Athene y 1000 personas mas troleando

Bloody

Pues ni puta idea de quien es el Athene este...

6 1 respuesta
T

chupipandismo intensivo

HNgoly

Ahora es cuando la caverna del Lol/wow invade FEDA en busca de atencion.

1
A

#31 Si es quien yo pienso, el mejor paladín del mundo (según él, sobre todo xD).

1 respuesta
Bloody

#34 Mejor incluso que el paladín a la taza?

6
Yandr0s

Solo porque chuck norris le deja jugar

Maven

Los que decís que no os gusta Athene por que es muy malo... en fin, si, el tio no es el mejor a nada, pero es un showman y un payaso, y eso gusta, la gente no le ve para comprender la skill a su maximo nivel sino para echarse unas risas.

Luego a el lo contrata Razer para la Gamescon y a vosotros no :(

1
ZalY

jodidos freaks

B

Acaba de subir como una especie de resumen de lo de ayer:

Y vuelve a estar en live, no se si la volverán a liar o que xD

http://www.athenelive.com/stream/42146/?Athene

2
Gansoma

epic atheneeeee

Elbrush

You're going DOOOOOOOOOWN!!! For charity ofc.

1
S

pues yo no sé quien coño es Athene ni me importa, solo vengo para decir que aun así esta noche dormiré tranquilo.

1 respuesta
Birras_cs

#42 pues yo no sé quien coño eres ni me importa, solo vengo para decir que aun así esta noche dormiré tranquilo.

21 1 respuesta
S

#43 jajajajajajajaja es gracioso porque ahora te hincharas a manita gracias a mi.
De nada.

1 respuesta
I

estos newfags... #44

1
ThOrKeMaD

Live now

http://www.own3d.tv/live/42146/Athene

aNuBiS_PoWa

Por qué hay 2 tías bailando? Xd

HAHA ahora está bailando con las tias xDDDDDDDDDD

Elbrush

A mi lo que me hace gracia es lo puto colgado que esta, vaya show bailando a la camara xDD

zErOx

Que hijodeputa me has bloqueado el Firefox con la web esa.

2
doJi

ahora esta bailando una cachonda tetuda

Krosita

Pero que amote Athene ;D

verseker

Vaya puta mierda en serio que os pasais la vida viendo streaming de gente payasa? yo si veo un streaming es para aprender a jugar a lo que sea y no para ver a estos paletos.
No no ta wapens

Mineko

Athene nunca ha sido seguido por su skill en juegos principalmente, sino por lo que dicen oor ahí arriba; es un showman y entretiene. No sé cómo estará ahora, ni sabía que seguía siendo famosillo y tal, pero yo en su época me partía bastante con sus vídeos haciendo el chorra. xD