Snorky>Marmoth>bazoo

#427 Estoy un poco quemao, si... Ponte en mi lugar.

1 respuesta
E

me podeis emparejar con envios internacionales si es necesario no me importa :P

FaLLeN

Me he tocado yo mismo! Eso no vale

1
ziordo

ya está hecho el sorteo? #1 #2

1 respuesta
eXtreM3

Where is my mp bitches!?

2 respuestas
FaLLeN

#438 #439 Todavia no os ha llegado???????

Tengo malas noticias para vosotros...

1 respuesta
Torrico86

Me ha tocado Jacobo... y no me quiere dar ni su direccion ni su nombre real, como lo hago?
:wtf:
es broma xD

B

#440 Yo también lo tengo, a pensar en el regalo..!!

1
MaPaCHe

No sé si será verdad o no que tenéis MP, pero de todos modos, pensad en los 30segundos de delay entre msj y msj y en copiar y pegar y bla bla bla

Dadles al menos una hora xD

eXtreM3

Ya han llegado las primeras risas por trolleos xD

Nuestras cuentas están desde ahora expuestas a flames señores :si:

1 respuesta
ziordo

#444 wat wat wat

Snorky

Escuchadme que igual si os parece bien y tal nos dejáis desconectar un poco de esta putamierda que han sido las últimas páginas y tranquilamente os vamos pasando las direcciones mañana.

O vais a ir enviando los regalos ahora que son las 12 y media de la noche? Puta pandilla de desesperados.

3 respuestas
Marmoth

A ver cuanto tarda en salir el primero en preguntar a quien le ha tocado quien xD

#446 En 3h me piro de vacaciones, me gustaría tenerlo terminado para no tener que cargar con todo el material, me harías un favor, francamente xD

1 respuesta
Seizure

#446 yo lo tengo en la mano

1 respuesta
ziordo

yo la tengo en la mano

eXtreM3

#448 yo también.

Tema cerrado