Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

Snorky

A mi parecer es demasiado pronto para abrirlo ya, pero si pensáis que será mejor así, no me voy a oponer.

2 2 respuestas
ziordo

manita a #901 si crees que habría que esperar.

manita a #902 si crees que habría que abrirlo ya.

easy

19
B

Esperar días con el paquete en casa sin abrirlo?! ufff jaja

1 respuesta
RubenLionel

manita si manita

5
SaMu22

#898 #901 Yo pienso exactamente lo de #900, Por ejemplo si se van poniendo conforme van llegando da tiempo a comentar a entusiasmar a los demás y a hacerlo mas a meno, mas que nada porque se disfruta mas comentando 30 reviews (2 cada día, por ejemplo) que 15 reviews en un mismo día, sería algo mas en plan, paso de las que no están mal y me voy a la mas trolleada o "puteante", dejando de lado las demás (que tienen la misma importancia).

No se, ya como veáis.

1
Snorky

#903 wat?

1 respuesta
menolikeyou

Joder que es el amigo invisible no la noche de reyes xD

B

#906 aaah el hilo jajaja, nada nada. :palm:

MaPaCHe

Yo lo mandaré el Lunes :)

FaLLeN

Yo veo tambien que se vayan abriendo poco a poco para ir comentando, aunque el tema de abrirlos todos a la vez tambien es interesante.

Asi soy yo. Voto las dos opciones y me vuelvo a mi cueva.

Muesly

Ir abriendo poco a poco! más emoción para saber quién será el siguiente!!

M

abrir poco a poco! (estoy con el móvil y no puedo dar manita)
Y después de una encarnizada lucha con mi caja (he descubierto que soy una puñetera negada para esos menesteres) he conseguido reducirla y ya la tengo preparada para enviarla mañana!! :)

Snorky

Bua, pero ya sabéis todos lo que vais a enviar? Yo no he bajado aún a ver que puedo pillar lol

M4k4rr0n1

Yo ya he comprado algo, pero quiero añadir alguna cosita mas, intentaré mandarlo el lunes o martes.

M

acabo de darme cuenta de que como he dicho que lo voy a enviar mañana mi amigo invisible, calculando los días, puede descubrirme así que lo enviaré un día no especificado de la semana que viene...

drakew0w

Por cierto, acabo de abrir el mp con la dirección y todo!!! que no tengo portatil y entre semana estoy estudiando en barcelona. Mañana por la mañana voy a comprar lo que me queda y si esta abierto lo mando, sino el lunes!! Siento la tardanza!

Último libro leído: Tu tampoco estás solo
Última pelicula vista: Amanecer 2
Gustos musicales: Electronica, Poprock, rap, etc.
Una comida: Italiana
Un postre: Danet Crujit
Un país: Suecia
Un viaje: Suecia
Te gastas el dinero en: Putas
Perro o gato: (Mirar debajo)
Alergia: Acaros, Pelos, Plumas, Polen, etc.
Coleccionas: Nada
Una tienda online: Pccomponentes
Tu fondo de pantalla: http://i.imgur.com/FuVCq.jpg
una bebida: Coca cola
Un olor: Ck summer!!!
Tatuajes: No
Piercings: No

menolikeyou

Por cierto para otra vez se puede usar esto http://www.amigoinvisibleweb.com/

Confirmamos que nos ha llegado el email a todos y listo.

1 1 respuesta
eXtreM3

Mi regalo ha sido enviado, me ha dicho la paloma mensajera que para el miércoles llegará a su destino, es que hay ventisca en la dirección en la que vuela.

1
bazoo

#917 Y el programa adivina automáticamente tu dirección. Si, si...

Torrico86

Tengo todo comprado MUAHAHAHAHA....
ahora solo espero que le guste :qq:

1
p0tat0

bueeeh yo tmbien tengo el tema comprado huehuehue en estos días me dispongo a enviarlo

1
Cs_AoK

Todavía no me ha llegado el MP!!!!

4
Pixxie

Me estáis desconsolando. Ahora quiero regalarle algo a alguien :(

#924 Venga, va! :) Pero entonces serías mi amigo visible-invisible

1 1 respuesta
B

#923 Yo si quieres te paso mi dirección.

1 respuesta
Adonay_

qué callados os habéis quedado, no? xD

1 1 respuesta
Torrico86

#925 tssssssssss Estamos preparando los regalos y las cartas :D

ziordo

yo voy hoy a hacer ya la compra, que el snorky se pone impaciente si no le llega ya el regalo

Cs_AoK

Yo ya llevo 5 días sin darle al pajié para tenerlos bien cargados. Eso sí, todavía no me ha llegado el puto MP, y si no me llega, Snorky prepare ur anus

eXtreM3

Yo no mandé carta ni pollas, así no doy pistas sobre mi letra xD

1 respuesta
ziordo

#929 tienes letra de niño de 7 años y te da vergüenza

Tema cerrado