Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

MaPaCHe

Yo haré unboxing

Guix

Espero que mañana pueda a ir a coger algún detalle por el centro, pues el regalo ya lo tengo, pero me han convencido de que le añada algún detallito de mas XD

asha

Ya tengo mi regaloooooo empaquetadoooo tiririri mañana mismo lo envío ^^

AY QUEMOSION

1
Yeahmeah

¡Regalo comprado! :D

B

Pues mi amigo invisible esta semana abre regalo.

RubenLionel

Yo tengo ya decidido el regalo, mañana iré a comprarlo

Dralions

Qué impaciencia, mañana enviaré mi regalo porque imagino que mi amigo estará igual xd.

Korso

Mierda, esto me pasa por haberme tirado un mes prácticamente "out" de internet y pasarme sólo para mirar cuatro chorradas de vez en cuando. Me hacía ilu participar ;(

bazoo

He estado pensando que, como todo buen regalo de ADEFero, mi regalo debe contener alguna trolleada.

Lo único que se me ha ocurrido a sido mandarlo a contrareembolso, ¡Disfrútalo!

5 1 respuesta
logandevil

#969 Jajajaja, no puede ser verdad.

1 respuesta
bazoo

#970 Ya nos cuentas...

2
quebeC

Yo acabo mañana mi examen, hoy voy a comprar el sobre. Mañana cuando salga lo preparo y el jueves a más tardar está en camino C:

M

Por lo que se ve esta semana llegaran varios paquetitos!!!! :)

ReFluXeD

Yo hasta el jueves o viernes no podre enviar el mio

Estelle

Me ha llegado un paquete que pone mv is serious business, estaba saliendo para clase y sólo le he quitado el envoltorio (con cuidado) para saciar mi ansia de ver qué era (obviamente no vi más que la caja) en cuanto llegue a casa haré fotos con la cámara y subo la review :3!

6
kraqen

Está tarde supongo que iré a recogerlo.

Como muy tarde el jueves esta enviado.

asha

Enviado!!

Me han dicho 3 ó 4 días pero me fio menos de este sistema de correos... meeeh!

Qué ganas de ver la reacción de mi amiwito! :D

eXtreM3

Yo también pensé enviarlo a contrareembolso xDDDD

Torkocho

Una puta hora de cola en correos para mandar mi regalo, pero mision cumplida.

Joder no entiendo porque vaya donde vaya hay cola de gente anciana que encima cuando les llega el turno no se enteran de una polla. Solo les falta llegar a la ventanilla y pedir 1/4 y mitad de mortadela.

Juro que si algun dia llego a viejo me quedare en casa viendo la tele y solo saldre al parque a dar de comer a los patos y a la salida del colegio de niñas de enfrente. Por eso de no ser un asocial.

Bueno amig@ invisible, que en poco te llega. Espero que te guste.

smoGG

yo mañana supuestamente también enviaré el mio. Lo he tenido complicado porque mi compi era chungo de stalkear, pero bueno, espero que le guste!

Muesly

Los que enviais a contrarembolso, tened en cuenta que primero pagáis vosotros el envío. Luego, cuando le llegue al amigo invisible y lo pague, podréis ir a correos a buscar los euros.

1 respuesta
Seizure

Yo acabo de comprar el regalo, mañana por la mañana lo enviare que no me daba tiempo :<

Yeahmeah

A mi si me envía alguien algo a contrarembolso me enviaré yo misma y le partiré la cara.

3
FaLLeN

Yo creo que si recibo un paquete a contrarembolso no lo pagaré y antes eyacularé sobre él, para que vuelva mi impresión junto con el regalo

3
eXtreM3

#981 si lo envías por internet no pagas un duro xD

1 respuesta
Muesly

#985 y cómo envías un paquete por internet??? poniendolo sobre el router y empujando???

8 2 respuestas
smoGG

#986 que burra eres! por email y le añades un adjunto y ya está.

2
GlatoR

Pido ban para los que mandan los paquetes a contrarembolso.

8 1 respuesta
Sputnik1

Esta mañana alguien ha llamado al piso de al lado en horario de entrega de Correos. Me he quedado esperando por si llamaban al mío. Nada. Sólo espero que el paquete fuera suyo y mi amigo invisible no prefiera regalarle a los vecinos xDDD

(_:

Yo para el jueves ya podré mandar el mío.

p4to

Es que me ha tocado un amigo invisible que no soy nada compatible con él, por lo tanto, espero que le guste la carne.

2 respuestas
Tema cerrado