Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

Moler

Y cuando van a empezar a llegar los regalos?

RubenLionel

Como me toque uno del Madrid le mando algo de Messi, y viceversa xdd

PrinceValium

tengo una duda que no me queda clara, sabremos el nick de la persona a la que vamos a enviar el regalo, no? para investigar un poco que le puede gustar xD

1 respuesta
RubenLionel

#93 Si me toca mandarte algo a ti te mandaré un cachorrito para que acabes con su vida cruelmente :si:

R3DW

#90 Te los envían todos a ti para joder (como yo) xD

1
bazoo

#90 Pocos pero si... Además, yo estoy actualizando la lista de #1 :P

Torkocho

Para mi futuro amigo invisible:

Aqui te dejo unos cuantos datos sobre mis gustos e intereses para que me conozcas mejor y te sea mas facil elegir mi regalo.

Me gustan las teles de plasma, las triologias de batman en blueray, las mujeres (a ser posible enteras y que aun respiren), los macbook y lo iphone5. Tambien siento curiosidad por las vaginas en lata.

Espero haberte sido de ayuda, todo sea por ayudar.

Un saludo

8
Dralions

No me molan nada las fechas, pero bueno.

1 respuesta
PrinceValium

#98 ya, es lo que me toca a mí un poco la moral... a ver si ojeo el calendario y ya le mando MP terminando de confirmar si me apunto.

Cs_AoK

Me iba a apuntar, iba a cortarme la polla y enviarla para echarnos unas risas, pero los de Correos me cobran más que si PocketAces se envía a sí mismo en un sobre azul.

1 1 respuesta
bazoo

#100 Me das lástima.

4
V

ZAS.

quebeC

Apuntadme, mis datos han sido enviados a bazoo.

B

Yo no cumplo los requisitos, pero soy hombre de buena fe. Puedo participar?

B

Apuntado estoy.

A

No llego al año : | De todas formas me viene fatal...
Lo siento u.u

MaPaCHe

Apuntadme

Kylar

Espero que luego haya un hilo con las fotos de los regalos para ver si la gente es cutre o ingeniosa xD

1 1 respuesta
V

#108 Yo ya estoy fabricando el mojón que enviaré.

1mike1

Pueden apuntarme!! :=)
pd.la idea del baneo de cuenta fue mia!! :P

fercalbla

Año y medio y solo tengo 500 posts :( No podre participar

asha

Qu yo vivo en Irlanda... a mi no me importa enviar a España desde aquí pero si es mucha molestia para que alguien envíe entonces quítame :(

Y me quedaré llorando desconsolada :/

3 respuestas
Yeahmeah

#112 Molestia no creo que haya, no tengo idea de cuales son las tarifas de correos para el extranjero, igual el mayor problema es el tiempo, a quien envíes tu recibirá tarde y viceversa.

Si enviar a Irlanda es caro yo si tendría problema, más que nada porque ando con el presupuesto muy ajustado, pero es una pena que te quedaras sin participar.

¿Alguien tiene idea de cuánto vale enviar al extranjero?

2 respuestas
Muesly

#113 El envío fuera de España (dentro de Europa) es bastante caro:

Hasta 1kg: 14€
Hasta 2 Kg: 24€

2 Kg: 35€ hasta no se que peso

#115 termina costando más el envío que no el regalo en si

1 1 respuesta
Yeahmeah

#114 Eso es demasiado para mi :/

1 respuesta
V3NDETT4

Entonces, se podrían enviar cosas usadas?? evidentemente, con buen aspecto y que se puedan seguir utilizando... porque yo tengo alguna cosilla que está en perfecto estado y no lo voy a usar.

Snorky

Sí, las cosas usadas pueden ser válidas, siempre y cuando se use el sentido común :P

Adonay_

hombre, espero que esto no se convierta en un "anda! voy a apuntarme a esto y así me quito mierda de encima que no sé ni donde dejar) xD

2 respuestas
Snorky

Igual he hablado demasiado pronto... A ver qué dice bazoo, y de paso vosotros también podéis opinar qué os parece.

Yo lo he pensado por cosas que he leído por ahí, como algún juego y cosas así. Cosas que la gente que reciba pueda usar o le pueda gustar.

1 respuesta
JohnVoiden

#118 No se porque me da la impresión que en los regalos encontraremos algun vibrador/jueguete sexual/mierda varia pero para el mismo sexo. Por ejemplo: A Snorky se le tiene que regalar el plástico de las latas de cocacola de 6 para que se quede atrapado y se ahogue en terrible sufrimiento.

4
Tema cerrado