Asesinato en FEDA

-YoNKo-

¿Qué puedo decir ante una tragedia así? Sobran las palabras, hoy se puede decir que ha perdido el fútbol. Sucesos como este nos hacen replantearnos hasta qué punto queremos llegar fomentando estas absurdas rivalidades en partidos como este. Mis jugadores están muy afectados y desde el equipo de Federados queremos transmitir nuestro pésame a la familia del jugador. ¿Que si vi algo? Tengo la costumbre de entrar unos minutos antes al vestuario para preparar la charla, cuando salí el jugador ya estaba desplomado y los jugadores echándose las manos a la cabeza.

1
BlackGun

yo solo era una alma oscura, triste y solitaria que queria disfrutar del partido. Al poco tiempo de estar allí note una fuerza extraña, algo en mi interior vibraba y me hacia temblar y sudar. Agarré mi petaca, siempre disimulada bajo el ombligo y tapada con mi negra chaqueta de cuero viejo. No podía estar tranquilo, y si bebía quizá me hecharan de allí. Fui hasta el baño y despues de darle unos tragos, olí a sangre. Adoro el olor a sangre. Por su culpa tuve que cortarme con una cuchilla para volver a probar aquel néctar de la vida.

Tressilian

Continua #13 "Al salir de los baños sin despedirme de la federada vi que revuelo era inmenso y rapidamente los colegas me pusieron al tanto de lo ocurrido. Los putos federados se habian cargado a uno de los nuestros y eso requeria una respuesta que equilibrase la balanza. Los chicos me miraron con cara espectante a ver que decia, pero los muchos de los antidisturbios nos conocian y nos seguian muy atentamente mientras desalojaban la zona. Lo mejor sería reunirnos en el bar y tomar una decisión con la cabeza fria"

kidike

PERSONAJE OMNISCIENTE INSIDE: Me llamo Oel Issem, vaya, me llamaba antes de lo que ocurrió en aquél estadio. Era el último partido de mi carrera, lo tenía todo planeado, solo tenia que ganar ese maldito partido y retirarme para siempre... Lo tuve todo, fama, fortuna, putas y barcos. Pero mi avaricia lo jodió todo, no sé quién pudo hacerme eso, me había ganado algunos enemigos, y sabía que cualquier dia vendrían los matones de Vito Corleone, pero no, no pudieron ser ellos... ¿Pero, entonces de donde vino el disparo que me llevó a la tumba?

X-Crim

Bueno, tan solo soy un kioskero y no se mucho de furbor, pero vaya, el chaval era bastante majete, venía a comprar el on the flames cada día y si me permites decirlo, era bastante guapete. Una tragedia así te pilla de sopetón y no sabes como reaccionar. Deberían denunciar a los altos cargos de este deporte por no elevar los controles de salud. Por cierto...esto cuando sale en la tele? ¿de qué canal sois? Puedo saludar? mira quiero mandarle saludos a Maria Antonia que me estará viendo, que me debe 2 euros desde hace 6 meses, la muy hija de puta. PAGAMELOS O VOY A ARRANCARTE LA PUTA CABEZA SO CERDA

6
XaPu69

Era sábado y soy judío. Estaba en casa como sugiere mi religión. Planificaba mis próximas inversiones bursátiles.

1
Voorhees

Hola, mi nombre es ReFluXeD y la verdad....no sé, pasó todo muy rápido.

23
B

Continuo en #12 y meto a #13 y a #30

Mi plan de poder atrapar al jugador 99 con mi pokeball se veian frustrados ante la marabunta que se monto en los pasillos. Gente corriendo y dando empujones, dando mis morros con el suelo. Perdi la pokeball, pero encontre un movil en el suelo y una bolsa de pipas wapens. Los cogi y me fui a uno de los baños para resguardarme y pensar el plan. De uno de los baños vi salir a una chica (mis dies guapetona). Curiosee el movil, era de Tressilian... MEGUSTA.jpg

icetor

de(r)p

Vasho

Fuí el único testigo que lo vio todo con sus propios ojos, en directo. Ellos sabían que lo sabía. Entonces noté un fuerte olor: cloroformo. Recuerdo notar tambien un fuerte golpe en la cabeza. Un bate de béisbol.
Según otros testigos, el bate había sido el arma del homicidio, pero todo fué una treta bien preparada. Me desperté en una sala oscura, y les ví...

