Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

bazoo

#840 No te puedes visitar el perfil a ti mismo :S

B

Amigo invisible, algo caliente, que me voy a Polonia el año que viene y aquí en el norte de portugal no para de llover. Putas y barcos son también aceptables.

PD: How to know : who is your AMIGO INVISIBLE

  • Ve a tus MPS, mira la hora y el día del privado que recibiste con los datos de al tipo que le tienes que regalar.

  • Calcula las horas que han pasado desde entonces. Con ese numerito mira las visitas de tu perfil.

  • Coteja con la lista de participantes las visitas de tu perfil que anden en una franja horaria similar al MP que tienes.

  • PROFIT.

Lo mio anda entre #781 y ziordo.

How to: evitar que sepan que eres el AMIGO INVISIBLE

Entra a su perfil en cuanto puedas, de manera que tu visita del momento en que recibiste el MP desaparecerá. Visita a unos cuantos de la lista para despistar.

4 respuestas
bazoo

#842 No tiene sentido ninguna de las 2 cosas...

1
doJi

#842 ya me has jodido el juego, gracias.

ziordo

#842 he visitado a todos los de la lista unas 3 veces, gl

1
Yeahmeah

Si no queréis hacer visitas a la persona que os ha tocado, copiad la dirección de enlace de su perfil y pegadla en otro navegador.

Algunos parecéis idiotas.

M

navegación de incógnito

1
eXtreM3

#842 jajajaj sí, cuando has tenido 103750351 visitas de gente de este thread, lo mismo aciertas :D

SaMu22

EMPIEZA LA FIESTA

Estoy fuera de casa y me ha mandado mi hermana un Whatsapp, tengo en casa una carta para "SaMu22", jajaja, vaya ilusión (aunque apuesto a que es una trolleada al estilo: "Paga la coca, primer aviso." jajajaja).

Deseando llegar a casa, ahora subo las primeras fotos del thread!

#850 #851 ¿Quién ha sido de vosotros dos? xdddddd

6 respuestas
Muesly

#849 serán facturas

1 respuesta
M

#849 joe que rapido!!!! vete ya a casa!! corre!! :f5:
#849 :santo:
nah, en realidad no eres tu mi amigo invisible
...
o si??

ve a casa rapido y saldras de dudas!!!

1 respuesta
Yeahmeah

#849 Que envidia :qq:

eXtreM3

#849 Dios, primer regalo! Qué habrá dentro de esa carta :qq: Tendrá el logo de mv pintado por fuera? :O

Muesly

#849 He sido yo, te he enviado mis facturas.

Págalas.

Si ya van llegando regalos snorkels no tendría que abrir el hilo de las reviews??

#854 Lo he dicho yo primero, tus dos manitas me corresponden :c

1 1 respuesta
eXtreM3

Hilo de reviews YA!

3
M4k4rr0n1

Teniendo en cuenta que no hace ni 36h que tenemos las direcciones, y que cómo muy pronto pudo enviar tu regalo ayer por la mañana... No confío tanto en Correos todavía xD

Si es de tu amigo invisible, es de tu ciudad y bien te ha dejado ya el regalo en persona, o es una pista/amenaza/declaracion de amor

1 respuesta
B

#856 Últimamente al tener tan poca carga de trabajo envían rapidísimo, no merece la pena el envío urgente ya que te llega a la vez que el ordinario. Dependiendo de la ruta si es posible que te llegue de un día para otro.

1 respuesta
smoGG

No es tan extraño. Yo envié un videojuego por correo ordinario a un user de este foro un dia a las 10 de la mañana, y le llegó al dia siguiente.

Imposibol is nacing

1 respuesta
Yeahmeah

#858 Tu a trabajar, coño.

M

#857 Pero el envio ordinario tambien incluye el seguimiento ese del paquete y el certificado?? Lo siento, es que no estoy muy puesta en los tipos de envio...

3 respuestas
Muesly

#860 Yo tampoco me entero, suelo ir y decir ''la tarifa más barata'' o ''con código de seguimiento''.

palickpre

A mitad de la semana que viene tendre yo el regalo a enviar en cuestion

smoGG

#860 te dan un ticket con un nº de seguimiento.

#864 Si claro, certificado always.

1 respuesta
B

#863 #860 Si es ordinario no te dan número de seguimiento (es la opción más barata), si es certificado si, te sale un poco más caro, pero sabes que lo va a recibir si o si.

1 respuesta
Snorky

¿¿Hilo de reviews ya??

6 1 respuesta
p4to

#849 como te va a llegar nada si no lo he enviado aún

Sinso

#865 ¿no será mejor hacerlas aquí y enlazarlas en #1?

B

Joer que yo aún no he buscado el regalo xD

RubenLionel

Si hay hilo de reviews de zapatillas de andar por casa, habrá hilo de regalos!

Yo lo mandaré lo más pronto que pueda de la semana que viene

p4to

Yo estoy esperando a que me llegue, lo siento por mi amigo invisible pero la espera valdra la pena, suponiendo que te guste...

Tema cerrado