Un amigo se operó de quiste pilonidal

erdanblo

Un quiste pilonidal es un grano en el culo (nunca mejor dicho.)
http://es.wikipedia.org/wiki/Quiste_pilonidal

NSFW

xDDDDDDDDD

Puni

M

Asi por encima, eres tu.

guner

8 (

ElKedao

A un amigo le operaron de lo mismo por segunda vez ya que la primera fue un gran FAIL.

Le dejaron en el culo un boquete que cabía un paquete de tabaco sin tocar los bordes y no exagero xD

Fyn4r

A mi también me operaron de lo mismo, eso si yo no me saqué fotos lol

matute_ll

#1 dios ma dejao mu mal el cuerpo las fotos T.T

ch3ris

voy por un bocata de choped

Danrex

Peroquecojones

Y yo me sentía minidesgraciado porque me quitaron una peca el mes pasado, ja!

#1 ¿Estás gordo?
Una de las causas propuestas para el quiste pilonidal son los "pelos encarnados".[8] Se piensa que la obesidad y el sedentarismo predisponen a esta afección al aumentar la presión sobre la región coxígea.

erdanblo

#4 es el autor del reportaje gráfico.

factonni

#8 que sean 2

W

#1 eso es una exageracion, en el peor de los casos te puede pasar lo de las fotos.
A mi me operaron, y te digo que es de las operaciones mas sencillas y rapidas, al siguiente dia ya estas como nuevo, tu amigo(o tu) es que es muy blando, la anestesia es minima y eso de que no se siente el pene es falta de virilidad.

SkyuL

y yo que acabo de comer y abro el spoiler :(

voy a por la fregona un momento ....

EDIT : sin hoyga que e exo madre :$

B

Yo me estoy haciendo un tratamiento láser para un hemangioma facial

_

Menos mal que has dicho "un amigo" y no "un amigo mío / uno de mis amigos".

tute07011988

#13 no hables más spoilers :(

ramaGZ

#5 A saber el por qué de tanta sabiduría...

PancreasYEAH

jajjajaajajjajaja las fotos de NSFW, joder...parece #1 despues de salir de fiesta.

ElKedao

#12

Pues sería pequeño el que te quitaron, a mi colega le tuvieron que vaciar a lo bestia, y le dejaron un boquete del tamaño de una pelota de tenis, con el inconveniente que eso conlleva, molestias al sentarse, al dormir, las curas son dolorosísimas y te las tiene que hacer un médico...

B

Nota mental: Dejar de cenar delante del pc

nasdaq

a mi me operaron d una fistula q es mas o menos lo mismo, pero eso es en la rabadilla y lo mio es en la nalga... mal boquete me hicieron xD

striDeRr

yo ya tengo un boquete, gracias.

agitE

Vaya asquete

aDD

las fotos de #1 son exageraciones, gente que no se lo ha tratado... mas que nada porque el quiste te lo notas antes de verlo incluso, te duele antes de ver ninguna señal, entonces acudes a un medico y te receta antibioticos...

si el problema sigue te hacen una pekeña operacion que es un corte pekeñito y sacan una bolita de pus con pelos crecidos pa dentro, cosido y listo...

y no, no he sufrido ninguno, pero mi hermano si y no es ni 1/1000 parte de lo ke se ve en #1

C

dios..... sin dolor!!!

P.D---> no cenaré delante del pc nunca mas!!!

no cenaré delante del pc nunca mas!!!

no cenaré delante del pc nunca mas!!!

no cenaré delante del pc nunca mas!!!

no cenaré delante del pc nunca mas!!!

no cenaré delante del pc nunca mas!!!

no cenaré delante del pc nunca mas!!!

no cenaré delante del pc nunca mas!!!

no cenaré delante del pc nunca mas!!!

no cenaré delante del pc nunca mas!!!

no cenaré delante del pc nunca mas!!!

Celeborn_

la pura realidad.

PLeaSuReMaN

tiene que ser agradable para sentarse

BruThaL

Digo lo mismo que #24. A mi padre le sacaron uno tambien y no era ni la mitad de lo qeu se ve en esas fotos.

El de las fotos o tenia 3 o 4 y tenia una bola de billar ahi por que no me jodas..

Gnos1s

No confundir con fístula y bulbo piloso sacrocoxígeo. Ambos están en la zona de "la hucha".

Básicamente es como si cogéis un melocotón, lo partes por la mitad, y le quitáis el hueso. Se queda un agujero que las pelotas de ping pong caben perfectamente (incluso más grandes).

En concreto tuve un bulbo piloso. Es algo así como un calcetín lleno de pelitos, que asoman por un poro (como cuando te afeitas y sale una pequeña cabeza fina fina). Según tengo entendido, es como la papelera de reciclaje cuando estamos desarrollándonos como bebés en el útero, y generalmente se reabsorve sólo, si no, pues te ha tocado premio. Se puede llegar a infectar, por eso lo mejor es quitarlo cuanto antes.

Yo estuve 1 mes y medio sin poder sentarme como Dios manda, tumbado en la cama. Fui poco a poco "sentándome", pero con truco, ya que me apoyaba sobre la parte inferior de los muslos (entre el culo y las rodillas), y el peso lo echaba hacia delante.

Aunque creáis que duele, NO duele nada (molesta de la piel que notas un poco de tirantez y fuera). Se cura con gasas empapadas de vetadine (se meten y se sacan con cuidado, dejándolo caer y rozando un poco las paredes), y luego se llena con 2-3 gasas empapadas de vetadine, una especie de spray que ayuda a la cicatrización, y también que no se muevan las gasas (todo esto se tapa con unas vendas que se pegan a los mofletes del culo, por lo que está bien protegido).

Es más el hecho de pensar el agujero que tienes (que por cierto, era mucho más grande y profundo que el de la foto), y sobre todo no poder moverte. Para el tema de sentarte en el trono, como ya he explicado: sobre la parte inferior de los muslos.

Existen dos tipos de operaciones: dejándolo abierto (como en la foto de los días), o cosiéndolo. La segunda es peor, ya que existe una mayor probabilidad de que se reproduzca (eso sí, a la semana estás ya listo de papeles, incluso haciendo deporte). De la primera forma se cura "por segunda intención", por la cual el cuerpo va "rellenando" el agujero desde el fondo hasta el borde, y por tanto todo queda siempre al aire y al limpiarlo no queda ningún resto que pueda producir otra aparición.

La operación duró unos 45 minutos (me puse auriculares para no oír comentarios, que siempre sugestionan) y se me pasó el tiempo volado. Para operarte te ponen una epidural (curioso echarte mano al paquete y notar sólo el tacto de la mano, y también las piernas ardiendo).

diegocloud

#1 dios q ascazo