Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

B

Como os rallais por lo que vais a recibir. Preocupemonos de hacer buenos regalos de forma altruista y saldra mucho mejor.

5 1 respuesta
V

#112 Yo te envío algo a Irlanda si quieres. Por mi sin problemas.

1 1 respuesta
B

no se si participar, suelo salir perdiendo en estas cosas.

Muesly

No creo que ninguno de los que nos hemos apuntado tengamos la intención de deshacernos de cualquier trasto con la excusa o enviar algo a mala leche. Quizás si que le enviaría a snorky un plástico de latas de refresco a modo de broma, pero acompañado de un balón hinchable de colorines de esos que tanto le gusta hacer bailar con el hocico y una lata de sardinas.

Mientras sigamos la regla de oro No envíes nada que no quisieras recibir, todo saldrá bien

5 1 respuesta
Snorky

#124 ojalá te toque, mataría a mi abuela por una lata de sardinas y una pelota de Nivea <3

#121 Totalmente de acuerdo contigo, +1

kraqen

#119 Un juego clasico y en buen estado puede ser bonito...

No se me ocuren muchos otros ejemplos con cosas como ropa o chorradas varias que te hayan regalado.

V

Va a ser divertido, simplemente regalar cosas que pensáis que le gustarán a la otra persona. De eso se trata la Navidad.

#128 Consumir.. ¿El qué? ¿Drogas? ¿Alchol? ¿Putas?

1 respuesta
menolikeyou

#127 Yo pensaba que la Navidad trataba de consumir!!

1 1 respuesta
FaLLeN

Me apunto! Esto va a ser super divertido :D

En mis datos no voy a poner nada acerca de mi, porque quiero que la persona me envie a ciegas lo que a ella le gusta y no pensando si me va a gustar a mi o no.

asha

#122 #113 awwww <3

No creo que sea mucho más... mi madre de envía paqueticos con víveres de la tierra y no le cuesta ni 10€ así que no será mucho.

Como mucho 1 o 2€ más que algo normal a España.

Yo con unas pipicas.... <3

1 respuesta
V

#130 Las pipas nos salen por 0,50€ y el paquete 8€ pero np. Yo te las mando. Si nos toca xDDDDD

1
bazoo

Ante todo, disculpas por no haber dado la cara a lo largo de hoy, he estado algo ocupado con la salida del CSP (Jugad, que es gratis!)...

En cuanto al tema de cosas usadas... A ver, una cosa es regalar un calectín usado y otra un piano usado, no se si me explico. USAD EL SENTIDO COMÚN. Tampoco es plan de tener algo que no se utiliza y deshacerte de ello a no ser que creas que realmente pueda resultarle útil o le vaya a agradar a la persona que se lo regalas.

#112 El envio al extranjero es más caro, y no creo que al que le toque regalarte algo le haga gracia pagar más dinero. Lo máximo que podriamos hacer en este caso, es que tú te comprometas a pagar el envio (o la difrenecia de lo que costaria mandarlo a España) previamente... También podemos amañarlo para que le toque a VigVrother (#122), pero perdería la gracia :S


Una cosa que me gustaría aclarar... La información extra puede ser algo muy útil si se utiliza bien (y te pueden trollear si lo usas mal). Me gustaría que los que os vayais a apuntar a partir de ahora hagais bueno uso.

Por ejemplo, alguien ha sido precabido y ha puesto su talla, por si alguien le regala ropa.

1 1 respuesta
chunguifreak

Estoy dentro!!

eXtreM3

Cuánto cuesta enviar un paquete de 1kg o menos a la península?

1 respuesta
Almondriga

mierda, voy a empezar a postear como loca... tengo 2 días para 500 posts... xd exijo una revisión de los requisitos!!!

pd: :no: habrá que esperar al año que viene...

2 respuestas
ryuk

Apuntada :3

bazoo

#134 depende de si es coca o marihuana.

PD: 2-0

#135 El que hayas escrito 'loca' indica que eres mujer. Con mandarnos fotos tuyas podrias comprar ese acceso para participar.

Joder, cuantas mujeres hay, no? :S

1 1 respuesta
asha

#132 yo sin problemas me comprometo a pagar la diferencia o enviar un regalito extra a cambio a quien le toque regalarme a mi :D

1 respuesta
eXtreM3

#137 6,40? pss, creía que serían 2 ó 3 euros... No hay alguna empresa lowcost?

pd: 1-0 :si:

RubenLionel

Si te toca alguien de tu misma ciudad, ¿se podría acordar entre los 2 user para dar el regalo en mano y así evitarte el envío por corres?

3 respuestas
eXtreM3

#140 entonces no sería invisible xD

B

#140 Quiero tocarte, ya tengo regalo para ti.

bazoo

#140 Lo que se puede hacer es hacerse pasar por el de Correos o dejar el regalo en la puerta y llamar al timbre xD

1 respuesta
Managarm

Por qué tantos post ;( ?
Con la ilusión que me hacen a mi estas cosas...

logandevil

¡Apuntado!

¿Te he tocado y no sabes que regalarme? Colecciono aviones a escala 1:200, si vas a volar estas fechas con cualquier compañía random, suelen tener el modelo estrella de compañía en resina por entre 8-12€, mientras no sean los B737 de Ryanair, acepto cualquier cosa.

FaLLeN

Es una pena que paguen justos por pecadores en el tema de los requisitos minimos, pero es necesario poner alguna traba a las ratas egoistas...

A lo mejor podríamos hacer algo en plan apadrinamientos. Si no cumplis los requisitos, pero alguien que si los cumple da el visto bueno, por mi no habria problema. Eso si, luego resulta que sale mal la cosa, las 2 cuentas baneadas.

2
bazoo

De momento, lo que podeis hacer los que no cumplis los requisitos es exponer el porqué deberiais ser aceptados. Estaría bien que los usuarios que conoceis a dicha persona le dierais respaldo diciendo lo buena persona que os o lo grande que tiene los pechos.

1 respuesta
FaLLeN

#147 Te veo muy centrado esta noche con los pechotes j3.

Yo creo que el mejor sistema es el apadrinamiento. Aqui puede llegar cualquiera, contar una milonga y liarla.

Dralions

Yo confío en #135, si no cumple baneadme.

(LA QUE VAMOS A LIAR)

bazoo

1
Tema cerrado