Antonio Alcantara CREE en los REPTLIANOS

Lizardus

Impactado aun estoy tras leer este articulo escrito tras la eliminacion de uno de los personajes centrales de la serie " Cuentame " . Lo de menos es que la productora responsable de la serie sea poco menos que una mafia, que sus protagonistas intocables hagan y deshagan tramas a su antojo o que Antonio alcantara tenga la mano larga ...lo mas impactante es esto :

El Actor señala que :

" Lo cierto es que yo me enteré de que se iba el día de la lectura de guión, aunque sí sabía que tenía problemas contractuales desde hace un año. Cuando dije que sentía que ella ya no estaba físicamente, me refería a eso, a que sabía que tenía problemas con la productora. Pilar me enviaba muchos mails de cosas que teníamos en común, como las teorías de los reptilianos o los extraterrestres. Verbalmente sí le respondía a esos asuntos"

Fuente :

http://www.elmundo.es/television/2015/09/08/55ee772ae2704e65148b456e.html

4
Zero_G

2
B

Tu novia te ha dejado por un reptiliano?

1
holon23

El no cree, lo sabe

1
B

Qué lamentable

melonz

Cuando lo he leído por la mañana he pensado en lo taradísima que tiene que estar la pava. Unbalanced hot-crazy.

varuk

mmmm así que es verdad que se iba otra vez la hija esta para que volviera la primera hija. Es decir, primero empezó la actriz Irene Visedo haciendo el papel de la hija, después la cambiaron por Pilar Punzano y ahora vuelve Irene Visedo otra vez.

1 1 respuesta
benjajim

Irene >>> Pilar

Y dicho esto mejor ser reptilianos como en Cuentame que tantarantanes como en las cadenas rivales.

2
B

Todos locos :psyduck:

G

Pero alguien de verdad sigue esa mierda de serie?

1 respuesta
varuk

#10 Yo. Aunque ya las últimas temporadas las sigo por inercia. Al inicio cuando había tema histórico y político pues estaba bien. Después ya se ha convertido en mucha telenovela... pero la inercia me empuja a seguirla aun.

4
Eyvindur

Vi la primera temporada y la mandé a la mierda.

1 comentario moderado
Mandela

A pesar de todo este intento vil de ignonimia, "Cuentame" es una mejor serie que GoT.

4
T-1000

Vaya tela xDDDDD

Scerin

30
N

En serio que nadie se ha dado cuenta que pone 'reptlianos' en vez de 'reptilianos' en el titulo?

en serio? nadie? no?

joder!!

Fyn4r

Esta era la que se inventaba su vida de actriz en USA y asi? XD

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/ciencia/cuentame-como-paso-velocidad-luz-412998

Akiramaster

Es actor, conoce a reptilianos.

1
Maikel92

Seguro que el es uno de ellos, como sino iba a saberlo?

Anezka

#18 No, esa es la que hace de Marta, Anna Allen xD

smoGG

Anna Allen

1º.- Anna. Annu. Annunaki.

2º.- Allen. l = i mayúscula. Alien.

Annunaki Alien.

HL3 confirmed.

4
Vimes

No cree en reptilianos, ES reptiliano.

1 respuesta
T

Oh shit!

Lizardus

La loca de la vida que se inventaba los papeles era la Que hizo de novia del hijo abogado unas temporadas. Por cierto la serie desde que ha perdido carga dramática da algo de pena. Aún así, es lo mejor que have cualquier cadena española por mucho

B

Al menos ya no se está pegando baquetazos por toda España con nuestro dinero con el Echanove

:¬¬:

sickxk

Ai guont tu bilif, ¡me cago en la cuna que me arrolló, milano!

B

Josemi tambien cree en los reptilianos

P

#7

Joooder...