Asesinato al lado de mi casa

fehnd

Buenas mediavideros:

Que tal estan? espero que bien, os comento:

Ayer sobre las 11:30 de la mañana un hijo mató a su padre en el patio de al lado de mi casa por lo que parece ser, la extraña razón es que el hijo sufría una enfermedad mental y creia que le estaban envenenando. Hoy por la mañana, al no estar en su mejor situación mental, parece ser que ha vuelto tan campante y le han detenido. La cosa es que no es la primera vez que pasa esta situación con otra gente por lo que he leido y también dicen mis vecinos que siempre estaba con el PC, o eso le decian ellos, mis cuestiones hacia vosotros son:

  • Sería de MV?
    -Soy un asesino en potencia por estar en internet?
    -Deberia buscarme algo para defenderme por si las moscas pasa en mi edificio?
    -Sugerencias?

FUENTE:

Gracias sombrio24

EDIT

c0b4c

¿Tan rápido se dieron cuenta? ¡Joder! La próxima vez intentaré ser mas sutil...

Sinonimo

Foto del muerto now

1
fehnd

como quieres que la tenga? si quereis subo las que he hecho de la antena parabolica y lo que he podido hacer foto mientras me iba a clase

EDIT: Subidas

sombrio24

Vives en una zona fea de cojones.

1
EseLoKo

Pasarte media vida en internet no te convierte en un asesino.

Debía visitar FC.


Eso fue por jugar al rol

\/

Netzach

#6 A mi me convirtió en un genocida.

fehnd

#5 pues es la parte nueva la verdad, de la parte vieja ya subiré fotos, un poco más y son chavolas

B

La cosa es que no es la primera vez que pasa cuántas veces ha matado a su padre?

3
Sertkoc

Hoy he pisado una caca de perro, seria de MV?

1
fehnd

la caca de perro no puede meterse en internet xD

Shatterz

Si no existieran leyes penales, los users de MV habrían acabado hace mucho tiempo con la plaga de rumanos, moros y panchitos que infestan nuestra amada y querida Madre Patria.

2
K

Lo habia oido en el curro tambien xDDD

Lo que no sabia es que era al lado de la casa de #1 LOL

P.D: Que desgracia.

ramaGZ

Hoy ví a alguien en el tren, era alguno de vosotros?

/remember

wolf_killer

calle palleter de benetuser no?

fehnd

si, no digo el patio porque sino me veo pagando pizzas a saco

Alatriste

Ha sido por culpa del FF XIII, y de lo malo que es

1
LemonMan

#17

Si nos ponemos a culpar videojuegos nuevos que nos han decepcionado, montamos un holocausto

B

.

Alatriste

#19 la suerte que ha tenido es que el loco se ha equivocado de puerta

1
Mensi

En el pueblo de mi colegio mataron a un tio por un ajuste de cuentas.

El cadaver lo enterraron en frente de mi taller xDDDDD

Kartesh

Todos somos asesinos en potencia.

AlejaaaN1

Joder esto me ha pasado ami 3 veces y en ninguna he abierto un post

el del Final Fantasy que mato a sus padres y hermana vivia cerca mio luego un hombre mato a su hermano por una herencia también paso aun más pegado a mi casa y un día mientras estaba en el isntituto que tengo pegado el tren y mi clase daba para las vias y se ve el tren pasar una mujer se suicido delante luego pasabas por las vias y se olia mal y se veian restos con sangre WTF

Gory

Me gusta como graban a la puerta en el video alfinal.

purpaz0

momento iker jimenez lo de la puerta del final sisi

#21 cuantos pueblos tiene tu colegio?

J

#23 A ver si calculan mejor y el próximo eres tú.

2
ch3ris

si dices Danico tres veces delante de los periodistas las camaras se giran y te hacen una entrevista

1
Mikelanllelo

Ser asesino y tener un hobby no implica que ese hobby te convierta en asesino.

Fue un DESCOJONE ver en las noticias como trataban lo del asesino que se viciaba al FF VIII, enseñando escenas violentas del videojuego y todo.

Siguiendo esa misma lógica puedo afirmar también que si el chaval desayunaba cereales de KellogŽs fueron estos los que le hicieron así de agresivo. Nada, todo fue culpa de su desayuno, joder.

B

Era algun jugador de wow seguro.

Danico

#27 hahahahhahahahha xDDD pero solo si tienes la camiseta de mv sino no funciona xD