Apocalipsis imberbe

deathsoul

desde hace algunos dias estoy rayado, el problema es que soy imberbe, vamos que soy adulto y no tengo pelo en la cara y el que me sale es muy rubio por lo tanto no se ve, pero ahora me esta saliendo pelo en otras partes de la cara en la que no tenia, sobre todo debajo de la zona de lo ojos, estoy pensando que es lo que me dijo un colega, que es que cuando eres imberbe te sale mas pelo en el siguiente nivel y mas fuerte aun ¿esto es cierto? ¿me convertire en un yeti?

raulmevi2

lo que te estan saliendo se llaman cejas

EseLoKo

No te preocupes, dentro de poco estarás así y estarás protegido contra inclemencias del tiempo:

BriConsejo: No te afeites la zona entre los ojos y la barba. Me lo agradecerás en un futuro.

h1de

Yo tambien soy algo imberbe.

Loker

Ojala fuese yo imberbe, no sabes que coñazo es afeitarse aunque la barba mola tope

hipNo-

yo solo tengo mostacho

Kenderr

No te saldra pelo, dentro de unos años seras como Kojak.

B

"que es que cuando eres imberbe te sale mas pelo en el siguiente nivel y mas fuerte aun"

Tu colega no sería el Dr. Cox y lo hizo para rallarte?
Disfruta de imberbidad para toda la eternidad (o lo que te quede). No veas que coñazo es afeitarte y que al día siguiente ya tengas sombra de barba.

N0rth_

Que te salga pelo en esa zona es bastante normal. Tienes varias soluciones, puedes depilartelo con pinzas y luego darle unas ampollas para el crecimiento, puedes tirar por el laser que al ser pocos pelos no es muy caro, o sino puedes decolorartelos, se te notarán en según que situaciones pero menos.

moep

¿Problema el ser inberbe? . Vaya tela, llevo desde los 15 afeitandome y estoy hasta los cojones >.<. Lo que daria yo por serlo xDD

Headhunt

Pero el estilo y elegancia de una buena barba acompañada de una pipa y una copa gigante de cognac? Eso no se compra con dinero (bueno la pipa y el cognac si).

B

Si fueras militar lo agradecerias y mucho xd, yo tb soy medio imberbe, y mientras que mis compañeros se tenian que afeitar 2 e incluso 3 veces al dia, yo me afeitaba 1 vez cada 2 dias y x si acaso xD

AkaiRyu

#12 2 o 3 veces al dia? Que son? Wookies?

pd. #1 no te comas el coco, el no tener barba no es malo xD

Corven

Pues yo tengo mas o menos la cantidad justita de barba. Tirando a menos de la que me gustaria, porque solo tengo unas poquillas patillas, perilla y algo de mosca y de bigote.

Es mucho mas comodo, solo me tengo que afeitar 2 veces a la semana, e incluso a veces solo una y voy un poco de warreras.

La putada de los que tenemos poca barba es que la poca que nos sale, al pasar los dias da asco, porque son 4 langostinos warros que dan el palo.

El resto del cuerpo si que soy peludo, sobre todo de cintura para abajo, donde parece que voy con mallas xDDD

Enkripted

los imberbes dominaremos el mundo

Maaarc

Yo hasta hace poco no me afeitaba casi nunca, ahora si, es una putada, es mejor estar como antes... ( Me afeito 1/2 veces a la semana, no me preocupa llevar pelillos a no ser que tenga que hacer algo ) ... te lo digo enserio, me afeito poco y cansa, mucho, pero bueno cuando te pones el gel ese te queda la piel muy suave =D

CaptHilts

Pues yo tengo una barbaza de puta madre, que estoy de exámenes y tengo excusa. Dentro de dos semanas pareceré un verdadero marinero.

B

#13, es que algunos mandos con k se te vea la sombrilla, te hacen afeitarte otra vez y te toman "nota". Y habia muchos que se afeitaban a las 6 de la mañana(hora a las que nos levantaban), y a las 14 ya tenia la barba entera xD

M

#1 afeitate todos los dias, sin espuma, veras dentro de un mes..

BlackGun

#8 no veas lo que mola ser el unico del grupo que puede dejarse perilla xD

W

es normal, ahora te cambiará la voz, te saldra pelo en zonas del cuerpo en las que antes no tenías y empezarás a sentir interés por otras conejitas

ch3ris

a mi no me salio bigotillo hasta los 16 o asi y ahora soy afroman

MaPaCHe

Joder, quien fuese imberbe, afeitarse es un coñazo

se_ale

el tambien querria ser como tu #1

A

#14 Tu no me espiaras verdad? :clint: :clint:

Fyn4r

Y yo que me afeito 1 vez cada 3 semanas xDDDD

B

1 vez cada 3 semanas... aish (suspiro).

Ismelldrama

Yo me la recorto una vez a la semana y gl.

biluses

Estás pasando al siguiente nivel. Te están saliendo dobles pestañas, luego 2 ojos mas, 2 manos mas, 2 piernas mas, 2 penes mas... asi sucesivamente. congratulations!.

p.d: nada no te preocupes, da gracias que no tienes que afeitarte, yo algunas veces agradecería no tener pelo para no tener que afeitarme cada 4 dias aprox.

RoninPiros

pues yo me afeito una vez a la semana pero a veces me dejo hasta dos semanas y es lo que dicen por arriba los que tenemos poca barba es una putada porque te salen 4 pelos mal puestos cada uno separao de los demas y queda fatal