Años bisiestos

cuico

me colma la duda estupida de que coño pasa si naces un 29 de febrero.....

cumples cada 4 años???

que coño te aparece en el DNI???

no te dejan entrar a las discotecas hasta los 72 años???

(inserte aqui demas preguntas random que le dirias a alguien que cumple cada 4 años)

si hay alguien por aqui que haya nacido o que conozcais de alguien que si.... celebrais su cumple a lo bestia cuando es 29 de febrero ??? XDDD

lo siento por la paranoia buenas noches y espero que esto de lugar a un gran debate graciosil

os dejo una imagen como agradecimiento a que hayais leido este estupido post y hayais contribuido a llenarlo de mierda

NSFW
_

Oficialmente es como si naciesen el 1 de marzo.

Tengo una conocida 2 días mayor que yo, que tiene 4 años xD

EseLoKo

Hay que tener (mala) suerte para nacer un 29 de febrero. xDD

El cumpleaños lo puedes celebrar o bien el 28 o bien el 1. xD

Y en el DNI pondrá 29 de febrero de xxxx.

No hay más misterio.

P.D.: #2 Controla.

Deoxys

pues supongo que lo celebrarás el 1 de marzo los años no bisiestos, no? no lo sé, la verdad es que a mi también se me pasó por la cabeza al ver el 29 de febrero vacío en lo de cimpleaños de adeferos xD

Nacle

Mi tio nacio ese dia, los años bisiestos cumple años el 29 de febreo, los no bisiestos el 1 de marzo

tute07011988

Para estas mierdas está yahoo

Puestos a contar nuestras vidas... mi hermano por 2 horas casi nace el 29 de febrero

D

Has tardado 18 años en plantearte esta pregunta?

Dentro de 2 días abre otro post preguntando qué hacen con la caca de los aviones :-)

EseLoKo

#7 ¿Qué hacen con la caca de los aviones? ¿La tiran a tierra? ¿La conservan y la sirven en la próxima comida?

Es un tema de mierda este.

breixone

se celebra el 1 de marzo, a mas de uno aqui hay que cantarle las 40

YaZzMaN

Te la dan de comer #7

_-Dereuda-_

Os habeis fijado en la complejidad de la frase de #2 cuando dice: "Tengo una conocida 2 días mayor que yo, que tiene 4 años xD"

Yo llevo rato pensando en ella... Es posible que... Acaso es meramente posible que...

Saharabbey

#7 ¿Qué hacen con la caca de los aviones?

No, en serio.

Bueno, no.

striDeRr

#1 Viven 4 veces mas que tu, rollo elfo.

P

#2 sabe. tiene la razon xd

Gassius

Supongo que lo celebrarán el 1 de marzo, salvo los años bisiestos que lo celebrarán el 29 de febrero, si #2 dice que pone que oficialmente nacen el 1 de marzo pues será verdad, pero tampoco pasaría nada si en el DNI pone que naciste el 29 de marzo, es la verdad.

PERROCK

Son licantropos o sino #13

LaChilvy

#1 Pero si cada año hacen una noticia en el telediario con este tema... gente que cumple en años bisiestos reuniéndose xD

puzzlenigma

#11 lol! cierto, eso significa que sheik tiene entre 16 y 20 años

Eristoff

#7 Los aviones no son animales, por lo tanto no hacen caca....

P

#19 los langostinos hacen caca? caca elegante?

Snapper

#20 Claro que hacen, pero la suelen tener oculta en la espalda para que los despistados se la coman.

La venganza del langostino y la familia de gambas, matar muriendo lo llaman.

Eristoff

Sientete orgullosa mama!!!

SuTaGaR

Los langostinos cagan caviar solo los 29 de febrero

_-Dereuda-_

Yo cada 29 de febrero me como una espalda de langostino con caca.

iAtlas

pic unrelated

si, pero y la caca donde está?

I

Yo cada 29 de febrero me como un nigga con espalda con caca.

PruDeN

rizo el rizo.

Si tienes una amiga de las bisiestas,como ha dicho sheik, si tiene 4 años y te la follas, vas a la carcel ?

rizis

tengo un colega que nacio el 29 de Febrero... simplemente.. te ponen que has nacido el 1 de Marzo como ya comentaban algunos

/thread

C

es una pregunta absurda... los años pasan aunque la fecha no este, si naces el 29 de febrero entonces el 1 de marzo estas vivo entonces el 1 de marzo del siguiente año tmb estaras vivo.

milgram

#29 brujería!! A él!!