Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

Yeahmeah

Soy vegetariana

1 respuesta
eXtreM3

#986 compras en una tienda online, pones la dirección y datos de tu amigo y seleccionas contrareembolso como método de pago, tan difícil no es xD

#988 +1 :D

1 2 respuestas
logandevil

¿Cuánto os estáis gastando de media en los regalos? Yo tengo un problema, mi amigo invisible es muy dificil de "stalkear" y estoy un poco confuso.

1 respuesta
Muesly

#992 a mi me haces eso y no pago el paquete. Además te banearán por no habermelo enviado.

#990 a mi no

3 respuestas
asha

#990 omg espero que me hayas mandado un jamón!

anikex

de verdad hay gente tan rata que para un amigo invisible lo haceis contrareembolso? y mas ratas todavias como para hacer lo de #992 ? porque para hacer eso yo no envio nada

1 respuesta
eXtreM3

#994 #996 evidentemente es sólo un supuesto, decís que no se puede hacer, y sí que se puede. Yo mandé mi paquete normal :D

Me dijeron que llegaba mañana!

B

#993 200€, con un tatuaje me conformo. De nada.

#1000 Me vale.

1 respuesta
p4to

#991 #994 No he dicho que tipo de carne eh, cuidado.

Muesly

#998 Pero tienes que darle el derecho a tu amigo invisible a elegir el tatuaje

1 respuesta
B

Jajajaja ya hay que ser troll para mandar un amigo invisible y hacerlo a contrarembolso dios xD

SaMu22

Es que debería de ser una de esas reglas por la cual pierdes la cuenta y no participarías mas en amigos invisibles futuros.

1 1 respuesta
bazoo

#994 Enviarlo lo ha enviado. Otra cosa es que no lo hayas querido recibir.

Y lo del contrareembolso era solo una broma, dejarlo estar ya, que pareceis cortos.

#1002 Copypastea tu review y ponla aqui. También puedes modificarla para ajustarse a la plantilla, pero eso ya a tu gusto.

1 respuesta
FaLLeN

Yo mañana me dedicaré de pleno al regalo. Ya tengo la mitad, pero mañana compraré lo que me falta y el jueves enviaré!

Espero que te guste #1003

Estelle

Oh, acabo de abrir mi paquete :qq: amor para mi amigo invisible (que por cierto, ya sé quién es) a eso de las 6 estará la review lista.

Mañana o pasado a más tardar acabo el paquete de adorno del mío y lo envío ñ_ñ

5 respuestas
M

#1005 como has sabido quien es??

1 respuesta
Estelle

#1006 Los regalos dicen mucho sobre la persona, supongo que coincidimos mucho en los hilos y por eso me ha sido fácil deducir quién es.

1 1 respuesta
eXtreM3

#1005 cómo has sabido quién es y dónde está la review!!!!

bazoo

#1005 Le falta mucho a la review? Tengo mono...

1
p4to

#1005 al menos di que és, luego haces la review

smoGG

#1005 espero que te haya gustado, he puesto todo mi esmero!

2
Sputnik1

¡Tengo un aviso para recogida! :___D

Al final el cartero sí que se equivocó de timbre esta mañana y si llegan a abrirle los viejos de al lado se lo quedan, awsdfghj

1 1 respuesta
Yeahmeah

#1007 ¡¡LA REVIEW!!

2
bazoo

#1012 En serio? Muy de película la situación xD

Ya son más de las 6, yo no digo nada...

1 respuesta
Sputnik1

#1014 Tienen a alguien nuevo en la oficina que ama el riesgo, escribe los avisos de Correos de putísima pena, ya he ido dos veces este mes porque no sabía qué leches me llegaba siquiera.

1 respuesta
Muesly

#1015 una vez me dejaron un aviso sin yo esperar nada. Fui a recogerlo y no lo encontraban. Luego dieron con un paquete que iba a mi dirección pero estaba a nombre de mi padre, no al mío. La cartera que se equivocó, y no les dio la gana darme el paquete para llevarlo a casa ya que estab aunque en mi DNI ponga que soy hija de mi padre. Un viaje inútil. Imbéciles incompetentes.

1 respuesta
Seizure

A mi espero que no me regalen carne, con lo raro que soy para la comida xD

2 respuestas
Sputnik1

#1016 Muchas películas de Antena3 han visto en las que la hija le desgracia una conferencia importantísima al padre, entonces se da a la bebida y hundes su carrera.

Si te toca gente recta y rancia de turno te pueden torcer el día, y les da igual, en cualquier sitio de atención al cliente.

Creo que para situaciones así en Correos sirve darles el número, a mí me sirve con los avisos de Iberdrola a nombre del casero. A mi madre en sus tiempos le daba mi DNI, por ejemplo, y llegaba en plan usurpadora de identidad, y todos felices.

#1017 para las cenas navideñas estaría bien, una cesta de Navidad por fascículos: esta semana embutido.

Snorky

#1017 eso me ha dado una idea para añadir una categoría al siguiente evento:

Foto con la mejor expresión al abrir el regalo

Preveo que más de una será mejor que la review en sí.

1
Estelle

Ya la tenéis D:

Tema cerrado