Atentado a la tortilla ¿Que coño es esto?

KullThran
I

Cebolla? Ban

2 1 respuesta
SgtPeppers

ÑAM ÑAM

Eckooo

Le falta piña

5
KullThran

#2 sin cebolla? tu si que quieres un ban

48
Hiervan

Terrible

squa1o

Si no se sirve en copa no es tortilla de verdad.

dranreb

Ha salido en el telediario y todo (y con razón)

vene-nemesis

Buen omelette

LaChilvy

Pues yo meloco basto.

Khrixso

por los clavos de cristo..

battu

34
Yandros09

Pues tiene una pinta cojonuda.

B

una tortilla al final es como una paella, todo el mundo la hace como le sale del nardo y se sigue llamando asi

1 respuesta
RandomZ

Y jugosita, como deber ser.

Hipnos

Ehm...

Thouy

Que alguien les pegue con un ladrillo en la boca

1
cristofolmc

Las respuestas. Mirad las respuestas con los memes de la casa de empeños de Rick. Me estoy descojonando.

2 respuestas
battu

#18 Jajaja ya ves, se lo han currado los cabrones XD

1
eXtreM3

Pues tiene que estar buena de cojones.

punishermlp

me parece eso mas una quiche que una tortilla y la gracia de ponerle spanish chorizo por que si no no es cocina tipica española, la madre que los pario

Krosita

Yo en casa de vez en cuando simplemente le pongo un par de lonchas de queso un poco de jamon york o chorizo al batir los huevos y queda rica rica.

dranreb

#18 Joder hay algunos muy buenos

4 1 respuesta
cristofolmc

#23 >JAJAJAJA gracias por insertarlos. Me dscojono cada vez que los veo. Están muy bien hechos los del experto yendo y viniendo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

actionchip

Pero que le has hecho a nuestra tortilla HIJO DE PUTAAAAAAAAA

TheBrotha

Quiero presentar una denuncia formal por atentar contra una maltratada cultura como es la española, exijo que rediman este manifiesto error

Raknos

Entre esto y https://www.change.org/p/cambiar-el-nombre-para-el-nuevo-operador-espa%C3%B1ol-de-rainbow-six-siege

yo no levanto cabeza

1 respuesta
Akiramaster

La patata en rodajas y con la piel.

punishermlp

#27 te quejas por el nombre del operador o que hayan hecho una recogida de firmas para cambiarle el nombre?

1 respuesta
Raknos

#29 Por el nombre del operador obviamente. Pero vamos que con lo op que está, se lo perdono.

1 respuesta