Aqui falta algo...

KinachO

En las imágenes que vienen a continuación se han borrado digitalmente los objetos de los que se hace uso en ellas. El resultado es... curioso xD

Que grande el Photoshop coño xD

DarkDog

granaino127

Aqui falta el punish que te hubieras zampado en la semana nazi....

xD!!!! Muahaha

Fuera de coñas....estan risas las fotos.. xD!!!

Lo que aun no entiendo es la de #2....me quedo mirandola y no le veo nada especial oO ...WTF ? ¿que haces con un cigarro liado de paja?

PancreasYEAH

#1 me ha hecho gracia la segunda foto, solamente.

Lash3r

#4 que suerte... a mi ninguna, menuda basura.

Habichuela

los ciclistas parecen tontos xD

g0tO

el de la última... no es uno de los gemelos Derrick haciendo una de las suyas??

TeRRyCoLa

la foto 3 de #1 es fake, los ciclistas tienen el pie demasiado cerca del suelo para estar dando pedaladas...

CheLu2K

#8 están parados... tienen el pie en el suelo, para no caerse y esas cosas.

TeRRyCoLa

#9, en teoría es un montaje al cual le han quitado las bicicletas y tal….. que ahí está la gracia xD

Loa

#10 les han quitado la bici pero ya estaban quietos...si te fijas detras hay mas ... estan en la salida ¬¬

las fotos pues bueno, algunas son terriblemente malas para alardear de ellas, pero tienen su curro

Puni

oOL4sTOo

jajajaj,tienen su gracia,parecen tontitos haciendo cosas en el aire,y la de #12 mu buena xD

DarkDog

#10 las bicis las an kitado con el photoshop pero eso no kita q los ciclistan sigan en la raya de salida con la bici parada y un pie apoyado en el suelo para no caerse pedazo tonto xD

M

joder son buenas... jajajaj la mejor la del tren xD

B

No pillo #2

flipaovyse

Joder el chino durmiendo es increible.

Pd: No creo que #1 tuviera la intencion de hacernos reir como nunca en nuestras vidas con las fotos. No seais desagradables xD

M

Pues a mí me han hecho gracia. Por cierto, en la de los ciclistas, es evidente que estaban parados joder, xd.

X

Madre mía el #8 que lumbreras JAJAJAJAJA

B

vulkaNorz

pos a mi me han hecho gracias casi todas.. xD. Y las fotos de los gatos son buenisimas..

69vampiresa8

yo también quiero aprender a levitar!!! u.u

aNuBiS_PoWa

La cuarta de #20, como molaa :$$

anikex

fotos de los gatos>all xDDDD

B

Todo ésto y más en:
http://www.roflcat.com/

anikex

#25 jajaajajja enormeee sin risas de web

L

#20 q wenas xD

malillo

que grande si señor xDDDDDDD

LetMeFrag

Y?

daka

En #2 falta alguien fumandose eso no?? Porque madre mia que desperdicio...

Usuarios habituales