4
Mikaki

Mi nombre es Herschel, estaba tan tranquilamente viendo un escaparate con mi hermoso gato, y de pronto escuché como unas fuertes sacudidas al otro lado de la calle, en medio de un callejón bastante oscuro. Mi yo curioso intentó averigüar que era lo que estaba sucediendo, me acerqué, y me vi envuelto dentro de una gran trifulca, gritos, voces, botellas, puñetazos, y tuve que defenderme... mientras mi gato comenzó a huir despavorido...

2
Tritoman

Anduve borracho en la fría noche,cuando de repente escuche un gato,solo, fui a acogerle en mis brazos,cuando el desgraciado me araño,le metí una patada en el culo ,con la mala suerte que le dio en la cara a un makarra barrio llamado Billa,me dijo que que acababa de hacer ,cuando yo ebrio de locura(y de anis)le solté un directo en la boca,cuan me arrepiento de ello,ahora me persigue la mafia de la cual,el es el jefe.

Huyendo de ellos me encontre con un tipo,que decía haber matado a un tipo en un estadio,yo le tome por loco,pero su cara me sonaba,había salido en algún programa de la televisión...

Shotti

Parece ser que durante el partido, algo armó un gran alboroto. Es extraño, porque aunque siento que todo gira en torno a mí, no puedo más que verlo todo desde lejos, como si estuviera en otro plano. Lo mejor de todo es que parece que las normas a las que tenía que obedecer hace apenas unos minutos han desaparecido, y puedo ver perfectamente a través de cualquier cosa, incluida la ropa. No sé qué mierda es esta, pero hay una guarra en el baño del estadio que tiene un coñito precioso.

B

¿Tanto te molesta que haya muerto a manos de otro? Por el amor de Dios, habria muerto en cualquier caso a causa del veneno. Mira el lado bueno, ahora nos libramos de cualquier sospecha, seguramente ni haran autopsia. Se que estas molesto por lo ocurrido pero no podemos cometer errores, debemos actuar naturalmente y seguir con el plan. Hablaremos despues de su funeral, con tanta investigacion ahora mismo citarnos seria un error.

5 1 respuesta
palickpre

Estaba hablando con el presidente fuera del vestuario cuando ocurrio todo aquello. Como entrenador suyo, puedo decir que es una terrible perdida, sobre todo para las mujeres, que se volvian locas con el. Hasta siempre Braulio Nobrega

yahirobis

Mi nombre no importa, Lo que realmente importa es el odio que le tengo al fútbol, y sobretodo a este derbi, no se puede descansar en mi casa. Odio vivir en este ático frente al estadio, hoy empezaré mi venganza, será dulce y lenta, lo que más deseo en este mundo, matar uno a uno a todos los jugadores de los equipos para así dejar de escuchar esos gritos ensordecedores que llegan a mi casa.
Preparado estoy en la ventana mirando mi objetivo, de esta no saldrá ...

chusty

Me
gusta
el
avatar
#28

1 1 respuesta
jmdw12

Otra vez. Otro crimen... son como gotas en el mar. Es una pena, si lo hubiese impedido habria sido el mejor partido de la historia de mi deporte favorito. Pero ahora nunca lo sabran por esa estupidez innata de la que no parecen librarse con el paso de los siglos.

Y con todo ahi estan; el que folla en los baños y el que vende pipas, aquellos antidisturbios y esos hooligan a los que tanto les gusta repartir. Se sienten tan unicos, tan aislados. Si solo supieran lo entrelazadas que van a estar en este dia sus historias.

Pero bueno hay muchas almas que necesitan mi atención. Quizas más tarde me vuelva a centrar en ellos

Nafets

"GORDO CABRÓN" me dijo ese maricón adefero, el muy hijo de la grandisima puta me dijo "gordo cabrón"... Que querías que hiciera? Que me quedara de brazos cruzados? Bah, eso no va con mi estilo, y te juro por mis putos muertos que en paz descansen que es el botellazo con el que mas a gusto me he quedado y es que... De verdad, su puta madre si que esta gorda. Y luego venís vosotros hijos de mil putas a joder la marrana, que os follen a todos!

rubenggg

#47 ¿Mi historia no? :(

1 respuesta
Vain92

Como buen Adefero que soy, el ver a nuestro pichichi caer al suelo entre un mar de sangre sentí el impulso de saltar en su ayuda. Lancé el cigarrillo que acababa de encenderme tras 90 minutos de partido reñido y me dirigí al campo. A medida que me acercaba al herido una masa de gente cada vez más grande se dedicaba a impedirme el paso, pronto fui incapaz de seguir avanzando, así que decidí recular e ir en busca de ayuda fuera del estadio. Un amigo vivía a 5 minutos, quizá era demasiado tarde para cuando volvíera con la ayuda, pero tenía que intentarlo.

