Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

bazoo

No se Snorky, pero yo me siento feliz solo de ver que esto va funcionando... =)

8 1 respuesta
oOoMeGaOo

#1021 y en FEDA....

4
R3DW

Mañana el mio estará en camino :D Cajita ready!

eXtreM3

Si al final todos obtenemos nuestro regalo, este hilo va a pasar al Hall of Fame de mediavida para siempre, va a ser un epic win joder!

5
M

Mira que mi señor novio no quiso participar pero yo confie en mediavida, tenia fe en que saldria bien!! :qq:

Guix

yo ya tengo el mio practicamente para enviarlo, lo malo es que hasta el viernes o con suerte el jueves no podre enviarlo...

MaPaCHe

En unas horas envío el mío. Iba a prepararle alguna putada, pero na, seré un user normal :\

1 respuesta
p4to

bueno voy a por los regalitos, viendo el liston que han puesto en el ultimo regalo habrá que esforzarse

B

yo voy ahora mismito a por algo

1
1mike1

Enviado!! :)

Yeahmeah

Ya lo he enviado!! Viva!!

B

Venga, que hoy toca review fijo, no ser vagos e ir hasta correos!

1 respuesta
Muesly

#1032 sputnik dijo que tenía un aviso de correos!

1 respuesta
smoGG

bueno pues ya lo tengo todo listo. Mañana in the morning procedo al envío.

B

Bueno ya tengo listo mi regalo me ha surgido algún imprevisto preparándolo pero ya está, mañana voy a correos y lo envío que ya está cerrado.

Guix

Yo solo espero hoy al salir del curro poder pararme a comprar lo que quiero que sea "el regalo"... Por todo lo demás ya lo tengo listo y podría enviarlo mañana... a ver si con un poco de suerte puedo ir hoy. :ninjaedit:

3 respuestas
B

#1036 "Haber"? Tenía que haberte comprado un diccionario!

1 1 respuesta
Dralions

#1036 Te va a venir de puta madre mi regalo, sabía que acertaría. Pista en #1037

MaPaCHe

Enviado, en dos días llegará :D

Muesly

#1036 como juegas con mis sentimientos, joputa

1 respuesta
bazoo

#1027 Mentira, y lo sabemos. Eres el flamero más archiconocido del lugar... Yo creo que en tu caso deberías tener un ban si no trolleas, al menos un poquito.

2 respuestas
B

Exijo unboxing en video cuando llegue el mio (y el de cualquiera) eso de las fotos es muy del siglo pasado.

1 respuesta
Guix

#1040 como???

bazoo

#1042 A saber lo que has mandado x'DDDD

Yo pienso hacerlo en video. Hasta tengo pensado hacerle un guiño a un user de esta web ;)

#1045 :C

MaPaCHe

#1041 Tú eres tonto, me temo

1 1 respuesta
1mike1

Oye, mi user igual no sabe quien soy yo solo por el remitente, deberia decirselo cuando llegue el paquete? xD

Sputnik1

#1033 yep!

Acabo de llegar a mi casa, ¡en cuanto coma salgo a por el paquete!

2 respuestas
MaPaCHe

#1041 Si he enviado mi regalo, creo que el que debería ser baneado por bocazas eres tú ¿no crees?

2 1 respuesta
bazoo

#1048 Y ahora que me estás contando? Y por que me insultas? :S

A ver, lo explico por si no me has entendido. ERA UNA BROMA, no se porque os tomais todo lo que digo tan en serio... ¿Realmente crees que se te va a banear por eso?

Me da que no has leido correctamente o simplemente tienes poca comprensión lectora.

#1050 En este caso, creo que se ha pensado que he dado por hecho que no va a enviar el regalo, cuando me refería a que no iba a trollear...

2 respuestas
p0tat0

bazoo.... nadie te quiere socio xD todo el mundo te toma enserio xD

2 respuestas
Tema cerrado