El CM padreando xd
#15 un cm antes se encargaba de gestionar la imagen de la marca en internet y responder ante la comunidad, no de hacer chistes chorras como si fuese bertin xd
#16 La función del CM no es ser un servicio al cliente, respondiendo problemas o dudas (que en la mayor parte de los casos tampoco sabría como resolverlo, que el chaval o la chavala que lo lleva no tiene por qué tener contacto con el resto de departamentos), es hacer publicidad de la marca.
Ni más ni menos.
#18 donde he dicho yo algo de servicio al cliente? he dicho gestionar la imagen de la marca y responder ante la comunidad, no responder dudas ni fallos de pedido quejas etc. De todas formas los CM tambien solucionan dudas la mayoría o te redirigen a una vía, sino pasate por cualquier twitter oficial.
No queráis llevar razón en una cosa tan obvia, los CM se han vuelto infantiles y absurdos porque la comunidad es lo que busca, la tipica tontada que da RTs. El puesto se ha ridiculizado hasta el infinito.
Una tía que quiere promocionar su onlyfans se marca un bait que al CM de aliexpress le toca la campanilla.
#19 Pues eso, que su trabajo es conseguir followers.
Tan ridículo como cualquiera que se dedique al entretenimiento.
Un CM que se dedique a hacer posts de marca y a anunciar "hemos sacado este producto dale click aquí" no va a conseguir nada nunca.