Torrico86

Hace años que lo sabía, no mucha más gente conocía ese hecho... Yo no era más que el recogepelotas de los Adeferos, y por así decirlo, el pajillero oscuro. Me masturbaba a escondidas en el vestuario, y no, no era maricón, ahora que están muertos puedo decirlo, todo el equipo en realidad eran putas disfrazadas de futbolistas. Durante tantos años lo han ocultado, pero esa noche estaban nerviosas, no sabían si iban a poder jugar el partido. De una manera u otra, se les sincronizo a todas el periodo, y todas cayeron al suelo fulminadas, dejando un charco de sangre alrededor. Una de ellas me confeso, segundos antes de fallecer, que se tiraba a tías en el baño, pero con un rabo de plástico... pobre Genna, dijo, con la ilusión que le hacía. Misterios, misterios de la vida...

Escalofriante relato!! Mode Iker Jiménez: OFF

Tolomeo

"Aun recuerdo ese día,mis colegas me invitaron a un partido de futbol.Antes de ir para allá fuimos a comernos unos kebabs,y como no,en mitad del partido me entraron retortijones.Me fui al baño,recuerdo ver a un hombre un poco raro,llevaba un arma,no le di importancia,pensé que era de seguridad...La cuestión es que tuve que echar la jiñada de mi vida escuchando como follaban en el baño de al lado:"OH tressilan ohh siii tressilan!!". No sé que me daba más asco,si mi propia cagada,o sus putos gemidos.Cuando acabé volví a mi asiento...o mejor dicho: lo intenté.Algo había pasado mientras yo cagaba,había mucha sangre!!!joder,encima estaba la tele grabando,y yo habia salido del water con papel higiénico enganchado al pantalón.El peor día de mi vida!"

G

#50

1
Vexeta

.

1
Frenzy

Me llamo F.... Conseguí unas entradas para el derbi en una timba ilegal, había ganado bantante dinero aparte esa tarde, así que decidí derrocharlo. Conocí a una mujer facilona, le regalé una de las entradas y me fui a seguir gastando. Lo siguiente que recuerdo es a los antidisturbios cargando contra el público y después abrir los ojos mientras chorreaba de sangre por la cabeza

1
O

#44 Es una cuestión de orgullo, ¿qué hay de elegante en disparar? Es igual... supongo que llevas razón. Sé que es precipitado vernos ahora pero con mas motivo, gracias a los acontecimientos, hemos de ajustar los preparativos para asesinar también al portero del Adeferos F.C. . Si lo hubieramos previsto... habríamos matado dos pájaros de un tiro. Habla con el presidente de A.F.C. para que no realicen la autopsia, motivos familiares o cualquier cosa y dile que todo va según lo acordado. Mañana, C/Bequer, esquina con C/Menor 16:00.

1
verseker

"Joder colega esto siempre esta lleno de gente. No se que interés tienen estos partidos, sabemos el resultado de antemano pero aun así la gente paga esas sumas por sentarse a ver esta masacre futbolera. Y mientras nosotros aquí, pringando" Le dije a mi compañero de barra mientras servia otra cerveza en esos endebles vasos de plástico. Una tras otra y sin parar, siquiera en los momentos de tensión podía relajarme en este absurdo trabajo. Llegaba el descanso y tenia que prepararme para la marabunta de gente que se disponía a volver al bar a emborracharse y discutir como cerdos. "Mike, mira eso...la gente se esta levantando y ¿nadie se acerca?" Por mi experiencia, un silencio así en mitad de un partido... no auguraba nada bueno.

Ahora estaba encerrado en una habitación sin ventanas ni luz y solo podía recordar aquello antes de despertarme aquí...

Lutx1

Soy un aficionado de los FEDerAdos y un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi localidad situada en laterales, vi a un individuo al fondo del estrecho tunel de vestuarios. Había muerto el pichichi.

Vobix

"Estaba hablando con mis compañeros de anti-disturbios cuando oímos un tiro. Yo no vi nada entonces, pero me empujaron desde detrás y alguien gritó que cargáramos sin concesión. En un principio dudé pero, después de recibir un botellazo en la cara, me puse la máscara y fui a por los hinchas más radicales. Al empujar a un chico, vi que éste se quedó mirando algo bajo un asiento y me miró asustado. Allí estaba. Era una pistola y el cañón estaba caliente. Alguien había disparado segundos antes desde ese sitio."

Usuarios habituales